|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confiare aun pero este siyah 3.2.1 esta muy mal
Reinicios Largs eternos Sobrecalentamiento Cargas no llega al 100% de manera correcta Última edición por carlospatin Día 11/05/12 a las 22:30:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale 1 o dos cargas.... completas.
Yo tb rajé de que los siyah se comian la bateria y a partir del ... creo 3.2b6 .... tras 2 o 3 ciclos perfecto. Cosa que con los anteriores se me comia la bateria.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originally Posted by anupamdas21 hello Jkay..
i m a grt friend of ur work. i m eagerly waiting for ur new ICS version. Would you release ICS version this month? Yes http://forum.xda-developers.com/show...54278&page=843 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originally Posted by anupamdas21 hello Jkay..
i m a grt friend of ur work. i m eagerly waiting for ur new ICS version. Would you release ICS version this month? Yes http://forum.xda-developers.com/show...54278&page=843 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse anoche y esta mañana veo que no ha entrado en dep slep.me vuelvo al 3.2.salu2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda carga con DESPERTADOR/ALARMA y en esta ocasión suena.-
Esperando termine Carga Full, para desenchufarlo y ver comportamiento de % (espero no perder nada como esta mañana.- Temperatura en Carga 29.0º C.
|
||||
|
||||
SiyahKernel v3.2.1
2ª Carga Full/Calibración y ahora si todo OK ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 11/05/12 a las 13:33:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.2.1
2ª Carga Full/Calibración y ahora si todo OK ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.2.1 1% De Consumo en 23 minutos y entrada en Deep Sleep 82% sin problema alguno.- CONCLUSION todo OK ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 11/05/12 a las 13:55:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sacadas estas conclusiones y otras, no se observan problemas para que el cocinero la lance esta tarde/noche.-
Aprovechando que es Viernes FlasheoGay.- Pagina #1 actualizada y esperando adjuntar link Wuala
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, he tenido un problema al instalar la Turkbey en el paso 4 al poner la Root XWLP9 se me ha encendido el movil con el logotipo de Samsung y un triangulo amarillo con un signo de exclamacion, a partir de aqui el telefono ya no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno intenta hacer toda la instalacion otra vez y fijate bien como pones y donde pones los archivos intenta haber suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
saldra hoy la V7?? UAUAUAUAUAUA eso espero k tengo ganas dincarle el diente jujujuju turkoadictosssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://rapidgator.net/file/7696119/XWLP9.tar.rar.html |
|
|
||||
|
||||
|
esta conectado en el pc usando el movil como moden y de pronto ..........................ayuda plis a q se debe ....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevas?