|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compi ,fallo por parte del vendedor no haberlo comunicado que tenia esos desperfectillos,y esta claro que en el post pone que esta perfecto,en fin seguro llegáis a una solución.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo quería hacer por privado con él, pero ya me han aconsejado desde moderacion ponerlo aquí.
Pues el terminal me ha llegado, pero con problemas de descascarillado, en la zona superior y alguna abajo, se ve claramente, no es escandaloso pero ira a más. También se ve que han intentado disimularlo pintando encima con rotulador negro. Estaba buscando un ONE S negro porque me gusta mas que el Azul y el terminal me encanta, y esto me ha dejado un poco chafado. Como podeis ver en el anuncio pone claramente Estado: Perfecto, y no es así. ![]() Y para colmo, pintar para disimularlo. Suerte y que lo solucionéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las descripciones de los productos son subjetivas lo que para mi es bastante usado a otro le puede parecer mas que correcto o al contrario. Lo que no engaña son las fotos y hoy en dia con los moviles y camaras que tenemos, colgar en anuncios fotos desenfocas, mal iluminadas o capturas de web no me parece correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las descripciones de los productos son subjetivas lo que para mi es bastante usado a otro le puede parecer mas que correcto o al contrario. Lo que no engaña son las fotos y hoy en dia con los moviles y camaras que tenemos, colgar en anuncios fotos desenfocas, mal iluminadas o capturas de web no me parece correcto.
![]() Por eso lo mejor para algo de 2ª mano es fotos por todos lados y bien enfocadas. |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente es para no quedarselo,merece la pena pedir 30 euros menos y quedar como un señor avisando de todos los picaditos,que no decir nada y poner fotos pesimas(vaya si lo son)espero que todo salga bien al final un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha contestado y dice que el movil esta perfecto, que me lo envió bien. Cuando sabe que no es verdad, porque se ve que ha pintado encima para disimularlo.
Que se va al extranjero y que no puede hacer nada, que lo cambie yo si quiero. Vamos, que se pira al extranjeto y como no le daba tiempo a cambiarlo lo ha encasquetado. Luego pondré unas fotos, para que se vea. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha contestado y dice que el movil esta perfecto, que me lo envió bien. Cuando sabe que no es verdad, porque se ve que ha pintado encima para disimularlo.
Que se va al extranjero y que no puede hacer nada, que lo cambie yo si quiero. Vamos, que se pira al extranjeto y como no le daba tiempo a cambiarlo lo ha encasquetado. Luego pondré unas fotos, para que se vea. ![]() Espero que puedas solucionarlo. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía....todos los putos días tenemos que ver alguna cosa de estas? Joder
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que no...a lo que no hay derecho es a que se engañe a nadie
|
||||
|
||||
|
Creo que HTCmania es el mejor foro sin duda alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso estamos de acuerdo. Creo que no hay un foro como este por muchas razones
|
||||
|
||||
|
yo le pedi una rebaja para hacer el trato en mano, porq soy igual de murcia, a lo mejor no le convenia hacer el trato en mano por los picotazos, o ya estaria vendido...quien sabe ?
suerte compi... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que sorprende. El problema se resuelve con el reembolso de una pequeña cantidad pero la reputación la pierdes para siempre. Una lástima. El hecho de que el vendedor no se pase por su venta a dar su versión... Lo deja todo muy claro. No obstante a la espera de las fotos me hallo.
Suerte compañero.
|
||||
|
||||
|
Pues ya no lo quiero ea
Enviado desde mi tostadora usando un remo de mantequilla Última edición por adonnay Día 11/05/12 a las 17:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|