ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/12, 01:00:26
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Y no hay solucion para eso?

Responder Con Cita

Viejo 08/05/12, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por Snyper82 Ver Mensaje
Buenas, tengo MIUI 2.3.16 y lo q me pasa es q antes de ayer ala noxe cuando me acoste tenia 60% y ayer ala mañana cuando me despierto en poco menos de 8 horas tenia 38% de bateria osea me consumio un 22% de bateria cuando siempre me consume 4% teniendo solo cobertura 2g, ni datos ni wifi ni gps ni nada, siempre q estoy en casa lo tengo asi unicamente cuando kiero hacer algo lo conecto x wifi y cuando salgo de casa activo datos. Bueno despues de levantarme al cabo de 1 hora vuelvo a mirar y de 38% paso a 35% sin usarlo eh y solo en 2g sin datos ni nada osea 3% x hora me consumia cosa q nunca me paso entonces lo q hice fue usarlo un poco y ponerlo a cagar y cuando llego al 100% lo desenchufe y lo apague y al cabo de una hora vi q ya no bajaba la bateria y creia q se habia arreglado pero hoy ala tarde al llegar al 75% empezo de nuevo a bajar en 1 hora 3% de bateria sin usarlo entonces lo apague y ahora de momento esta normal otra vez.

Esto me empezo a pasar desde q hice la particion a ext3 (1gb) xq cuando lo tenia en ext4 512mb no me pasaba ni cuando tenia la ROM original (hace menos de 1 mes) tampoco asi q nose xq sera xq x aplicaciones tampoco xq tengo instaladas las mismas salvo la de minimalistic text q es la unica q instale nueva y x lo q se no da problemas de exceso de bateria asi q....

Espero que alguien pueda ayudarme, gracias de antemano.
Compa, te recomiendo que dejes vaciar por completo la batería y luego la llenes con el móvil apagado. Luego realiza un wipe baterry y prueba si tienes alguna mejora.
saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 11:08:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok pochy, aunke ahora de esta ultima vez no me paso pero bueno si me vuelve a pasar lo hago.

Última edición por Snyper82 Día 09/05/12 a las 18:34:37.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 11:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe como liberar memoria ram en MIUI? es q nose xq pero en el go launcher cuando voy a la pestaña de "en ejecucion" me pone siempre la barra en marron osea mas d la mitad llena y aunke cierre aplicaciones q no uso se vuelven abrir solas x ej dropbox, notas, etc , antes con la rom original no me pasaba ose ajamas tuve la ram con 20mb libres como me paso ayer. Cuando mantengo la tecla home y le doy a liberar me pone q recupere x ej 80 mb de ram y voy a en ejecucion pero en el adminastrador de aplicaciones y me pone q tengo libre 40 mb x ej, no entiendo xq se me llena asi la memoria ram, tube q apagarlo ayer para tener algo mas pero pasan las horas y se va llenando sin q lo use. Solo tengo 8 widgets repartidos en 5 escritorios igual q cuando tenia la rom original.

Si alguien sabe como liberar ram espero su ayudas, gracias.

Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 18:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe como liberar memoria ram en MIUI? es q nose xq pero en el go launcher cuando voy a la pestaña de "en ejecucion" me pone siempre la barra en marron osea mas d la mitad llena y aunke cierre aplicaciones q no uso se vuelven abrir solas x ej dropbox, notas, etc , antes con la rom original no me pasaba ose ajamas tuve la ram con 20mb libres como me paso ayer. Cuando mantengo la tecla home y le doy a liberar me pone q recupere x ej 80 mb de ram y voy a en ejecucion pero en el adminastrador de aplicaciones y me pone q tengo libre 40 mb x ej, no entiendo xq se me llena asi la memoria ram, tube q apagarlo ayer para tener algo mas pero pasan las horas y se va llenando sin q lo use. Solo tengo 8 widgets repartidos en 5 escritorios igual q cuando tenia la rom original.

