Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/12, 16:15:15
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
No soy ningún fanboy de ninguna marca, pero siempre que alguien habla de forma despectiva sobre los materiales de construcción de una carcasa de un móvil suele hacerlo usando él mismo razonamiento "es de poca calidad porque está hecho de plástico".

Pues bien ese "plástico" suele ser policarbonato que es un material que se usa por su gran resistencia a los impactos debido a su elasticidad (se usa en la construcción de cristales antibalas y en los escudos de los antidisturbios) con una resistencia y rigidez elevada, con elevada resistencia a la deformación térmica (puede aguantar hasta 220° en alguna de sus variedades) y buenas propiedades de aislamiento eléctrico. Además es transparente y ligero y se puede asociar con otros componentes para potenciar la propiedad del material que más se pueda necesitar.

Se usa como materia prima para los CDs y DVDs, en óptica para la fabricación de lentes de gafas (cristales orgánicos), en diseño y arquitectura, en automoción para las ventanillas de coches y parabrisas delanteros y en infinidad de más objetos: biberones, mobiliario urbano antivandálico, viseras de seguridad de casos (motos, fuerzas de seguridad, ejército) , material deportivo, buzones de correos, fabricación de electrodomésticos, ordenadores, máquinas de fax, faros de coches, vajillas....hasta los i-Macs que eran tan cool están hechos de esté material.

Y esta es la "mierda de plástico" con la que están hechos el S3 o el Nokia Lumia entre otros.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Última edición por blackvargas Día 11/05/12 a las 16:41:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:

Viejo 11/05/12, 16:17:01
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Zas en toda la boca.

Opino lo mismo, el hecho de que el movil brille por la carcasa no significa que sea de plasticucho.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 16:19:46
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
no entiendo cual es la cosa con samsung si no te gusta samsung bueno es cosa tuya pero no es para que vengas a decir mentiras de samsung yo eh tenido el galaxy s1 el galaxy s2 y el galaxy note todos con materiales de plástico y no son una basura de teléfonos son unos excelentes smarphones que duran y aguantan alas caídas pero si tu eres un descuidado que dejas caer tu teléfono cada 2 veces por días que teléfono va aguantar?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 16:19:52
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

No tenéis nada mas que ver un vídeo que tiran a la vez un s2 y un iphone y veréis como acaba cada uno. ... y dicen que el s2 es plástico...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 16:22:31
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011

aqui va

Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 16:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta curioso el video, pero tambien depende de como caiga cada vez el movil. Tendria que probarse algunas veces mas para que sea mas fiable... Quien me deja 100 iphones y 100 SGS2????
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 16:40:11
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
No tenéis nada mas que ver un vídeo que tiran a la vez un s2 y un iphone y veréis como acaba cada uno. ... y dicen que el s2 es plástico...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Y es plástico...pero eso no quiere decir que sea un mal material, todo lo contrario.

El material más adecuado para cada uso es el que debe usarse y el policarbonato por sus propiedades es idóneo para el uso en telefonía móvil.

Si por buen material entendemos "materiales caros" entonces no hay que fijarse en marcas generalistas, sino en otras que usan ese tipo de materiales porque su cliente tipo es otro. Marcas como Vertu, Ulysse Nadin, Goldvish o versiones de joyería de teléfonos más populares. Eso sí, tienes que tener una cartera sin fondo para hacerte con uno, porque sus precios puede ir desde solo unos miles de euros hasta varios millones. Encima la mayoría no es que tengan unas prestaciones muy punteras que digamos.

No ves, a los que llevan esos móviles no me molestan que digan que llevo una mierda de móvil de plástico, porque desde su punto de vista tienen razón. Como vas a comparar el plástico con el oro, el platino, las piedras preciosas y las maderas más exclusivas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 16:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja muy bueno vargas
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 23:22:41
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Hola a todos.

Me he alegrado de la gran cantidad de mensajes encontrados, pero com siempre el tema se nos ha escapado un poco

Mi principal problema, sigue siendo que apenas conocemos algo del SG3, en el ssentido de que ni hay reviews compeltas, ni sabemos nada de la duracion de la bateria...

Como muchos, me pensaba que el SG3 iba a ser un maquinon, y no digo que no lo sea, pero me preocupa un poco el hecho de que ni lleve 2 Gb de ram, no se si a dia de hoy seran necesarios, pero viendo la competencia, LG, ya ha presentado 2 modelos, que por lo menos deberian alargar la vida del terminal. (YA NO ME METO CON EL TEMA DEL HABANDONO DE LG PARA ACTUALIZAR ELÑ TERMINAL).

A mi lo que relamente me precocupà es gastarme 500€, y en menos de 1 año, o a lo mejor a finales de año ver que mi terminal queda desfasado, o que incluso ya no se pueda actualizar a android 5.0
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 23:50:00
Array

[xs_avatar]
walpurgi walpurgi no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Azul
Tu operador: Pepephone
Eso te va a pasar con cualquier móvil
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 23:55:32
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo

Si eso lo tengo asumido, no es una conosla ni una PS vita, pero creo que samsung ha apostado por una tecnologia un poco desfasada, lo digo porque ni la camara es nada del otro mundo, ni siquiera es el dispositivo com mayor dpi. Y lo que mas me preocpua es la memoria Ram, sera suficiente para los proximos..2 años????

