Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/12, 15:56:00
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Una duda que tengo:

Yo me ib a coger el CM de 6€, pero... como es sin permanencia, ¿podría coger el CM de más de 25€ para que me den el móvil más barato y después al poco tiempo pasarme al CM de 6€ o pasarlo a tarjeta?

Es que no le veo mucho sentido eso de que dependiendo de la tarifa es un precio u otro, cuando al ser sin permanencia después la puedes cambiar como tú quieras, ¿o el precio más reducido sí que tiene algún tipo de permanencia/obligación de que sea más de 25€?
Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 16:14:35
Array

[xs_avatar]
Retriman Retriman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Una preguntilla, estoy inmerso en un proceso de portabilidad desde orange a movistar ( desde hace 6 dias), creo que el lunes me llaman con todo ya listo, pero me da por entrar en canal cliente de movistar con mi nuevo numero de telefono y la clave que te mandan con un mensaje, y en mi contrato aparece CONTRATO BASICO PERSONAL, ¿esto le ha pasao ha alguien ? , por que yo he cogido el contrato HABLA a 6 centimos minuto , una cosa muy rara.
Solo decir que el mismo dia que comenzo la portabilidad me llego un mensaje de movistar donde decia que habia contratado la tarifa habla a 6 centimos minuto y los fines de semana gratis 250 minutos, pero ya os digo, en canal cliente no me aparece eso, ¿alguien sabe algo del tema?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 16:19:50
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Buenas tardes gente... traigo noticias frescas, los distribuidores orange que tramiten altas sin permanencia serán penalizados (fuente muy fiable) por lo que aunque por sistema puedan hacerlo se van a negar en casi cualquier caso a tramitar el alta...
ahora en datos no han sabido decirme!!

Y añado que vía web no encuentro nada que ponga permanencia!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 16:21:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Retriman Ver Mensaje
Una preguntilla, estoy inmerso en un proceso de portabilidad desde orange a movistar ( desde hace 6 dias), creo que el lunes me llaman con todo ya listo, pero me da por entrar en canal cliente de movistar con mi nuevo numero de telefono y la clave que te mandan con un mensaje, y en mi contrato aparece CONTRATO BASICO PERSONAL, ¿esto le ha pasao ha alguien ? , por que yo he cogido el contrato HABLA a 6 centimos minuto , una cosa muy rara.
Solo decir que el mismo dia que comenzo la portabilidad me llego un mensaje de movistar donde decia que habia contratado la tarifa habla a 6 centimos minuto y los fines de semana gratis 250 minutos, pero ya os digo, en canal cliente no me aparece eso, ¿alguien sabe algo del tema?
Es que el contrato que tenemos todos (excepto autónomos) es el básico personal... y después ya cada uno con sus tarifas... pero el tipo de contrato se llama así... (o 428)
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 16:25:51
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Buenas tardes gente... traigo noticias frescas, los distribuidores orange que tramiten altas sin permanencia serán penalizados (fuente muy fiable) por lo que aunque por sistema puedan hacerlo se van a negar en casi cualquier caso a tramitar el alta...

mucho han tardado en cortar el grifo estos de orange....

De todas formas todas als tarifas via web eran con permanencia... no entiendo porque dices ahora que no tienen perma.

Y hablando de mi caso, despues de semana y mediia de espera, ayer empezaron a tramitar las 2 portabilidades que tengo con ellos, asique con suerte para el sabado que viene tngo los 2 teminales porfin listos....

Y le dijeron a mi novia que si aceptaba contraoferta de orange, nos penalizaban.... Oo ni idea pero pasando
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 16:26:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que el contrato que tenemos todos (excepto autónomos) es el básico personal... y después ya cada uno con sus tarifas... pero el tipo de contrato se llama así... (o 428)
Ahh, ok compi , muchas gracias, es que me habia asustado, me quedo mas tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 16:27:26
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por RoBe_ Ver Mensaje
según salgas ??? si todavía no esta activa la portabilidad, cómo vas a cambiarlo ???
Cuando salgas después de ser ya de movistar, es decir después de los 7/10 días del tramite. Cuando seas azul como en el anuncio

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Viejo 11/05/12, 16:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ru17 Ver Mensaje
mucho han tardado en cortar el grifo estos de orange....

