|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacerse ROOT con el ICS….
¿Es posible?
¿Que perjuicios tendrá? ¿Qué beneficios? ¿Será reversible? ¿Cómo se hace? Saludos… |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y ya está contestado en el foro...
Básicamente pierdes la garantía Los que tú puedas sacarle Sí Me remito a la primera respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto no contesta a mi pregunta, si alguien se anima…
Es evidente que se esta hablando de otra cosa…. Yo quiero hacerme ROOT teniendo ya el ICS oficial. Entiendo que si es reversible no se perderá la garantía ¿No? La verdad que no entiendo algunas contestaciones, mejor no decir nada … Saludos… Última edición por hellin Día 11/05/12 a las 17:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No existe metodo aun para hacer root a la version 4.0.3 directamente, hablamos de programaos dedicados a modificar los parametros de usuario normal a superusuario.
Muchos de aqui son necios o no entienden las preguntas y te mandan a cambiar el kernel por uno modificado y ya rooteado, otros te mandas a que flashees una version rooteable y desde ahi actualizes mediante odin mobile nuevamente asta ICS y no perder el root. Pero la respuesta a tu pregunta es que lamentablemente no hay programa o app para hacer root ya estando en ICS stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que tienes la ics oficial y quieres hacerte root, te repito que está explicado en el foro como hacerlo. No esperarás que hagamos la búsqueda en el foro por ti, no?
![]() Es más fácil abrir hilos preguntando cosas que ya están contestadas sin buscar antes, lo sé, pero es más rápido si lo buscas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||