HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 29/03/09, 23:29:39
Array

[xs_avatar]
ssottile ssottile no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTc Wildfire S510A
Tu operador: Claro
Tiempo de Argentina

Estimados
Podrían ayudarme a incorporar la ciudad de Tandil de Argentina? He leído que la solución es sólo para ciudades de España y que la ROM debe ser diferente a la mía que es: 1.92.476.3 ESN.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 30/03/09, 15:28:05
Array

[xs_avatar]
WOPR WOPR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Antes tenia la ROM 1.39, con todas las ciudades gracias al fichero que me descarge en el foro.
Actualice la ROM a la 2.03.412.2 ESN original de 02/05/2009 y si instalo el fichero para tener las ciudades, no me funciona el TouchFlow3D.

Como puedo hacer¿?
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 02/04/09, 13:28:46
Array

[xs_avatar]
fegaru fegaru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC S200

Me pedeis de cir si esta Toledo, por que lo he instalado y sigue sin salir Toledo, no se so he echo algo mal o no esta la ciudad, la verdad es que llevo una semana intentandolo y nada.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 02/04/09, 15:02:02
Array

[xs_avatar]
ssottile ssottile no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTc Wildfire S510A
Tu operador: Claro
Las soluciones que están brindando, son sólo para españa??
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 07/04/09, 17:35:51
Array

[xs_avatar]
jasdlr jasdlr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: diamond

Hola gente,

yo tengo la ROM 1.93.75.2 ESN... es válida para hacer este cambio y que aparezcan todas las ciudades???

Un saludo, muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 07/04/09, 17:36:52
Array

[xs_avatar]
ahorrillo ahorrillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc touch diamond, samsum SII, BQ 5HD
Tu operador: Movistar
Yo tengo una diamon y estoy contentisimo con el tiempo, tambien tengo una Qtec S100 y tengo una mini aplicacion de tiempo que no va muy bien, pues se actualiza con un servidor ruso.
¿alguien sabe que tendria que copiar de la diamon en la Qtec para tener tambien el tiempo en ella?
¿Se puede hacer que se actualize el tiempo automaticamente cuando la conecto al Pc y nunca via telefono?
Gracias y un saludote a todo el foro.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 10/04/09, 20:36:10
Array

[xs_avatar]
iberian iberian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: azuqueca de henares - guadalajara
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
muxas gracias
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 12/04/09, 11:13:12
Array

[xs_avatar]
El Notas El Notas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Yoigo
hola!
Me he bajado el weather_database_editor1.1.cab y me aparecen cuatro archivos pero ninguna con la extensión .cab ¿cual es el que debo meter? ¿le tengo que poner la extensión .cab? ¿se pone en el mismo sitio que explica axel en el primer post?

GRacias de antemano
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 12/04/09, 11:21:35
Array

[xs_avatar]
PKT PKT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND, HTC EVO 3D y SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Orange
WENAS, he seguido los pasos para instalar el cab:
* Desactivar el Touch Flo (Desde configuración/inicio/elementos...)
* Reiniciar
* Con el Resco o similar quitar el atributo de oculto y solo lectura a los ficheros \Windows\manila.exe y \Windows\2330fc3c_manila
* Acto seguido instalar el CAB y se debería instalar sin ningún problema.
* Trás un nuevo reset, activamos el Touch Flo y a elegir ciudad...
y me pone en la pantalla "puntee aqui para iniciar touchflo 3d" punteo y pone "iniciando touchflo3d..." y vuelve al primer mensaje haciendo varios bucles y se queda en el primer mensaje.
Tengo la rom q viene con orange q estoy vastante contento con ella porque no me ha dado ningun problema. ¿Sera incompatible?
GRACIAS.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 12/04/09, 12:23:55
Array

[xs_avatar]
Hector Davo Hector Davo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hector Davo

 Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Buenas, entre unos cuantos usuarios de XDA se ha conseguido parchear el TouchFLO3d (Manila) para que acepte cualquier cuiudad en la pestaña del tiempo al igual que lo hacía el ahora antiguo HTCHome.