De todas formas todas als tarifas via web eran con permanencia... no entiendo porque dices ahora que no tienen perma.

Y hablando de mi caso, despues de semana y mediia de espera, ayer empezaron a tramitar las 2 portabilidades que tengo con ellos, asique con suerte para el sabado que viene tngo los 2 teminales porfin listos....

Y le dijeron a mi novia que si aceptaba contraoferta de orange, nos penalizaban.... Oo ni idea pero pasando
No sé si son con permanencia o no (altas en la web de orange se entiende) sino que no lo veo... si por ahí podemos sacar algo de lujo

No os penalizan, sólo que perdéis el chollo y os atáis a 24 meses
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 16:29:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé si son con permanencia o no (altas en la web de orange se entiende) sino que no lo veo... si por ahí podemos sacar algo de lujo

No os penalizan, sólo que perdéis el chollo y os atáis a 24 meses
Yo te comento lo que me dijo mi novia, porque yo no hable con la de la tienda... pero vaya que ya le he dicho que pase de ella.... aqui los que estamos bien informados somos nosotros no ellos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 16:33:34
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2

+1 tienes razón. La colega de orange (ya es casi amiga después de pasar toda mi familia con 14 portabilidades) ya me dijo que a su jefa la penalizarian por que llevaba mas de 100 portabilidades solo sim pero que le daba igual ya que ella es solo una empleada y le tiene manía. Ayer por ejemplo se le acabaron las sim y hoy tendré que ir de nuevo

Viejo 11/05/12, 16:38:15
Array

[xs_avatar]
serlokjolms serlokjolms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Sabes a partir de cuándo?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 16:41:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
+1 tienes razón. La colega de orange (ya es casi amiga después de pasar toda mi familia con 14 portabilidades) ya me dijo que a su jefa la penalizarian por que llevaba mas de 100 portabilidades solo sim pero que le daba igual ya que ella es solo una empleada y le tiene manía. Ayer por ejemplo se le acabaron las sim y hoy tendré que ir de nuevo

Ahi está el tema, si la colega es enrollada pues perfecto... ahora si no puede (jefe cerca, malos números, trato de esa manera) se negará en rotundo para evitar penalización, no nos olvidemos que la gente tiene la manía de comer todos los días hasta 3 veces... y para eso necesitan currar

Cita: Originalmente Escrito por serlokjolms Ver Mensaje
Sabes a partir de cuándo?
desde hace unos días, yo me acabo de enterar
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 16:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por semi027 Ver Mensaje
hola pues muy buenas.esta pregunta es para grijan o si alguien la sabe pues también me vale.
saco móvil con tarifa gm25
lo voy a poner de.prepago en cuanto pueda.
aquí va la cuestión
cuanto tiempo tengo que estar para que.la.muchacha de Movistar se lleve la.comisión?
haciendo el cambio de tarifa cobra la.comisión?
muchas gracias por las respuestas.
te agradezco el detalle, tanto por privado como aquí!

Lo suyo sería hacerlo a partir del 1 de junio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 16:47:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Es necesario cogerle el telefono a la gente de orange para que te hagan la portabilidad? Es que no me apetece nada , por que si es para que te contraoferten no se lo cojo, ahora si es necesario para hacer la portabilidad si.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 16:50:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Retriman Ver Mensaje
¿Es necesario cogerle el telefono a la gente de orange para que te hagan la portabilidad? Es que no me apetece nada , por que si es para que te contraoferten no se lo cojo, ahora si es necesario para hacer la portabilidad si.
No, no lo es!! De hecho como ya dije mi tarjeta orange sigue en el paquete/sobre!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 16:54:51
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Vamos, que los que tenemos pensado hacerla tenemos que ir cuanto antes a ver si hay suerte y podemos coger todavía una línea con ardilla 8 sin permanencia? O ya va a dar lo mismo que intentemos hoy o en 2 semanas? Si es así sería una gran decepción ya que por motivos de estudios no he podido hacerlo antes, y podría decirse que era la única esperanza que tenía de coger un móvil de gama alta con mi presupuesto siendo de los que gastan poquísimo al mes en llamadas.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
sarmentador sarmentador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje

Realemente necesitas 14 telefonos? Normal que luego corten el grifo y pongan pegas y todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 16:55:45
Array

[xs_avatar]
sarmentador sarmentador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Os pongo mi experiencia completa:

Han llegado una unidad del S y del U a cada tienda, alcampo y C4. Los tenia reservado en las dos (realmente solo pregunte cuando llegaban pero me los han guardado) Pregunte y les guarde el miercoles, hace 2 dias y la promocion tal cual es, sin perma de ninguna clase, 12 meses al 25% y los 200 sobre tarifa.
Como de denegaron 2 portas de vodafone a orange para ahorrarme la cuota de alta, he dado 2 lineas de alta (2 de datos que sale mas barato, sin cuota de alta y pagando la proporcional de 23), segun me han dado las tarjetas he ido a la de Tehabla, saca los moviles de la caja recien recibidos y se pone ha realizar todo.
Cuando la pregunta por las condiciones si eran iguales, de repente me suelta que no, que son 12 meses de porta, ya la he dicho que eso es imposible, que hace 2 dias y en todas las tiendas es sin ella.
Ella con la matraca de que no, luego dandome largas de que no me inicia la porta pork me van a meter la permanencia y yo diciendola que lo haga, que ya vere el contrato y si quiero le firmo y sino lo anulo todo, luego me ha dicho hasta el martes no puede empezar a tramitarlo: ESCUSAS.

Despues me han llamado de alcampo que lo han recibido a la vez, la he preguntado lo de la perma y e ha dicho lo mismo de los 12 meses pero luego me ha dicho lo tipico, de vamos, despues de 4 meses te dejan de todas formas (aun se supone que con la perma de 12.....)

En resumen: tiendas amenazan con 12 meses de perma pero solo para acojonar, luego miro el contrato y lo aclaro bien.

Se van a kedar libres un U y un S en la tehabla del carrefour en cuanto tenga cerrado lo otro.

PD: perdon por el tocho.

Me cito del hilo anterior.

Acabo de venir de otra tienda de otro centro comercial donde tambien los tenia reservado, al igual que la primera le han llegado uno de cada que ha ido para mi. Esta vez ni he preguntado por la permanencia ni nada. Me lo ha hecho directamente y cuando ha salido ya he visto perfectamente que estaba toda la casilla que se llama permanencia totalmente en blanco.

Solo habia una mencion del movil donde el imei del movil, la marca ( Sony ericcson ) y que lo habia consegido a precio especial (pero sin permanencia y sin apoyo economico)

Asi que para el proximo viernes mas o menos tengo un S y un U que se vienen para casita si todo sale bien. Me preocupa que en orange di a mi madre de alta por el tema del scoring pero las portas a movistar han sido a mi nombre para controlar mejor el tema del cambio de tarifa o las portas posteriores.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 16:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sarmentador Ver Mensaje
Realemente necesitas 14 telefonos?
Para venderlos y sacar dinero si
Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 17:03:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ru17 Ver Mensaje
Para venderlos y sacar dinero si
La picaresca Española es amplia y variada, ya nos conecen en todo el mundo, pero coño, 14 telefonos me parece una pasada, son a gente como esta a las que luego movistar les deberia poner problemas para darles la baja o portar a otra compañia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 06:27:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /