|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio galaxy s1 por iphone4/4s
soy de murcia torre pacheco cambio galaxy s 16 gb completamente nuevo a excepcion de algunas magulladuras ninguna rallada de pantalla en el cambio incluyo lo que viene con el telefono bateria auriculares etc... etc... y dos fundas y un cargador del coche lo cambio por cualquiera de esos dos iphones el 4 o el 4s me da igual cual sea mi galaxy s lo entrego rooteado y liberado el iphone 4/4s tiene que ser libre o de movistar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xq? E visto mucha gente q cambiaba iphone 4 x galaxy s 1 no entiendo vuestras mofas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 4 x galaxy s 1..... Complicado hoy dia es dificil conseguir un iphone 4 con un s2.... Como para conseguir con el 1. Mucha suerte compi
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que vendas el GAlaxy S y saques todo lo que puedas, porque si alguien se ofrece a hacerte este cambio, que lo dudo, tendrías que poner mucha pasta. Acabas antes vendiendo uno y comprando otro. Pero como veas, suerte con el cambio. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta bien el cambio, de echo la competencia real del Galaxy s es el Iphone 4, y el 4s es el del S2,,,cambiar un S2 por un IP4 a pelo es de ser muy lelo (sin ofender a nadie).
Ahora bien un cambio de un Galaxy S por un Iphone 4 o al revés es el cambio ideal, otra cosa que es la gente valore muy poco sus moviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta bien el cambio, de echo la competencia real del Galaxy s es el Iphone 4, y el 4s es el del S2,,,cambiar un S2 por un IP4 a pelo es de ser muy lelo (sin ofender a nadie).
Ahora bien un cambio de un Galaxy S por un Iphone 4 o al revés es el cambio ideal, otra cosa que es la gente valore muy poco sus moviles. ![]() yo e cambiado dos i4 por dos g2 y al final siempre vuelvo al iphone .un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien un cambio de un Galaxy S por un Iphone 4 o al revés es el cambio ideal, otra cosa que es la gente valore muy poco sus moviles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga un 4s y quiera cambiarlo por mi Galaxy S2? Esta nuevo, 3 meses, vodafone, sin ningun arañazo ni defectos.. con todos los accesorios, caja original, como nuevo!
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|