|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
musica se corta en el reproductor
¿Esto la pasa a mas gente? cuando escucho musica con poweramp o playerpro,al apagarse la pantalla se corta unos segundos la musica y al encender lo mismo,esto solo pasa cuando estan los auriculares puestos,pero no pasa cuando escucho la musica por el altavoz del telefono,alguna solucion .
tengo ICS fop XWLP7 con siyahkernel 3.2.1 Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
añado que esto pasa al quitar la pantalla de bloque tambien ,es como si al desbloquear la pantalla el prosesador tomara todos los recursos del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas puede ser que el programa no este corriendo las aplicaciones en segundo plano correctamente. Accedes al programa y luego eliges el fichero para reproducir o realizas la busqueda a traves del explorador de archivos y reproduces?
A mi desde el explorador de archivos me corta cuando bloqueo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas puede ser que el programa no este corriendo las aplicaciones en segundo plano correctamente. Accedes al programa y luego eliges el fichero para reproducir o realizas la busqueda a traves del explorador de archivos y reproduces?
A mi desde el explorador de archivos me corta cuando bloqueo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y parece que pasa cuando esta los auriculares conectados,si no estan conectados no lo hace,que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun lo que comentas a mi tambien me pasaba cuando usaba go locker ya que este soft hace uso del sonido mientras otra app esta haciebdo uso del mismo. Por eso se produce esa mini interrupcion de aquello q estes reproduciendo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
pero he notado que solo lohace con los auriculares conectados, cuando uso el altavoz del SGS2. no se corta.
yo no uso go loker en todo caso Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me has dejado rascandome un poco el coco y he subido a por los cascos. Uso el playerpro.
Yo con la Xwla4 no tengo ese microcorte. Incluso a pocos mhz (lo tengo por ej limitado a 800mhz). Pero sí tengo microcortes en algunas ocasiones cuándo hago algo paralelamente y está bajito de mhz. Así que supongo que las mejoras de batería en ICS serán la pega para este tipo de cosillas. Al hacer la animación o salir del bloqueo hará alguna función que de un consumo repentino y prioritario de recursos. De todas formas en playerpro tienes la opción audio -> audio priority. En máximo ya tengo que ser agresivo para hacerlo saltar. Aunque sí me pongo lo consigo. A ver más gente que use ICS que les sucede en sus pruebas. Saludos... Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues el causante de los microcortes
da la casualidad. que era el app screen of and lock, lo he quitado y ahora no tiene cortes al apagar o encender la pantalla, pero si tiene cuando hago alguna cosa mas con el movil, como cambiar de aplicación. por ejemplo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por titillo Día 12/05/12 a las 15:43:07. Razón: corregir frases |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||