|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lince podrias decirme como instalar el modem que llevas puesto ya que lo acabo de descargar, he intentado instalarlo por recovery pero no me deja, y ya que estamos si puedes colgar el kernel skorpion_2, he instalado el que esta en la primera pagina pero parece que es el 1 y es antiguo.
Es que no puedo mas tengo que trajinar con el movil sino me entra mono y me tiro de los pelos ![]() y gracias por hacer esto tan facil.![]() http://devil.haxer.org AdiosES.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lince podrias decirme como instalar el modem que llevas puesto ya que lo acabo de descargar, he intentado instalarlo por recovery pero no me deja, y ya que estamos si puedes colgar el kernel skorpion_2, he instalado el que esta en la primera pagina pero parece que es el 1 y es antiguo.
Es que no puedo mas tengo que trajinar con el movil sino me entra mono y me tiro de los pelos ![]() y gracias por hacer esto tan facil.![]() El kernel del que hablas es una versión del devil modificada por elite, lo puedes encontrar en mi wuala, en kernels/ICS (skorpion_s2). y el modem de lince que buscas (zsjpg) también. Quizá te haya dado error al flashearlo porque lo mismo has bajado la versión para gingerbread o si eres tan amable de decirme que error te da al flashearlo podríamos ayudarte. Espero haberte servido de ayuda, Un saludo http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero
El kernel del que hablas es una versión del devil modificada por elite, lo puedes encontrar en mi wuala, en kernels/ICS (skorpion_s2). y el modem de lince que buscas (zsjpg) también. Quizá te haya dado error al flashearlo porque lo mismo has bajado la versión para gingerbread o si eres tan amable de decirme que error te da al flashearlo podríamos ayudarte. Espero haberte servido de ayuda, Un saludo http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() Si algo me gusta de este foro y especialmente del grupo de esta ROM, es la rapidez y ganas de ayudar que se respira espero que aun sin salir nuevas ROM del gran grupo que es SERVAN TEAM, y sus seguidores, esto siga funcionando, muchas gracias a todos. Muchos por vuestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el kernel scorpion se instala como siempre limpiador de kernel y luego el kernel escorpion?¿.
un salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Noamed, tengo instalado el shemafore 1.1.1 bm , para que pueda grabar video a 720 he visto un soporte .zip en tu wala,¿ simplemente tengo que instalarlo por recovery para poder grabar o hay que hacer alguna limpieza o wipe antes?Gracias ....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias mil,amigo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo!
Ayer despues de mucho actualice mi galaxy, pase de la 2.3.6 a la ics v03.1 4.04, poniendo antes una limpia.. Funciona todo bien, como siempre en las servans aunque la bateria baja algo rapido. Bueno a lo que iva, tengo un problema con los contactos, los restaure con el titanium y hasta ahi bien pero en el whatsapp me salen los numeros y no los nombres de los amigos, como si no los tubiera en contactos.. mirando un poco veo que no me deja añadir y sincronizar la cuenta de facebook en el movil, y creo que ahi puede estar el problema.. alguna sugerencia? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
como aumento el volumen desde esta rom....? tengo un amigo que tiene la rom oficial de gingerbread y y con el volumen a tope, se oye mas que esta.... pero bastante mas..
Como lo hago...y otra vez gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo!
Ayer despues de mucho actualice mi galaxy, pase de la 2.3.6 a la ics v03.1 4.04, poniendo antes una limpia.. Funciona todo bien, como siempre en las servans aunque la bateria baja algo rapido. Bueno a lo que iva, tengo un problema con los contactos, los restaure con el titanium y hasta ahi bien pero en el whatsapp me salen los numeros y no los nombres de los amigos, como si no los tubiera en contactos.. mirando un poco veo que no me deja añadir y sincronizar la cuenta de facebook en el movil, y creo que ahi puede estar el problema.. alguna sugerencia? Gracias! ![]() Para el facebook, páginas atrás puse la app friend caster pro, que sí te permite sincronizar los contactos de facebook en ics. Un saludo Lo edito. Por sí no quieres buscar, ahí te lo dejo. https://www.box.com/shared/1c47ad25a1ea41f6c53a Con el Tapatalk
Última edición por nefasto555 Día 12/05/12 a las 19:01:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aparte uso la app volume+, que le puedes forzar algo más el nivel de audio. Saludos Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que va que va.... el volumen en general... a este tio le suena todo mas alto que a mi,,,,y no tiene ninguna app instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que asta hoy no me habia dado cuenta de que no me grava videos!! Ya instale ese zip de la primera pagina pero sigue sin gravar, ademas segun estiendo es para kernels bm y yo tengo la semaphore 1.1.1 sin bm. Que debo hacer? pongo la nueva kernel y vuelvo a instalar el zip?
Última edición por Pitere.4245 Día 14/05/12 a las 03:46:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no tiene nada que ver con la ROM.
Es para que veáis el fresquito que hace por aquí a las dos menos diez de la tarde. Saludos ![]() Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
DDEncima la playa te pilla un poco lejos, no? Por cierto, el otro dia abri mi galaxy... No pase miedo ni nada... Ahora ya tengo la la conexion del GPS tuneada y una pequeña antena... los que hablaban del metodo de la bolita... Solo meteis la bolita? O poneis la chapu-antena que se sale del movil? Yo me he hecho una miniantena que bordea el movil hasta llegar arriba de la camara... si puedo subo fotos. Por cierto, con ambos metodos ha mejorado mi GPS... no lo suelo usar mucho, mañana probare un viajecillo a ver que tal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... Se te va a freir el galaxy
DDEncima la playa te pilla un poco lejos, no? Por cierto, el otro dia abri mi galaxy... No pase miedo ni nada... Ahora ya tengo la la conexion del GPS tuneada y una pequeña antena... los que hablaban del metodo de la bolita... Solo meteis la bolita? O poneis la chapu-antena que se sale del movil? Yo me he hecho una miniantena que bordea el movil hasta llegar arriba de la camara... si puedo subo fotos. Por cierto, con ambos metodos ha mejorado mi GPS... no lo suelo usar mucho, mañana probare un viajecillo a ver que tal... ![]() A ver si puedes poner alguna captura del apaño que le has hecho al gps. A mí afortunadamente, siempre me ha ido bien el gps, pero es para ver como te ha quedado. Hace tiempo leí algo parecido a lo que tú has hecho. Un saludo. Con el Tapatalk