Si alguien sabe como liberar ram espero su ayudas, gracias.
A mi me paso eso con el Firefox, nunca lo pude instalar, y no tengo tantas apps instaladas!. Ponete el A2SD para pasar todas las apps a la SD y por las dudas ponete el Advance Task Killer pro que te va cerrando las Apps que quedan ejecutandose al cuete cada un tiempo que vos le pongas. saludos

Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 18:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pochy84 Ver Mensaje
A mi me paso eso con el Firefox, nunca lo pude instalar, y no tengo tantas apps instaladas!. Ponete el A2SD para pasar todas las apps a la SD y por las dudas ponete el Advance Task Killer pro que te va cerrando las Apps que quedan ejecutandose al cuete cada un tiempo que vos le pongas. saludos
El A2SD ya lo estoy usando cuando veo q se me keda sin memoria interna pero yo t hablo de la memoria RAM no d la d almacenamiento y lo de advance task killer dicen q no es bueno usarlo q cuando necesita memoria android se encarga ya de cerrarlas, ademas q las q tengo abiertas son las q se abren siempre xq las utiliza siempre q son las d sistema u otras como dropbox, whatsapp, etc x eso t digo q es raro q se me llene asi la ram xq x ej cuando abro una aplicacion tipo instagram ni bien termino d usarla ya la cierro yo y no la dejo en segundo plano.

A ver si alguien sabe del tema, gracias x conetstar igualmente.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 16:09:55
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Cuando tenga una tarde la hago la de la nexus no me costará mucho ya que tengo la de MIUI.us y puedo hacer el trasplante rápido me está dando más Dolores de cabeza él defy

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Dentro de na ya la tenemos !

Sent from my MZ601 using Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 18:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Dentro de na ya la tenemos !

Sent from my MZ601 using Tapatalk 2
Se viene alguna ROM nueva?

Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 22:17:16
Array

[xs_avatar]
chuliweb chuliweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por pochy84 Ver Mensaje
Se viene alguna ROM nueva?
Es una broma?
Has leído este hilo? Jeje
Estamos esperando la miui ics en español...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Última edición por chuliweb Día 11/05/12 a las 22:33:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chuliweb su comentario:
Viejo 12/05/12, 13:52:02
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

El A2SD ya lo estoy usando cuando veo q se me keda sin memoria interna pero yo t hablo de la memoria RAM no d la d almacenamiento y lo de advance task killer dicen q no es bueno usarlo q cuando necesita memoria android se encarga ya de cerrarlas, ademas q las q tengo abiertas son las q se abren siempre xq las utiliza siempre q son las d sistema u otras como dropbox, whatsapp, etc x eso t digo q es raro q se me llene asi la ram xq x ej cuando abro una aplicacion tipo instagram ni bien termino d usarla ya la cierro yo y no la dejo en segundo plano.

A ver si alguien sabe del tema, gracias x conetstar igualmente.
Hola, ¿para qué quieres tener memoria libre? La ram está para usarla, aunque cierres aplicaciones, tu android no las cerrará del todo si "cree" que las vas a volver a usar y si no abres otra app que necesite la ram.
Es la forma de trabajar de linux, te beneficia si quieres abrir aplicaciones que uses a menudo y te penaliza cuando abres una app poco usada o que demande toda la ram.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/12, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
Hola, ¿para qué quieres tener memoria libre? La ram está para usarla, aunque cierres aplicaciones, tu android no las cerrará del todo si "cree" que las vas a volver a usar y si no abres otra app que necesite la ram.
Es la forma de trabajar de linux, te beneficia si quieres abrir aplicaciones que uses a menudo y te penaliza cuando abres una app poco usada o que demande toda la ram.
Si yase eso pero no es normal q de 400 q me pone q tengo me ponga q esta usando 350 y aunke cierre aplicaciones no baja, tengo q reiniciar para q me baje la memoria ram, se supone q si esta muy llena el telefono va mas lento y yo no kiero eso, no ntiendo xq se llena sola x ej ahora esta bien esta la mitad usada y la otra mitad libre pero seguro q mañana esta otra vez casi llena y no lo entiendo.

Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 13:18:06
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

se supone q si esta muy llena el telefono va mas lento
hummm no tiene porqué.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 15:39:11
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

en linux como comenta el compi,no es asi... da igual mientras tengas ram libre el nexus seguira igual.. otra cosa son las pruebas de rendimiento y las puntuaciones segun la ram disponible..... esta claro que a mas ram, mas puntuacion.... lo digo por el atuntu, y demas programas de besckmark o como se escriba jeje

Enviado desde mi One X

Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 11:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok entonces no le dare importancia a la ram mientras nunca este llena totalmente...

