|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo con un problema nuevo, después de actualizar por Odin (pc), CF Rooy y toda la pesca, no consigo hacer que cargue más allá del 70%, si es verdad que estoy usando puertos usb de ordenador, pero lo estoy probando en el 3º y en los dos primeros nada más que he conseguido que se caliente la batería y que al llegar a ese porcentaje ..... no cargue nada más.
¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?, hay que tener en cuenta que el movil tiene 3 mesesy que hasta la actualización cargaba hasta el 100% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el scroll tanto en páginas web cómo en el tapatalk me va a tirones, y la cámara me hace extraños, quedándose colgada cada dos por tres. A alguien más?
Enviao dende mi noteh con er tapatá
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa lo del brillo... una putada
![]() tambien he encontrado otra cagadilla de ICS: Cuando le das a contactos no sale el cuadradito arriba del registro de llamadas, u cuando le das al marcador no te sale lo de los grupos... si no me equivoco antes salian ambos en los dos apartados... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si aparece el registro y el marcador desde los contactos. En el boton telefono. Un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero no salen grupps en el telefono... en una esta grupos y no registro
en la otra esta registro pero no grupos... en total 4 cuadraditos arriba, antes habia 5... |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto... Ahora se les ha ocurrido asi... Para gustos.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre italiano con LB1 y Kiea no lo actualiza... Es de la 4 conjunta.
¿Alguno con Italiano ha podido actualizar algo (aunque sea a LC1) en Kies? Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no trae es el widget del reloj dual
Edito:ya lo vi :banghead: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por benalex Día 11/05/12 a las 21:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
haber sin ir mas lejos, el mio es libre y de españa sin rootear etc. Y no me a saltado nada, lo e instalado a windows porque lo tenia en mac y tampoco, ni con Kies, ni con el usb, ni cambiandolo a modo de depuración usb, no me salta ninguna actualización, es más pruebo y pruebo y me dice que no hay actualizaciones disponibles, que debo hacer? como ya e dicho antes mi Note es libre..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para eso estamos en el foro, para preguntar y aprender, si lo he leido 40 veces noseque de DBT etc etc etc.. Pero con tanta palabreria tecnica tengo que estar googleando para buscar que significa cada cosa que se dice aqui, porque no puedo actualizar mi Note? es una pregunta simple, es libre tiene 3 meses si llega, y porque los del thephone house no se pueden demomento? es libre, y como ya e dicho, mucho aqui lo han actualizado siendo del thephone. Un poco de respeto a la hora de contestar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
el "csc" digamos que es la via de actualización... segun de donde proceda cada note, tiene un csc distinto... el famoso dbt es el de alemania, que actualiza los primeros, por eso la gente para poder tener las actualizaciones cuanto antes, cambia el csc al alemán dbt... la forma de comprobar que csc tienes es marcar *#272*tuimei# (para saber el imei pulsar *#06#)
cuando marques lo que te he puesto antes, te saldrá una pantalla en la que pondrá tu csc actual y una lista para cambiar el csc por el que quieras. Si cambias el csc, te formatea el telefono, asi que piensalo... pero lo más seguro es que el dbt no te aparezca, y tengas que flashear por odin una rom oficial con csc... es decir ya son movidas, y no se lo puesto que estarás en el tema... a mi por suerte me vino con el csc alemán y no tuve que cambiar nada, pero estaba dispuesto a hacerlo antes si quiera de empezar a trastear con el telefono recién sacado de la caja jeje saludos!! PD: las cosas las digo con todo el respeto del mundo, que yo soy el primero que pregunta si tengo dudas, pero antes de hacer la pregunta leo si alguien más le sucede o tiene la misma duda que yo, ya que en el 90% de los casos la duda ya está formulada y respondida... buen rollo!!! Última edición por daloto27 Día 12/05/12 a las 00:39:35. |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de un iphone 4, muy puesto en android no estoy, aunque no parece para nada dificil ya
he descargado la actualización, Odin, y si se me borra todo pues mala suerte pero quiero la ICS ya . Pues bueno probaré y haber si puedo cambiar a DBT. Espero que todo salga bien y si hay algún problema volver al origen. Gracias Asi mucho mejor explicado para los usuarios cortitos, se de todo de informatica pero de moviles y sobretodo android voy muy pegao.. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si estás dispuesto a flashear por odin, metele directamente la ICS que andará por ahi
mirate este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379980 |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente. no sale DBT, si flasheo la ICS supuestamente oficial que anda por ahi, después no tendré problemas con futuras actualizaciones? Disculpa si molesto demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo, estoy aburrido y no tengo nada mejor que hacer jejej
en el tuto que te he pasado, segun parece la rom que pone para descargar el la ics con dbt, supongo que una vez que la flashees estarás en el mismo caso que yo, ics con dbt y preparado para ser el primero en recibir actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
vale pues ya esta todo, DBT instalado todo correcto, contactos aplis y todo como estado, se a calentado algo, supongo que es normal al iphone le paso con la 5.0. y ahora a investigar un poco..
|