|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta SD
Me queda poco espacio en la SD, y quería pedir recomendación, con relacion a las fotos y a alguna aplicaion.
POr lo general donde archivais vosotros las fotos, en la sd o en la memoria del telefono? y tambien las apps donde las instalais? Acabo de instalar el sigyc en la sd, seri mas recomendable hacerlo en la memoria interna? Todo esto lo digo por cuestiones de espacio!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me queda poco espacio en la SD, y quería pedir recomendación, con relacion a las fotos y a alguna aplicaion.
POr lo general donde archivais vosotros las fotos, en la sd o en la memoria del telefono? y tambien las apps donde las instalais? Acabo de instalar el sigyc en la sd, seri mas recomendable hacerlo en la memoria interna? Todo esto lo digo por cuestiones de espacio!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones y juegos se instalan en la partición data/app con lo que no te tienes que preocuparte por /sdcard ni por la externa, con 2 GB para instalar app tienes mas que de sobra.
|
||||
|
||||
|
El sygic siempre se aconseja que lo instales en la memoria del telefono.
Las carpetas maps, drive y res en la sd. Si es el aura puedes instalarlo en la sd. Si ves que se traba o bloquea pasalo a la memoria interna si tienes espacio suficiente. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja tu abres un hilo diario joder
que bueno que son gratis. *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydra-H²O 1.0.5 |
|
|
||||
|
||||
|
QUe opinais, lo hariais? |