Como en la anterior NiAx es posible que algunas ciudades no funcionen, porque no tienen el mismo nombre en accuweather que en la base de datos que yo poseo (8109 ciudades). Para corregir estos problemas he pensado en hacer una pequeña aplicación para editar el archivo correspondiente de forma facil, para que todos podais corregir los nombres de las ciudades como lo haciais en el XML del HTCHome.

La base de datos esta como hasta ahora pero al principio se han añadido como paises las provincias españolas (en orden de código de provincia), y dentro todos sus municipios.

Ni que decir tiene que es esto vendrá de serie incluido en la Próxima NiAx Diamond.

EDITO IMPORTANTE, NUEVO METODO:

Se ha descubierto una nueva forma de conseguir el tiempo de cualquier ciudad sin tener que parchear el touchFLO3D, simplemente mentiendo esto en el registro.


Código:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]
"Weather.ServerURLOverride"="http://weather.not2advanced.com/htcw...=%25ls&version= 1&device=innovation"
Una vez introducida esta clave solo teneis que copiar el archivo de base de datos en el directorio \Window, en principio no hay ni que desactivar el TouchFLO 3D. Si no os dejara sobrescribir el archivo, tendreis que quitarle la propiedad de solo lectura al archivo \Windows\2330fc3c_manila y después sobrescribirlo con este otro, ya con las ciudades españolas.

http://www.megaupload.com/?d=DCC2KB5E


Se han corregido en la base de datos las ciudades de Alzira, La Coruña, Seu d´urgel y Galdakao. Pero solo en el archivo de base de datos que he colgado y en el nuevo post del TouchFLO3D 1.0.1630.30 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4518 , Si os falla la vuestra... id comentandolo que se irán arreglando.



OJO... INSTALAR SOLO EN LAS DIAMONDS CON LA ROM ESPAÑOLA OFICIAL 1.37.412.2 CON TOUCH FLO 3D VERSIÓN 1.0.1630.23 (esto se mira en la pestaña de configuración la última opción "Acerca de"). Ya que el ejecutable del touchFLO 3D es de esa versión. No se que efectos tendrá en otra versión diferente... pero es posible que no funciona y se os jorobe el TouchFLO3d.

Antes de instalar si quereis hacer una copia de seguridad de vuestros archivos originales, podeis copiaros \Windows\manila.exe y \Windows\2330fc3c_manila

Instrucciones de instalación:

* Desactivar el TouchFLO 3D en Configuración -> Hoy -> Elementos
* Instalad el Cab en el Dispositivo, nunca en \Almacenamiento Interno
* Cuando termine de instalar el CAB os pedirá reiniciar, es posible que al iniciar después os pregunte si quereis ejecutar manila.exe de un fabricante desconocido, pulsad en si (ya no os lo preguntará mas en adelante) , y LISTO a ver el tiempo de vuestra ciudad.

Por supuesto este cab se ofrece sin garantía tal y como esta, no nos responsabilizamos si ocurre algún problema y teneis que hacer un hard-reset, usadlo por vuestra cuenta y riesgo.

Edito: Si os da problema seguid estos pasos para que os deje instalar el CAB. Gracias a redlancer por esta miniguia.

* Desactivar el Touch Flo (Desde configuración/inicio/elementos...)
* Reiniciar
* Con el Resco o similar quitar el atributo de oculto y solo lectura a los ficheros \Windows\manila.exe y \Windows\2330fc3c_manila
* Acto seguido instalar el CAB y se debería instalar sin ningún problema.
* Trás un nuevo reset, activamos el Touch Flo y a elegir ciudad...

Link: http://www.megaupload.com/?d=L3XFSO2I
Mirror: http://rapidshare.com/files/12815106...LO_3D.CAB.html

Saludos y a disfrutar la Diamond.

Nikitto y Axl79. NiAx Team.
Me parece perfecto....
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 12/04/09, 12:24:28
Array

[xs_avatar]
Hector Davo Hector Davo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Y a mí...
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 15/04/09, 20:43:43
Array

[xs_avatar]
PIBOLO PIBOLO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Villarreal
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
hola villarreal no me actualiza porque
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 26/04/09, 09:55:46
Array

[xs_avatar]
ezelzorro ezelzorro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1

Hola:

Yo tengo touch HD, e instalado las ciudades y no me actualiza ninguna me da error de conexiòn, sabeis si poniendo la clave de registro funcionara, o al no ser diamond no va.