Gracias x contestar a todos.

Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 14:54:33
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Cuando lleve el nexus encendido mucho tiempo y lo notes lento pulsas prologadamente en el teclado aptico el simbolo de la casa. limpias todas las aplicaciones y el nexus ya funcionara con soltura.

Enviado desde mi One X

Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 11:32:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando lleve el nexus encendido mucho tiempo y lo notes lento pulsas prologadamente en el teclado aptico el simbolo de la casa. limpias todas las aplicaciones y el nexus ya funcionara con soltura.

Enviado desde mi One X
Si eso ya lo tengo hecho pero cuando voy a ejecucion la ram sigue llena x eso me extraña, para q se vacia tengo q reiniciarlo. Nose si sabes xq pasa eso.

Y otra cosa el otro dia hice lo de "SU" y despues "a2sd" en el terminal y nada sigo teniendo 45mb libres osea no me libero nada nose xq lo hace la primera o las 2 primeras veces y despues ya no, no lo entiendo.

A vos te pasa eso?

Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 12:39:08
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

si,creo que es una cuestion de que el dalvking cache se queda dentro de la memoria interna.. cosa que en rom
como jrsoft no pasan, pues este tipo de rom con EXT3 Pasa tanto dalvking cache como data, a la memoria externa. mientras tengas memoria no hay problema .

respecto a la ram, si el creador de esta rom es un buen programador que me costa que lo son.
El trabajo de liberar la memoria que gestiona el sistema android realizara sus tareas correctamente, esste es un tema, del cual he hablado con el creador de la rom de mi motorola xoom "Arasthel" puesto que la Xoom dispone de 1gb de ram y en principio pensaba lo mismo que tu .... que me parecia muy raro que la xoom de 1gb de ram dispusiera solo 100 o 200mb libre a lo cual me respondio lo mismo que cite anteriormente. que android libera ram segun demanda y que utilizar programas como task killer es un error.

Enviado desde mi One X

Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 22:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si,creo que es una cuestion de que el dalvking cache se queda dentro de la memoria interna.. cosa que en rom
como jrsoft no pasan, pues este tipo de rom con EXT3 Pasa tanto dalvking cache como data, a la memoria externa. mientras tengas memoria no hay problema .

respecto a la ram, si el creador de esta rom es un buen programador que me costa que lo son.
El trabajo de liberar la memoria que gestiona el sistema android realizara sus tareas correctamente, esste es un tema, del cual he hablado con el creador de la rom de mi motorola xoom "Arasthel" puesto que la Xoom dispone de 1gb de ram y en principio pensaba lo mismo que tu .... que me parecia muy raro que la xoom de 1gb de ram dispusiera solo 100 o 200mb libre a lo cual me respondio lo mismo que cite anteriormente. que android libera ram segun demanda y que utilizar programas como task killer es un error.

Enviado desde mi One X
Ok amigo no le dare importancia a la ram entonces pero sobre el tema de la memoria interna ahora mismo tengo 43Mb libres, como hago para para la davilk cache y la data ala memoria externa? es q es desesperante xq yo mi principal motivo d poner una rom cocinada fue la memoria y al final casi estoy en la misma situacion

Ah! y me olvidaba, no hay manera de elegir color a la bolita de notificaciones para twitter y facebook oficiales? usaria el color blanco no? es yo antes usaba la aplicacion lightflow cuando tenia la rom original pero en las cocinadas se supone q no hace falta pero no me deja ponerle color a estas 2 aplicaciones, mejor dicho no trae opcion de elegir color...

Gracias x contestar.

Última edición por Snyper82 Día 16/05/12 a las 22:22:35.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 08:27:20
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

pues.. a mi me salen en azul
jejeje, lo de la memoria interna lo tendre que mirar detenidamente.. l

Enviado desde mi One X

Responder Con Cita

Viejo 17/05/12, 11:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues.. a mi me salen en azul
jejeje, lo de la memoria interna lo tendre que mirar detenidamente.. l

Enviado desde mi One X
La aplicacion oficial de twitter y facebook t salen en azul? nose dond elegistes el color eh jaja
Ok a ver si podes mirar eso pero vos en tu caso cuando t estas kedando sin memoria q es lo q haces?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 07:15:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /