|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo...
Por lo que leo la cosa está así: si teneis el ics oficial y le habéis flasheado el kernel cf root, tenéis riesgo de brick si hacéis wipe. Igual que con las leaked chinas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en vista de estos reportes, como que me voy a esperar a ver cuantos posavasos van saliendo .... que puede faltar 1 semana para que salga el oficial en españa???? tengo entendido que samsung sigue sin anunciar la salida del ics para nuestros note, esto no es raro????? sin anunciar oficialmente me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es ya un poco e paranoia no?, es como si yo digo, si bebes mucho te expones a que te salga un carramarro.
![]() Paciencia y no tocar nada hasta que se resuelva el tema, yo lo hice desde ayer con odin mobile pro con la room alemana y el CF, y todo ok, no me falla nada, apenas se calienta y la batería me dura lo mismo que con la Kingdroid v7, que por cierto es la que tenia antes de la ICS Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es ya un poco e paranoia no?, es como si yo digo, si bebes mucho te expones a que te salga un carramarro.
![]() Paciencia y no tocar nada hasta que se resuelva el tema, yo lo hice desde ayer con odin mobile pro con la room alemana y el CF, y todo ok, no me falla nada, apenas se calienta y la batería me dura lo mismo que con la Kingdroid v7, que por cierto es la que tenia antes de la ICS Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y al cabo de cuento tiempo puede pasar eso?, porque lo actualice hace aproximadamente 20 horas y esta al pelo, pero ahora me dio temor que se me dañe por acelerado. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo, incluso flasheé la CM9 desde la cm9 de imilka sin volver del todo a gb... de todas maneras dicen que afecta a pocos notes...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso te pasa al momento de flasear kernel o al wipear data como dicen, si pasas eso i se te instala estas salvado
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando afecta a pocos notes es por hardware casi seguro i no soi entendido en el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que espera la española, te va a dar lo mismo llevará el mismo kernel que ésta. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
Yo flashee ayer por mobil odin pero ni hice wipe ni le puse el cf rot de chainfire, mi pregunta es, si vuelvo a flahsear la misma + el cf root y le marco que me haga wipe y darkwipe corro riesgo de que se brickee
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido los pasos aquí descritos y por ahora todo va bien. Al final de todo el proceso he restaurado a fabrica para dejarlo limpio limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
Como informatico, siempre espero un tiempo prudencial desde las nuevas releases para evitar estas cosas. GB va de p.m y un nanosegundo mas o menos o un iconito mas o menos chulo no van a hacer que me la juegue con este pedazo de terminal.
Desde ayer leo follones de bateria, calentamiento, reinicios, anomalias varias y aleatorias de software, ahora un kernel envenenado que provoca bricks y las que iran saliendo. Lo dicho, esperare lo que sea necesario. Amen Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Última edición por Rebelito Día 11/05/12 a las 19:10:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rebelito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces el kernel oficial no crea brick NI nada por el estilo, siempre y cuando tú no hayas modificado el teléfono. ¿ no ? Y podrás flahsear y re-flashear la rom cuantas veces quieras.
Entiendo que si vienes de GB (todo oficial) como hice yo antes de flashear por ODIN, el riesgo al meter la ICS oficial es CERO. Lo digo más que nada para que el título del hilo no lleve a confusión / histeria colectiva (como me ha entrado a mí ) a los usuarios.
Última edición por agranadosg Día 11/05/12 a las 19:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando instale por odin mobile no hice wipe, era necesario? Ahora mismo soy root sin el cf, pero perdi el cwm, supongo que lo recuperaria instalando el cf root, instalando el cf root funcionara triangle awy que ahora no va con la rom oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a estar como con la china, solo hay "peligro" al usar recovery...joder ya cansa un poco el tema, parece que alguien nos ha maldecido ICS en el Note, tengo ICS desde ayer y no lo voy a quitar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no me creo nada. Estoy hasta los huesos. Esto en el s2 no pasa. Estaba con la stunner tan a gusto y pase a gb por peligro de brick. Sacan la oficial y tb tiene peligro de brick? A esperar más i más para roms cocinadas con ics?? Todavia no entiendo como el kernel basado en el oficial puede tener esos bugs, yo pensava que el otro los tenia pq era un repack de una versión diferente al n7000
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||