|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año amigos, otro que se une a este grupo, soy poseedor de un captivate a la ves q tambien los vendo en mercadolibre, por lo cual los libero y actualizo antes, seria bueno crear un foro especifico para compartir mas cosas sobre este excelente terminal..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde mexico, tambien me uno como poseedor de un captivate, y ver si pueden ayudarme con el GPS que no funciona , tengo froyo 2.2, he visto que hay muchas rom que dicen arreglar este problema si pueden recomendarme una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de regalarle uno a mi mujer (de esos Girogio Armani), pero sin estar root y no se si me atrevere a tocarlo (o si me dejaria ella).
Creo que es i9010, por lo que no se si realmente es un Captivate i897. ¿Son el mismo terminal?
Última edición por 20nudos Día 01/02/12 a las 09:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
CAPTIVATE
ACTIVO
|
|
|
||||
|
||||
|
Me anoto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: me registré hace poco y es la primera vez que uso el foro. Tengo un Captivate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me anoto, poseedor de un Samsung Galaxy Captivate
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, les cuento q tengo un i9000b y por error instale una rom de asnet portada x otros 2 desarrolladores llamada asnet cappy, mi asombro fue q funciona a la perfeccion en mi cel. Sera q comparten los mismos componentes o algo asi... los dejo con la duda, si alguien puede investigar mas, nos favoreceria a todos.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el captivate, actualmente con rom darknight ics v 4•0•4
Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de chile y tambien tengo un captivate. Saludos a todos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola amigos saludos a todos yo soy nuevo también en este foro y quiero hacerles una pregunta como actualizo mi samsung captivate ics 4.0.4 dark. knight 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmando yo tengo esa versión dark knight 3 quiero la más nueva Conocen ustedes cual es la siguiente y si me podrian pasar los links y el tutorial gracias amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con captive
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más!
Soy de Venezuela y espero creen el subforo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a estas alturas del juego creo muy difícil que abran un subforo del captative lamentablemente, con seguridad hay uno ya creado pero en ingles, en una pagina con mucha informacion que se llama xda developers, cualquier cosa te echo un cable paisano
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy mal que nuestros captivate no tenga subforo...gracias a xda que si lo tiene aunque en ingles, ahora tengo mi captivate con Jelly Bean y va de Lujo
Enviado desde mi SGH-I897 Jelly Bean 4.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un Captive lo malo es que no sirve la tarjeta se volo alhacerle una instalacion pero esta al 100 carcaza y display porsi lesinteresa manden MP estoy en Mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Captivate
Bueno me uno al mundo s captivate, No lo dejen caer por fa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como subirlo a Jelly bean al captivate?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||