|
||
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo se ,ni me inporta,quiero un buen precio,a ser posible para todos.
y todos contentos.....las tiendas, con nosotros....y nosotros con las tiendas..... Cualquier amigo me hace un favor,y no me cobra,y le harto a "cervezas". imagina que le invitemos a una cerveza,joder "menuda borrachera,1000 cervezas.... y si hubiera un detalle quien es mejor que "el"para merecerlo....el que esta aqui "currando "es 1 los demas y yo me incluyo,benimos aqui ,nos apuntamos y y punto a pasar un rato debatiendo....pero lo demas quen lo hace,yo no hago nada 999 tampoco....... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en serio si figura se lleva por su parte un descuento especial en su terminal, por parte de la empresa a la que los compremos, un detalle o incluso se lo regalan, pues yo me alegro que coño, es que igual me ponía yo a llevar semejante tinglao, y encima tener que aguantar la presión de 1000 tios "yo el primero" yonkis de la tecnología, soplándole la nuca XD...
Figura salga como salga, me coja el móvil o no, ole tus huevos, y todo lo que saques es poco, y si no que se ponga otro en medio de la plaza a torear...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui todo el mundo es libre de hacer lo que quiera y quien no este de acuerdo que se vaya y no de por culo a los demas,bastante trabajo tiene ya figura como para tener que estar aguantandonos y discutiendo por tonterias.Ya sabeis quien no este de acuerdo ,puerta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en serio si figura se lleva por su parte un descuento especial en su terminal, por parte de la empresa a la que los compremos, un detalle o incluso se lo regalan, pues yo me alegro que coño, es que igual me ponía yo a llevar semejante tinglao, y encima tener que aguantar la presión de 1000 tios "yo el primero" yonkis de la tecnología, soplándole la nuca XD...
Figura salga como salga, me coja el móvil o no, ole tus huevos, y todo lo que saques es poco, y si no que se ponga otro en medio de la plaza a torear... ![]() ![]() y se keda corto
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber esto es simple, los que critican hacen mal, pero los que están cada pagina del hilo defendiendo cosas que son evidentes... tambien lo hacen fatal. Todos sabemos como es figura, no hace falta perder mas el tiempo ni criticándolo, ni contestando a los que critican.. Lo mejor es la indiferencia, se hace ya muy pesado "El que critica" Y los que le contestan.
¿Por que no hablamos del movil, la conjunta, los problemas, los beneficios y nos dejamos de tonterias? Parece todo un "Haber quien la tiene más grande", por lo menos las ultimas paginas del hilo no aportan absolutamente nada a mi parecer. Figura es un puto crack y ya lo sabemos todos, al que piense lo contrario pues a pasar de él. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me pensaba que el coordinador de la conjunta se lo llevaba gratis, es lo menos que se le puede hacer, hay 1.000 apuntados, pongamos al final 500 tiran para lante, si el móvil sale nuevo por 600 EUR y el tío os lo saca por 550 os ahorráis 50 EUR, pero es que si tenéis el detalle de comprarselo os supone 550EUR/499 compradores = 1,10 EUR ... le negaréis un euro a alguien que os ahorrado 50 euros???
Os vais a gastar más de 500 euros en un móvil y le váis a racanear un euro a figuramolon?? Gracias tío por el curro que te estás pegando, yo aún estoy indeciso me da pereza gastarme tanta pasta ahora, seguramente me espere unos meses a ver que tal ha salido finalmente ... o no! ![]() ![]() saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Haber para que quede claro, TENGO RESERVA EN AMAZON ESPAÑA, por 573€ pienso que era una oportunidad que no puedo desaprovechar, visto los precios. No voy a dejar la conjunta (Aunque si os parece mal, lo hago sin problemas y os cedo mi puesto), simplemente lo tengo como comodín por si falla o se retrasa nuestra compra. Tengo un Samsung Wave s8500 con una porquería de sistema operativo (Bada) en el que ni si quiera tengo Whatsapp ni GPS, espero que comprendais que tengo un poco de ansiedad por tener un Android.
No estoy jugando a dos bandas, solo tengo otra opción, si os supone algun inconveniente lo que he hecho decidmelo y dejo la compra sin problema alguno. No obstante seguiré aqui para ayudaros en lo que haga falta, ya que me siento de vuestro grupo. Saludos y muchas gracias a todos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Figura salga como salga, me coja el móvil o no, ole tus huevos, y todo lo que saques es poco, y si no que se ponga otro en medio de la plaza a torear... ![]() ![]() Me veo gente montando conjuntas en Enero de moviles que salen en Junio solo para llevarse algo. Lo bonito de las compras esque se hacen de forma altruista y por la comunidad, el día que se hagan con el fin de obtener un bien material pienso que se perderá la esencia de las mismas. Y lo siento si alguien no está de acuerdo, pero es mi opinion. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kifi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kifi Día 12/05/12 a las 10:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir este email de amazon diciendo que yá tienen stok y que lo mandan el 28 de mayo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:Hola:
Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 11 de mayo de 2012 (Pedido nº: 402-........-93......7): "Samsung Galaxy S3 Smartphone (Pantalla táctil Super-AMOLED de 4,8 pulgadas, cámara de 8 Megapíxeles, Android 4.0) color azul oscuro [Importado de Alemania]" Fecha de llegada estimada: 30 de mayo de 2012 Si quieres comprobar la evolución de tu pedido mira en esta página de Mi Cuenta: https://www.amazon.es/gp/css/summary................................. ¡Esperamos volver a verte pronto! Atentamente, Servicio de Atención al Cliente http://www.amazon.es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|