|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Windows no ve los archivos/carpetas!!!
Hola, el caso es que tengo un pequeño gran problema...
Descargo las apps y actualizaciones del Market, bueno, ahora del Play y por lo general desde el ES Explorador de archivos, voy a opciones, Administrador, Aplicaciones instaladas, y hago una copia de seguridad de las apps nuevas o actualizadas. Hasta ahí todo bien. Compruebo que en la carpeta backups\apps\ están las .apk que he guardado, enchufo el GN al PC, y aunque me salen las carpetas, cuando entro en backups casi siempre está VACIO!!!! Miro desde el teléfono y ahí están todos los archivos... Esto me pasaba con la ROM oficial, la de APEX y ahora con la SLIM también... No se a que es debido, pero harbría alguna forma de que el explorador de windows saliera de su letargo y mostrara lo que realmente hay???? Lo cachondo del tema es que he llegado a ver que windows decia que no había nada dentro, a pesar de que indicaba que la memoria estaba casi llena... y desde el teléfono todo estaba en su sitio... Es desesperante! Al final tengo que mover las .apk al PC via Dropbox!!! En fin, a ver si alguien puede resolver el misterio porque yo ni cambiando de drivers lo he solucinado... ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que esos archivos sean creados como ocultos. Tienes en tu windows la opcion de mostrarlos? es muy probable que sea de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo miré... en el teléfono NO están como ocultos... y windows muestra los ocultos...
Continúa el misterio... de verdad no le pasa a nadie mas???? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo has intentado, pero, teniendo AirDroid, yo me olvidaría de windows y demás familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso justo lo msmo ayer,copie el systemui.apk para cambiar las softkey y lo tenia copiado en la memoria del nexus y el portatil no me lo detectaba.
sin embargo lo e vuelto a conectar esta mañana para pasar musica y estava hay es systemui.apk. un poco raro ya que tengo en el pc la opcion mostrar todas las carpetas y archivos de sistema activado,pero yo pienso que es del pc por que cuando e terminado y queria borrar el systemui.apk no podia borrarlo,pero si lo intentaba copiar o algo me decia que no existia el archivo que fue borrado pero la apk sigue en el escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, hay carpetas que no aparecen en windows y es un toston. Sin ir mas lejos yo para meter las roms de mame tengo que pasarlas a la carpeta download que si me reconoce windows y luego buscarlas y copiarlas a la carpeta que deben ir...yo en mi caso lo hago con Solid Explorer.
|
||||
|
||||
|
no conocía lo del airdroid, está bien pero no es una solución cómoda que digamos...
No entiendo porqué windows no es capaz de ver el contenido real de las carpetas ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||