|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola juli llevo desde ayer con tu rom y va perfecttttt, muy guapa y lo miui se sale,queria saber que kernel siyah me recomendais para poder poner el bln, merci
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Juli no puedo instalar la rom,me baje la.de los iconos miui y a la hora de entrar al recovery para instalarla no me.sale y creo que se porque es.Resulta que el archivo es un .zip pero me sale con comillas,es decir,así: .zip'y creo que por esa comilla ya no me lo reconoce como un zip ya que he intentado abrirlo también con un unrar y nada.Cada vez que intento bajarme la rom con iconos miui me.la.descarga con ese nombre,sin embargo la de los iconos normales si me sale bien y no hay problemas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Juli no puedo instalar la rom,me baje la.de los iconos miui y a la hora de entrar al recovery para instalarla no me.sale y creo que se porque es.Resulta que el archivo es un .zip pero me sale con comillas,es decir,así: .zip'y creo que por esa comilla ya no me lo reconoce como un zip ya que he intentado abrirlo también con un unrar y nada.Cada vez que intento bajarme la rom con iconos miui me.la.descarga con ese nombre,sin embargo la de los iconos normales si me sale bien y no hay problemas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
||||
|
||||
|
jmbv63 va bien el ultimo que a sacado de siyah??
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() edito. fer no te había leido , sorry
Última edición por j_o_t_a Día 12/05/12 a las 01:13:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: LISTO, CON EL ROOT EXPLORER SI HE PODIDO hacerlo.Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
me he explicado compañero?y si no desde el pc |
|
|
||||
|
||||
|
esto si que es un buen servicio post-venta y lo demás tontería....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
q aburrido esta todo..nadie reporta nada..juli la proxima rom la vas a tener q hacer con fallos
jummm...nadie probo kernels?..todos estan con el phenomenal??hableeeeeen!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin despues de dos dias se me gasta la bateria jajaja (nunca tuve tantas ganas de cargarlo)
Decir que mi uso ha sido sobre 4h de musica, wifi, 3g, llamadas y poco mas... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por elranxo Día 12/05/12 a las 08:41:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos registros, que tramo es el nocturno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Falla el enlace de la version miui, podeis mirarlo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por j_o_t_a Día 12/05/12 a las 11:18:13. |
|
|