|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nose puede ver el correo de Hotmail en Gmail?
Pues eso , he instalado una nueva ROM en mi movil.
Yo siempre miraba mi correo hotmail , atraves de Email (la del sobresito blanco con la tarjetita amarilla). Pues bien este ya no viene en la ROM Zeus. Entonces me decidi a utilizar mi cuenta atraves de Gmail , antes habia que hacerlo mediante POP3 , pero ahora cuando quiero añadir la cuenta no me da esa opcion. Solo me sincroniza la cuenta , pero no me da la posibilidad de mirar el correo. ¿Como lo puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala hotmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado con la app de Microsoft +SEVEN es una devoradora de datos y bateria!
Enviado desde mi LG Optimus Black via Tapatalk! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la petición, yo
tampoco puedo ver los correos de hotmail desde gmail, sin embargo desde el pc si Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instale la Zeus y me iba las primeras horas bastante bien. Ayer al mediodía , se me estaba agotando la bateria y la puse a cargar , se cargo entera y apenas le dado uso al movil , cuando esta mañana me despierto y va la bateria por un 2%. Pense , sera de la ROM ? , pero ahora que lo has comentado , seguramente sea de la mierda esta. La verdad que es un coñazo , porque utilizo como correo principal hotmail. Como puedo instalar la aplicacion Email que traia el movil? o alguna aplicacion buena para ver correos , esque las que veo son desconocidas y no pintan muy bien. Última edición por kanoute_12 Día 12/05/12 a las 17:40:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consegui poner en la Zeus Email , gracias al compañero alxm.air :
Abres la app "zeus tweaker" despues, en la opcion gestionar apps, seleccionas LGMail. Y ya! Saludos! Vaya si se nota el desistalar Hotmail. Se la bebia la bateria , ya digo 100% a eso de las 20:30 de la tarde de ayer y esta mañana ya iba por el 2%. De momento la desistale y parece que la bateria vuelve a ir bien. Vaya asco de aplicacion Hotmail , deberian de tener mas cuidado con estas cosas ! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||