Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/12, 23:36:42
Array

[xs_avatar]
tejadon tejadon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Problema con galaxy s i9000

Buenas noches:

Pues resulta de que esta tarde he actualizado la version de android a la 2.3.6 mediante el odin y cuando reinicia el movil e intenta iniciar me pide que ponga una contraseña, arriba sale una etiqueta que pone "Confirm password" cuando yo no le he puesto ninguna contraseña alguien sabe a que se debe este problema por que no me deja entrar al recovery ni nada de nada.

Un saludo, gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/12, 00:50:09
Array

[xs_avatar]
tejadon tejadon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Vale, ya lo solucioné, para todos aquellos que le suceda lo que ami aquí tienen su respuesta de la manera mas tonta... esto es increible y pensar que derroche toda una tarde... en fin de los errores se aprende un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/12, 01:09:50
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,644
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Me alegro compi, la verdad es que es un error un tanto pesado si es la primera vez que te pasa y no sabes cómo solucionarlo.

Me alegra también de que haya gente como tu que busque la solución
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:12:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /