![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Para cuando actualizacion Orange One S ?
Buenas, lo dicho.... despues de leer, rebuscar y rebuscar parece que no se sabe nada de la actualizacion ota de Orange, no se sio alguien sabra alguna informacion al respecto o quizas yo no haya buscado donde deba de buscar, pero estaria bien que se fuera comentando las novedades y como no.... las ganas de probar una nueva version ya que segun parece los Os libres y los de vodafone estan muy contentos con sus actualizaciones... por que Orange no??? que ganas de que pase un ttiempo, no se le caiga la carcasa a pedazos y pegarle un buen rooteo!!!!!!!!
Saludos. |
|
|
|
|
|
Opino lo mismo. De momento una semana y nada de descascarillado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío tiene 3 semanas y un día y del descascarillado ni rastro tampoco. El número de serie es HT23VW. A ver si Orange se pone ya las pilas con la actualización que no les cuesta nada!
|
|
|
|
no tiene quever solo con orange que saquen la actualizacion; tiene que hablar con google,.................
aver si la sacan esta proxima semana o que pero estamos todos ansiosos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace 2 horas que me ha llegado, y el número de serie es el mismo. A ver si es verdad y no hay descascarillado en el mío tampoco.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si y google y nose que leches de permisos,.... contacta con htc y diles ya veras o llama a orange; a mi me lo dijeron jeje no me lo voi a inventar; cosas de permisos;..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno permisos o no permisos como si se los tiene que da un perro, pero que lo consigan ya, mira k me lo he pillado de orange por k me salia mas rentable pillarlo y liberarlo k cogerlo libre o de vodafone, pero casi me estoy arrepintiendo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los terminales afectaos son los que tienen el tratamiento micro arc oxidation osea los negros. Por cierto de qué material es? Y la pantalla qué tal?
Sent from MIUI with FSE™ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los permisos se los da Google a HTC antes de hacer dicha actualización, pero una vez hecha ya depende del operador. Si eso te han dicho es por excusarse, no te van a decir, "no, es que eso no es prioritario en orange" Enviado desde mi HTC One S |
|
|
|
¿que version de android viene con la HOS de orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma que con todos. ICS 4.0.3
|
|
|
|
Yo tengo claro que en 15 días root y cambio ROM
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo eestoy pensando, por que ten go tela de problemas de cobertura y red de datos, aparte de que tengo k meter la configuracion manual por k no la coge, a veces se va todo, a veces los datos... vamos k esta version de software llevará la peor radio o un kernel del rastro.....
|
|
|
|
Que yo sepa, todos tienen ese tratamiento, aun teniendo colores diferentes.
|
|
|
|
|
Cita:
Si los fallos son muchos y muy gordos prueba a restablecer datos de fabrica y si aun asi no funciona bien, prueba a devolverlo, porque el telefono tiene bugs, si, pero por norma general funciona muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
K va hombre no es que tenga problemas muy gordos, simplemente que de vez en cuando no pilla datos.... es de orange libre por imei asi k tengo k meterle los datos manualmente, y a veces se pillan.... y lña cobertura pues cuando kiere la pierde, aunque solo me ha pasado en interiores lo de la cobertura, pero si no me va al 100% me da un poco de cosa y no me quedo tranquilo, no creo que sea suficiente para devolverlo, sobre todo por k va bastante bien aparte de eso y no tiene problemas de cascarillado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|