|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo darle S-Off de ninguna manera.
Hola, hace ya mucho tiempo (mucho mucho) que intenté poner a la pequeña en S-Off.
Intentandolo con el tutorial de danihack: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979 Por fácil que os parezca a algunos, a otros tantos les aparecerá este error, (que ya busque en xdadevolpers y gente preguntaba): Acquiring root (method 1)... Sending in Caroline... Retrieving Caroline from certain doom... Retrying Caroline... Caroline failed, but had this to say: An error occurred while writing the partit ion. Errors (if any):- mtd: not writing bad block at 0x00000000 mtd: not writing bad block at 0x00000000 mtd: not writing bad block at 0x00000000 mtd: not writing bad block at 0x00000000 mtd: not writing bad block at 0x00000000 mtd: not writing bad block at 0x00000000 Press (almost) any key to exit. Pues bien, hoy me harté y lo intenté de nuevo, instalando, desinstalando HTC Sync, el Alpharev etc etc. Me sigue apareciendo el mismo error y busqué y busqué. Encontré en xda un usuario que dijo "Reflash the stock froyo rom again and try." Primero quería pedir ayuda para reflashear la rom (si es que se puede). Y segundo muchisisisimas gracias, que hace mucho que no me pasaba por aqui. Saludos y gracias por leer hasta aquí. Tengo 2.2.1 (Rom 2.22.405.1 y hboot 1.01.0001) Última edición por Ferpavia Día 30/11/11 a las 16:13:34. Razón: Mal redactado el título |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tengo que volver a hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo aquí, era para actualizar, que he seguido (de nuevo) los tutoriales:
He formateado la tarjeta de memoria, he creado la goldcard, he instalado la RUU Froyo Oficial, de nuevo he probado el Alpharev (Revolutionary). Me sigue saltando este error: ![]() Si alguien pudiese ayudarme, le agradecería de verdad muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo....lo conseguiste solucionar?cómo?muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo ya he cambiado de 02 a 01, he creado la golf caes, pero a la hora de poner la contraseña que me dieron para el revolutionary me sale como invalida todo el tiempo, no se sí tendrá que ver las mayúsculas o minúsculas, y en el caso de los drivers del. Compañero busca buzzdowngrade en Google, saldrá una pag donde descargar in archivo para la goldcard y una room pero entre todos los archivos hay una driver de HTC que funciona, desinstalas HTC sinceros y sus drivers y instalado ese driver y el revolutionary ya te reconoce el terminal.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Le distes a salir de Htc sync en el pc? Es asi, aunque este instalado tienes que darle a salir
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui sino tambien tienes la respuesta al tema del revolutionary
http://www.htcmania.com/showpost.php...80&postcount=4
|
||||||
|