|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Swiftkey Tablet X, quitar el dichoso punto y la coma??
Haber si alguien me puede ayudar, que estoy todo el rato dandole al punto en lugar del espacio... sabeis si se puede modificar la disposicion de las teclas? hace unas semanas habia un post sobre un usuario que sabia como quitar el punto en el swiftkey para hacer la barra espaciadora mas grande, justo lo que necesito.. pero no hay forma de encontrarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y me compre el a.i type keyboard. Te permite poner o quitar el punto del teclado principal.
No se puede piratear me parece, porque el diccionario va con un identificador y caduca a los 15 dias. Por 3 euros creo que merece la pena. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar, que estoy todo el rato dandole al punto en lugar del espacio... sabeis si se puede modificar la disposicion de las teclas? hace unas semanas habia un post sobre un usuario que sabia como quitar el punto en el swiftkey para hacer la barra espaciadora mas grande, justo lo que necesito.. pero no hay forma de encontrarlo.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona con ICS??? A mi no me funciona, cuando lo quiero bajar del market, me dice que no está preparado para mi version.
COmo lo habeis instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la estoy liando... hace 4 dias coompre el awiftkey X, ahora lo he desinstalado por error y cuando voy al market me dice que debo volver a pagarlo? pero esto que es??
cada vez que desinstalas una app tienes que volver a pagarla??? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no en principio te quedará siempre..
Yo tb quiero el 3 que me caduco.... Algunamanera de conseguirlo sin caducidad????? Graciasss Enviado desde mi Tabletófono by Tapatalk 2!!!
|
||||
|
||||
|
Diria que este es FULL, por lo menos no me ha dicho que habia caducado:
http://www.mediafire.com/?7rv00hjmjgj48cw Sabeis si se puede poner el "?" en lugar del "." ?? porque para introducir el "?" por defecto es un poco rollo ya que hay de dejar pulsado... |
|
|
||||
|
||||
|
Diria que este es FULL, por lo menos no me ha dicho que habia caducado:
http://www.mediafire.com/?7rv00hjmjgj48cw Sabeis si se puede poner el "?" en lugar del "." ?? porque para introducir el "?" por defecto es un poco rollo ya que hay de dejar pulsado... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||