|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desintalado el Link y el As2...Reinstalada con el Data2...Creo que un pelin mas lenta, pero no hay tirones ni retenciones. El antuto Benchmark ronda los 1900. Definitivo. Me la quedo y creo que por bastante tiempo...Va a ser dificil de superar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es eso del cluster??? ¿como se hace?? yo no he hecho nada de eso .... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
los cluster son conjunto de sectores de la sd y segun el tamaño del cluster coges mas o menos pistay en esto varia la velocidad de lectura. Es que si no has estudiado algo de informatica es dificil de entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me recomendais q lo hga?? mi tarjeta es class 6. Si eso como tengo q hacerlo? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Fallo, lo correcto esta debajo):
Última edición por Oliver96 Día 12/05/12 a las 01:26:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver Marta, vamos a imaginarnos que un cluster es un saco de papas, entonces una tarjeta sd son muchos sacos de papas en el sotano, luego tu quieres llevar las papas a otro sitio, si lo sacos son mas grandes, terminaras mas rapido, ya que llevas mas de cada sentada(Mayor velocidad de lectura y escritura), sin embargo los puedes adaptar menos al sitio donde los vas a poner, ya que si no cabe no los puedes poner, y ese espacio queda inutilizable(Peor uso de la memoria libre), sin embargo si llevas sacos mas pequeños, tardas mas rato, hay menos papas por saco(Menor velocidad de escritura y lectura), pero los puedes adpatar mejor a todo tipo de espacio(Mejor administracion del espacio libre)
Por esto a veces ves en propiedades de archivo, que el mismo tiene dos tamaños, el tamaño en disco y el tamaño de archivo(el real), sin embaargo, porque ocupa mas en disco? Porque cada cluster solo puede contener datos de un mismo archivo, por tanto si el cluster no termina de llenarse, pues el espacio que le sobra no ae llena con papas. Espero que mi definicion sea correcta y que lo entiendas... Si quieres ganar velocidad de la tarjeta hazlo, lo puddes hacer con la misma herramienta de formateo de windows, pero solo para la particion fat, para la ext debes usar la version PROFESIONAL del Minitools, buscala por internet, sino la pillas dimelo y te la paso por MP Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver Marta, vamos a imaginarnos que un cluster es un saco de papas, entonces una tarjeta sd son muchos sacos de papas en el sotano, luego tu quieres llevar las papas a otro sitio, si lo sacos son mas grandes, terminaras mas rapido, ya que llevas mas de cada sentada(Mayor velocidad de lectura y escritura), sin embargo los puedes adaptar menos al sitio donde los vas a poner, ya que si no cabe no los puedes poner, y ese espacio queda inutilizable(Peor uso de la memoria libre), sin embargo si llevas sacos mas pequeños, tardas mas rato, hay menos papas por saco(Menor velocidad de escritura y lectura), pero los puedes adpatar mejor a todo tipo de espacio(Mejor administracion del espacio libre)
Por esto a veces ves en propiedades de archivo, que el mismo tiene dos tamaños, el tamaño en disco y el tamaño de archivo(el real), sin embaargo, porque ocupa mas en disco? Porque cada cluster solo puede contener datos de un mismo archivo, por tanto si el cluster no termina de llenarse, pues el espacio que le sobra no ae llena con papas. Espero que mi definicion sea correcta y que lo entiendas... Si quieres ganar velocidad de la tarjeta hazlo, lo puddes hacer con la misma herramienta de formateo de windows, pero solo para la particion fat, para la ext debes usar la version PROFESIONAL del Minitools, buscala por internet, sino la pillas dimelo y te la paso por MP Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk ![]() El domingo lo intento hacer de nuevo y si no se te preguntooo Te has ganado ........... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo hago, pero vuelvo a instalar todo desde el principio mal??? Merece la pena tu q lo tienes hecho??
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si claro, he probado varios tipos, toso esto depende de los tamaños que mueva SO, en este caso el mejor que me ha ido es la Fat32 a 32Kb y la Ext a 4Kb No hace falta que las crees de nuevo, al formatear, en ese mismo sitio tienes la opción "Cluster Size". Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si claro, he probado varios tipos, toso esto depende de los tamaños que mueva SO, en este caso el mejor que me ha ido es la Fat32 a 32Kb y la Ext a 4Kb
No hace falta que las crees de nuevo, al formatear, en ese mismo sitio tienes la opción "Cluster Size". Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() Besos a los dos :p:p Sent from my HTC Wildfire S using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para desistalar el links2 y el a2sd, desde aplicaciones para el linksd solo me deja desistalar actualizaciones. Se desistalan así o hay otra forma??? Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|