|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como casi todos los post son para comentar problemas y demás, pues en este voy a cambiar la tendencia.
Me ha llegado un ONE S, y es seguramente en conjunto el mejor movil que ha pasado por mis manos, y he tenido casi todos los del mercado (4s,Gnexus, One X, Xperia S, Note...etc,etc). Cada uno tendrá unas preferencias, pero el ONE S es mas rapido que el ONE X y que el Galaxy Nexus (los dos terminales mas rapidos que he tenido), la fluidez es asombrosa, es finisimo, pantalla de tamaño ideal, se maneja con una mano, es ligero, buenos materiales, muy buena camara... La pantalla a mi me gusta mas que la del G. Nexus. La del Nexus es superior en definicion, por poco, pero los colores son mucho mejores en el One, mas brillo, el blanco no digamos, no hay color. El One X si tiene mejor pantalla, es la mejor del mercado, pero este One S le gana en fluidez, ergonomia, manejabilidad, peso...y ¿potencia?. Seguramente el X con actualizaciones lo supere, pero he tenido ambos y el S va mas fluido, es un autentico tiro, y lo fino que es, y lo poco que pesa, es acojonante. Eso si, es el Gris, no tiene problema de carcasa. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota k no as tenido un hox en las manos actualizado a la 1.29 jeje no creo k notes la rapidez de uno al otro o bueno si el hox como un bugati xd en blankito I esa pantalla con esa resolucion...i la forma física I esa memoria...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk ![]() No quieras dar envidia jajaja, lo unico que me da envidia de lo que dices, es el color, lo demas, nuestro pepinaco adelantara a su hermano mayor, tiempo al tiempo jejeje
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja tranki ya se k es la envidia de todo mobil jeje sólo comentó k la gente escribe como si el.hos dejará a años luz al hox xd I están ekibokados en toso casó el hos se mantiene al rebufo jeje i el hos esta más optimizado no creo k adelante a su hermano en todo caso se kedara atrás jejejeje los 2 son grandes móviles a gustos colores me encantan los 2 son lo mejor k ai a día de hoy
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk ![]() ![]() Por cierto, no hay manera de ponerlo en catalán? u.u Última edición por Jordi1899 Día 11/05/12 a las 16:30:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que es fantastico, fluido, con una pantalla sensacional, internet y descargas que va como un tiro. Super fino y muy bajo peso, ahora estoy actualizando software y espero que todo funcione de las mil maravillas, ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo insisto: Alguien sabe si puede ponerse en catalán?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cada uno lo pone como quiere y en la lengua que quiere, ¿no? Hasta ahora no había tenido ningún problema en poner en catalán los teléfonos que he tenido, salvo este. Que no es que me importe mucho, pero preferiría tenerlo en catalán, vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah, seguramente en algujna actualizacion lo implementen bien, es cuestion de esperar, y es cierto, cada uno lo pone como quiere, yo lleve un desire HD en chino una temporada, no entendia nada, pero me reia tela con la peña cuando lo veia ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los htceros. Veréis aprovecho éste hilo para preguntar si merece la pena liberar y vender un motorola razr y pillarse éste htc one s libre. Decir que tengo un contrato con el motorola razr en yoigo. ¿Hay mucha diferencia entre éste y el motorola razr? ¿Alguna comparativa? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo desde ayer ,lo he trasteado a tope y no he notado nada de todos los problemas que dicen...
va como un tiro! un pregunta , cual es la mejor opcion para pasar al HOS todo lo que tenia en el desire ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Gran post, lo llevo diciendo desde hace mucho, es un pedazo de pepinote!! Con este tamaño dudo que nadie saque nada con mejores especificaciones técnicas y mejor software. Una pena lo del reinicio del sense de vez en cuando, por lo demás perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja tranki ya se k es la envidia de todo mobil jeje sólo comentó k la gente escribe como si el.hos dejará a años luz al hox xd I están ekibokados en toso casó el hos se mantiene al rebufo jeje i el hos esta más optimizado no creo k adelante a su hermano en todo caso se kedara atrás jejejeje los 2 son grandes móviles a gustos colores me encantan los 2 son lo mejor k ai a día de hoy
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para juegos el One X es el mejor, pero para el día a día va mejor el One S porque le dura bastante más la batería y va más fluido por los menús.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||