|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Twitter no me avisa cuando me escriben
Pues eso que antes me avisaba y ahora no lo hace y no se a que se debe cambie de rom 3 o 4 veces pero acabé volviendo al stock oficial de vodafone 4.0.3 BULPC tengo el movil rooteado con cf root os doy los datos para que mas o menos sepais que es lo que uso a la hora de saber porque no me notifica aunque creo que eso no tiene mucho que ver, tengo los avisos configurados para que lo haga y nada hoy me escribieron unos cuantos mensajes y porque entre a mirar si no no me entero cuando antes si lo hacia... alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia le pasa lo mismo en su galaxy y tiene la rom de vodafone sin root ni nada, no le suenan la llegada de los whatsapps el gmail y hotmail y facebook si le suena... A saber de que es...
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces si lo hace y luego no hay un fix que ayuda a la notificaciones si lo encuentro se los paso
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydra-H²O 1.0.5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Noblo encontré pero prueben con esto ya que a mi me lo solucionó y a otros igual.
*En tu computadora entra a la web de Twitter y luego a configuración de cuenta. *Nos dirigimos a Aplicaciones y revocamos el acceso de la aplicación de Twitter para Android. *Dentro de la app Android en tu dipositivo, eliminamos nuestra cuenta y desinstalamos la app. *Volvemos a instalarla y configuramos las notificaciones. Y wuala listo prueben y me cuentan *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydra-H²O 1.0.5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Noblo encontré pero prueben con esto ya que a mi me lo solucionó y a otros igual.
*En tu computadora entra a la web de Twitter y luego a configuración de cuenta. *Nos dirigimos a Aplicaciones y revocamos el acceso de la aplicación de Twitter para Android. *Dentro de la app Android en tu dipositivo, eliminamos nuestra cuenta y desinstalamos la app. *Volvemos a instalarla y configuramos las notificaciones. Y wuala listo prueben y me cuentan *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydra-H²O 1.0.5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*En tu computadora entra a la web de Twitter y luego a configuración de cuenta. *Nos dirigimos a Aplicaciones y revocamos el acceso de la aplicación de Twitter para Android. *Dentro de la app Android en tu dipositivo, eliminamos nuestra cuenta y desinstalamos la app. *Volvemos a instalarla y configuramos las notificaciones. Y wuala listo prueben y me cuentan *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydra-H²O 1.0.5 ![]() primero pensé que era la aplicación luego la rom y al final esta tontería
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||