Gracias
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 26/04/09, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
Adaggio Adaggio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola

No consigo instalar mi ciudad

Hago lo que comentas, Con el Resco quito el atributo de oculto y solo lectura al fichero \Windows\2330fc3c_manila, con el \Windows\manila.exe no me lo permite. Entonces ejecuto el CAB y me dice -que no se puede copiar el archivo "2330fc3c_manila". Que el archivo ZIP/RAR puede estar corrupto-
¿Qué me aconsejas?
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 29/04/09, 20:24:44
Array

[xs_avatar]
flosam flosam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc diamond

hola, Axl79, lo he intentado por el metodo del registro, pero no me deja sobreescribir el archivo 2330fc3c_manila, lo he quitado de solo lectura, antes y despues de desactivar el touchflo y antes y despues de soft reset, y nada no se deja sobreescribir... que pasa?????????

gracias de antemano!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 29/05/09, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
jojogti jojogti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 219

 Cita: Originalmente Escrito por PKT Ver Mensaje
WENAS, he seguido los pasos para instalar el cab:
* Desactivar el Touch Flo (Desde configuración/inicio/elementos...)
* Reiniciar
* Con el Resco o similar quitar el atributo de oculto y solo lectura a los ficheros \Windows\manila.exe y \Windows\2330fc3c_manila
* Acto seguido instalar el CAB y se debería instalar sin ningún problema.
* Trás un nuevo reset, activamos el Touch Flo y a elegir ciudad...
y me pone en la pantalla "puntee aqui para iniciar touchflo 3d" punteo y pone "iniciando touchflo3d..." y vuelve al primer mensaje haciendo varios bucles y se queda en el primer mensaje.
Tengo la rom q viene con orange q estoy vastante contento con ella porque no me ha dado ningun problema. ¿Sera incompatible?
GRACIAS.
Me pasa lo mismo que a ti y poniendo la clave de registro tampoco me va, no se que hacer para añadir las ciudades. Tambien he intentado editar la base de datos pero me pide el codigo de acu wheater para la ciudad y en la web no encuentro ningun codigo para la ciudad que quiero

Última edición por jojogti Día 29/05/09 a las 15:54:06.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 24/06/09, 21:53:13
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: ESPAÑA/ZARAGOZA
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Buenas, entre unos cuantos usuarios de XDA se ha conseguido parchear el TouchFLO3d (Manila) para que acepte cualquier cuiudad en la pestaña del tiempo al igual que lo hacía el ahora antiguo HTCHome.

Como en la anterior NiAx es posible que algunas ciudades no funcionen, porque no tienen el mismo nombre en accuweather que en la base de datos que yo poseo (8109 ciudades). Para corregir estos problemas he pensado en hacer una pequeña aplicación para editar el archivo correspondiente de forma facil, para que todos podais corregir los nombres de las ciudades como lo haciais en el XML del HTCHome.

La base de datos esta como hasta ahora pero al principio se han añadido como paises las provincias españolas (en orden de código de provincia), y dentro todos sus municipios.

Ni que decir tiene que es esto vendrá de serie incluido en la Próxima NiAx Diamond.

EDITO IMPORTANTE, NUEVO METODO:

Se ha descubierto una nueva forma de conseguir el tiempo de cualquier ciudad sin tener que parchear el touchFLO3D, simplemente mentiendo esto en el registro.


Código:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]
"Weather.ServerURLOverride"="http://weather.not2advanced.com/htcw...=%25ls&version= 1&device=innovation"
Una vez introducida esta clave solo teneis que copiar el archivo de base de datos en el directorio \Window, en principio no hay ni que desactivar el TouchFLO 3D. Si no os dejara sobrescribir el archivo, tendreis que quitarle la propiedad de solo lectura al archivo \Windows\2330fc3c_manila y después sobrescribirlo con este otro, ya con las ciudades españolas.

http://www.megaupload.com/?d=DCC2KB5E


Se han corregido en la base de datos las ciudades de Alzira, La Coruña, Seu d´urgel y Galdakao. Pero solo en el archivo de base de datos que he colgado y en el nuevo post del TouchFLO3D 1.0.1630.30 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4518 , Si os falla la vuestra... id comentandolo que se irán arreglando.



OJO... INSTALAR SOLO EN LAS DIAMONDS CON LA ROM ESPAÑOLA OFICIAL 1.37.412.2 CON TOUCH FLO 3D VERSIÓN 1.0.1630.23 (esto se mira en la pestaña de configuración la última opción "Acerca de"). Ya que el ejecutable del touchFLO 3D es de esa versión. No se que efectos tendrá en otra versión diferente... pero es posible que no funciona y se os jorobe el TouchFLO3d.

Antes de instalar si quereis hacer una copia de seguridad de vuestros archivos originales, podeis copiaros \Windows\manila.exe y \Windows\2330fc3c_manila

Instrucciones de instalación:

* Desactivar el TouchFLO 3D en Configuración -> Hoy -> Elementos
* Instalad el Cab en el Dispositivo, nunca en \Almacenamiento Interno
* Cuando termine de instalar el CAB os pedirá reiniciar, es posible que al iniciar después os pregunte si quereis ejecutar manila.exe de un fabricante desconocido, pulsad en si (ya no os lo preguntará mas en adelante) , y LISTO a ver el tiempo de vuestra ciudad.

Por supuesto este cab se ofrece sin garantía tal y como esta, no nos responsabilizamos si ocurre algún problema y teneis que hacer un hard-reset, usadlo por vuestra cuenta y riesgo.

Edito: Si os da problema seguid estos pasos para que os deje instalar el CAB. Gracias a redlancer por esta miniguia.

* Desactivar el Touch Flo (Desde configuración/inicio/elementos...)
* Reiniciar
* Con el Resco o similar quitar el atributo de oculto y solo lectura a los ficheros \Windows\manila.exe y \Windows\2330fc3c_manila
* Acto seguido instalar el CAB y se debería instalar sin ningún problema.
* Trás un nuevo reset, activamos el Touch Flo y a elegir ciudad...

Link: http://www.megaupload.com/?d=L3XFSO2I
Mirror: http://rapidshare.com/files/12815106...LO_3D.CAB.html

Saludos y a disfrutar la Diamond.

Nikitto y Axl79. NiAx Team.
...¿Y CÓMO METO ESA DIRECCIÓN WEB EN EL REGISTRO? porque me pregunta el valor que quiero darle....yo en el registro no encuentro otra vez sobre la que modificar esa dirección que dices...
Saludos.

me respondo: pero ya lo he conseguido, pero tengo el touchflo3d correspondiente a la versión oficial de la última ROM de HTC, la 2...¿cómo hago para que me chuten las ciudades?
__________________
...Ser fiel y constantes, es la mejor forma para llegar a meta en las condiciones óptimas...

...y tu Eva me das mucha paz...

...Mi web:
http://www.realaeroclubdezaragoza.com

Última edición por jmesgon Día 24/06/09 a las 23:06:39.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 26/06/09, 23:59:20
Array

[xs_avatar]
PKT PKT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND, HTC EVO 3D y SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Orange
<p>MI rom trae el weather ddbb editor y no</p>
<p>tengo ni papa d usarlo y estoy loco por </p>
<p>poner por ejemplo torrevieja.</p>o
<p>Gracias d antemano para el alma caritativa</p>
<p>q me lo explique.</p>
(estoy metido desdela diamond y la pagina me sale
tipo movil y no puedo hacer busquedas)

Última edición por PKT Día 27/06/09 a las 00:13:21.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 27/06/09, 11:11:20
Array

[xs_avatar]
novatoba novatoba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: extremadura
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9 SMM G900F
Tu operador: Movistar
amigo KHIS


Por favor no funciona el enlace para bajar los codigos de las ciudades ya no esta,si puedes ponerlo de nuevo o mandarme te lo agradeceria .(ya que me interesa poner varios pueblos ).
O si alguno sabe de donde bajarse que por favor lo notifique .
gracias
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 12/07/09, 11:15:00
Array

[xs_avatar]
mcp20 mcp20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch diamond

una pregunta... el tiempo este cuesta dinero? eske soy nuevo con el movil y eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 10:53:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /