|
||
|
|
||||
|
||||
|
que trae esta rom¿? veo que pesa muy poco...77.6 megas tiene demasiada configuracion no como vi en el foro de XDA en su post... alguien que me ilumine y me guie¿? porque se ve muy bonita
un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no se es si necesito algo more jaja Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aqui estan: http://dl.dropbox.com/u/64278266/And...tem%20Apps.rar dicen que el desarrollador hace esto para ahorrar espacio, pero no se a mi me parece algo tonto porque de todas formas las aplicaciones se tienen que volver a instalar y ocuparan espacio. jaja eso sigue un enigma para mi |
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Instale esta room, en mi galaxy ace, por que me dijeron que me iría bien para jugar. La sorpresa me la e llevado cuando e instalado el GTA 3, y veo que va lento... Que puedo hacer? Ya que por lo demás me encanta la room. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado ese juego, pero prueba aumentando la frecuencia del procesdor o instalando el chainfire 3D. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como podría aumentar la frecuencia?
Ya que no me gusta instalar apps para estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice eso, y los vídeos se me ven muy bien ni se paran, pero a la hora de jugar sigue lento TT
No se puede hacer nada mas? La verdad para lo único que quiero el móvil para llamar y jugar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para jugar no es muy bueno XD eso si llamar llama de puta madre XDDDD
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Entonces no habría otra room para jugar o algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para jugar no hay roms que cambien tanto, si ya configuraste bien chainfire 3D, no tienes mas aplicaciones abiertas e hiciste overclock y sigue lento lo que te recomiendo es que te compres un xperia play, en ese si que iba bien el GTA III
... ![]() Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la verdad tenia un iPhone pero lo tube que vender para pagar a mi madre la factura de la luz por que no le llegaba. Y con el poco dinero que sobro solo me llego para este móvil... Ya me gustaría tener el xperia play.
Pues lo de overclock, no lo hice por que no se que es jaja Y el chainfire 3D, como lo configuro bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la verdad tenia un iPhone pero lo tube que vender para pagar a mi madre la factura de la luz por que no le llegaba. Y con el poco dinero que sobro solo me llego para este móvil... Ya me gustaría tener el xperia play.
Pues lo de overclock, no lo hice por que no se que es jaja Y el chainfire 3D, como lo configuro bien? ![]() Enviado desde Kremlin Última edición por golbe Día 11/05/12 a las 20:14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada sigue lento...
Tendre que ahorrar para otro móvil no hay mas soluciones al parecer. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, lo del overclock es lo que te puse de ajustes de cpu, en frecuencia maxima pones hasta donde te deje (preferible cuando juegues), lo de chainfire aqui hay un tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277964
Enviado desde Kremlin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me e fijado que no tiene administrador de tareas, me descargué el pack ese con todas las aplicaciones default del sistema pero no encuentro la de administrador de tareas, que .apk es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta yo puedo instalar este mod de sonido MegaBassBeats que esta en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1620904 ,pero tambien tengo instalado el dsp manger ,no habra ningun problema??
|