|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi htc desire se descontrola el teclado cuando esta en uso
Buenos dias,
Compañeros, les cuento que tengo este htc desde enero, se lo compre a un conocido y este htc viene de suiza. Cuando lo encendi con mi operador en Colombia el cual es tigo, se actualizo a la version 2.2.2 de froyo y desde alli no he logrado recibir mas actulizaciones y lo tengo trabajando con esa, ya que me da un poco de temor que al hacer un proceso de flasheo, me quede como ladrillo, pero me saca de quicio eso de falta de memoria. Pues bueno, resulta que por momentos cuando estoy utilizando el whatsapp, se me descontrola el teclado, empiezan a presionarse solas las teclas y no me deja hacer nada, a veces quiero escribir y se baja la barra de noticificaciones y de igual forma tampoco me deja hacer nada, asi que opto por apagarlo y cuando le doy en apagar, al presionar en la pantalla tactil apagar tampoco apaga, asi que me toca moverme con el boton optimo y desde alli darle apagar. Si alguno de ustedes, tiene el mismo problema y ha encontrado solucion o sabe a que se deba, le estare totalmente agradecido. Y muchas gracias a todas las personas que hacen que esta gran comunidad siga creciendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le das a restaurar valores de fabrica o algo asi( wipe data/factory reset) deberias arreglarlo, sino flashealo. Yo lo, actualizaria flasheando y rootearlo. Tenerlo en froyo es muy triste jeje.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y el tuyo en que version lo tienes, con que rom la cambiaste, que metodo para flasheo usaste, yo he mirado aqui en la pagina pero no se. En caso de usted haberlo hecho, digame que procedimiento uso y los pasos asi como para una persona que no sabe nada del tema,ejjejeje para intentar cambiar el mio. Se lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo no tengo una desire, en el foro tienes que encontrar todos los tutoriales. Yo llevo gingebread 2.3.6.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna lamina protectora se pantalla puesta? Porque a mi me paso con la primera que le puse el dia que me llegó. Pensé que estaba mal porque me sucedia lo mismo, pero fue quitarla y va perfecto todo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada amigo, lo tengo tal cual como vino de fabrica. Directamente el contacto con la pantalla, como esta es de gorilla glass, se nota que no se raya. Aun no he hecho lo que el compañero me recomendo de hacer un recovery de fabrica, pero por momento me dan ganas de hacerle el flasheo, pero como digo para que se me dañe y en estos momentos sin trabajo y no tener para comprar otro movil, mejor lo dejo esta ejejej..Ademas, eso me esta pasando como de un mes para aca, porque cuando recien lo tenia, usaba normal el whatsapp y nunca me pasa, es desesperante como les comento, que al intentar escribir se me baje la barra de notificiones o por momentos no responda y se marquen solas las teclas, uffff
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||