Esas son realmnete mis dudas, esta claro que al igual que cuando uno se compra un grafica de 500€ o mas, posees el producto mas potente del mercado, epro unicmanete unos meses es ley de vida en la tecnologia.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 23:57:08
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Hola a todos.

Me he alegrado de la gran cantidad de mensajes encontrados, pero com siempre el tema se nos ha escapado un poco

Mi principal problema, sigue siendo que apenas conocemos algo del SG3, en el ssentido de que ni hay reviews compeltas, ni sabemos nada de la duracion de la bateria...

Como muchos, me pensaba que el SG3 iba a ser un maquinon, y no digo que no lo sea, pero me preocupa un poco el hecho de que ni lleve 2 Gb de ram, no se si a dia de hoy seran necesarios, pero viendo la competencia, LG, ya ha presentado 2 modelos, que por lo menos deberian alargar la vida del terminal. (YA NO ME METO CON EL TEMA DEL HABANDONO DE LG PARA ACTUALIZAR ELÑ TERMINAL).

A mi lo que relamente me precocupà es gastarme 500€, y en menos de 1 año, o a lo mejor a finales de año ver que mi terminal queda desfasado, o que incluso ya no se pueda actualizar a android 5.0
------
Amigo tienes tres opciones
-lo compras ya y lo investigas tu....
-Te esperas a que salga y lo investiguen por ti ,......
-Pasas y a sin no te sentiras estafado.....o equivocado.....llamalo como tu quieras....
Nosotros estamos en la opcion 1 primera,yo me lo compro,yo me lo averiguo......
Mas nadie sabe "mas"......
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 11:34:47
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Si eso lo tengo asumido, no es una conosla ni una PS vita, pero creo que samsung ha apostado por una tecnologia un poco desfasada, lo digo porque ni la camara es nada del otro mundo, ni siquiera es el dispositivo com mayor dpi. Y lo que mas me preocpua es la memoria Ram, sera suficiente para los proximos..2 años????

Esas son realmnete mis dudas, esta claro que al igual que cuando uno se compra un grafica de 500€ o mas, posees el producto mas potente del mercado, epro unicmanete unos meses es ley de vida en la tecnologia.
Estoy de acuerdo. Lo único que le veo mal es la memoria ram que le podían haber puesto dos para que cuando le metamos ubuntu for android y lo conectemos a nuestras pantallas tengamos mejor experiencia de usuario.
Ese va a ser el futuro en mi opinión para los que se compran portátiles para uso exclusivo multimedia y navegar.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 12:19:12
Array

[xs_avatar]
danistp danistp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tan sencillo como decir, el que quiera que se lo compre y el que no pues que no lo compre.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 12:32:04
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por errubio282 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Lo único que le veo mal es la memoria ram que le podían haber puesto dos para que cuando le metamos ubuntu for android y lo conectemos a nuestras pantallas tengamos mejor experiencia de usuario.
Ese va a ser el futuro en mi opinión para los que se compran portátiles para uso exclusivo multimedia y navegar.

Pero cuánta gente se compra un móvil para instalarle ubuntu (O cualquier otra distro) y conectarlo a una pantalla?
4 personas? 10 personas? 1000?
Eso no lo tiene en cuenta ninguna marca en comparación con los millones de unidades que venderán para que la gente las use como teléfono.

Que LG le mete 2Gb? Bueno, algo tiene que hacer una marca que no es puntera en el sector para llevarse parte del pastel.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 12:39:27
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Yo tuve un lg 2x y lo devolví... LG nunca mais!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 12:53:02
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Yo tuve un lg 2x y lo devolví... LG nunca mais!
estoy de acuerdo LG=KK
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 14:01:35
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Yo tengo un LG2700 Turbo y deja las alfombras que lo flipas.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 15:22:26
Array

[xs_avatar]
jmarichal77 jmarichal77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
Yo tengo un LG2700 Turbo y deja las alfombras que lo flipas.
Jajajajajajaj

Desde mi Ipad para el mundo, Soy Android
Responder Con Cita

Viejo 12/05/12, 16:55:23
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
Pero cuánta gente se compra un móvil para instalarle ubuntu (O cualquier otra distro) y conectarlo a una pantalla?
4 personas? 10 personas? 1000?
Eso no lo tiene en cuenta ninguna marca en comparación con los millones de unidades que venderán para que la gente las use como teléfono.

Que LG le mete 2Gb? Bueno, algo tiene que hacer una marca que no es puntera en el sector para llevarse parte del pastel.
Buen punto de vista amigo pero creo que cuando salga eso y se popularice, ya veras el tirón que pega.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:20:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /