Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/12, 23:29:00
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
Si alguien sabe de algun tuto o algun sitio para utilizar el Oruxmaps se lo agradeceria, ya que estoy interesado en este aplicacion pero me parece un poco liosa.
Incluso los conceptos basicos me parecen liosos al tener tanta configuracion a ver si alguien me heccha un capote.

Viejo 11/05/12, 15:13:02
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Refloto el tema para preguntaros una cosa a los usuarios de Endomondo.

Me está dando errores en las rutas en bicicleta, me esta coincidiendo con los momentos de más calor. Me hace cosas raras. Por ejemplo: http://www.endomondo.com/workouts/54648704, se va a hacer puñetas en un momento. Llevo la versión Pro medicada que rula por el foro y la acabo de cambiar a la versión free por si tuviera algo que ver. No veo que haya muchos problemas con el programa revisando las respuestas de este mismo post...

¿Es problema del GPS de mi note al sobrecalentarse?, ¿Puede ser problema de la versión medicada?

Gracias de antemano.

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 12:23:52
Array

[xs_avatar]
pedriculas pedriculas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Refloto el tema para preguntaros una cosa a los usuarios de Endomondo.

Me está dando errores en las rutas en bicicleta, me esta coincidiendo con los momentos de más calor. Me hace cosas raras. Por ejemplo: http://www.endomondo.com/workouts/54648704, se va a hacer puñetas en un momento. Llevo la versión Pro medicada que rula por el foro y la acabo de cambiar a la versión free por si tuviera algo que ver. No veo que haya muchos problemas con el programa revisando las respuestas de este mismo post...

¿Es problema del GPS de mi note al sobrecalentarse?, ¿Puede ser problema de la versión medicada?

Gracias de antemano.
Prueba con oruxmaps, que es gratis y cuando lo uses una vez si te da el mismo problema, pues ya sabes que es del GPS del teléfono.

Repasando el tema creo que no están muy claros los conceptos en general: es decir el bajar una ruta de wikiloc o cualquier otro sitio no quiere decir que el teléfono no consuma conexión de datos, siempre que siga visualizando el mapa, si ese mapa es mapa web, pues lo irá descargando según lo necesite, esto provoca 2 inconvenientes, el primero que se consumen datos (esto dependiendo de la tarifa es un problema o no), y el segundo ,qué es el que a mí más me preocupa, es para los que hacemos bici de montaña, ya que hay lugares recónditos donde la cobertura es mala o inexistente, con lo cual nos quedamos sin mapa. Por esto yo lo que hago es fabricar el mapa y meterlo en la memoria del teléfono, así no tira de datos y nunca lo pierdo. Quizás es un proceso algo pesado pero te queda para siempre, después hay otras opciones como los mapas topográficos tipo topohispania, que es gratuito, y solo es meterlo, pero lógicamente yo prefiero el sistema híbrido de foto real con los caminos marcados. Explicaría el proceso si alguien estuviera interesado.

Espero haber aclarado alguna duda.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 13:22:31
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Hay un tutorial bastante bueno sobre cómo crear mapas en la web del orux.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 14:08:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /