|
||
|
|
||||
|
||||
|
Upgrade
Buenas tardes, acabo de adquirir la viewpad s10, con android 2.2, mi pregunta es la siguiente:
Hacerle el upgrade a 3.1, 3.2 o 4.0, le quita alguna funcion, o algo como para destacar? Es conveniente hacerla? Me podrian pasar algun tutorial, de como hacerla correctamente, para no estropear la tablet? Otro asunto: no me anda el market de google, (error "vending") alguna sugerencia? Desde ya muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de adquirir la viewpad s10, con android 2.2, mi pregunta es la siguiente:
Hacerle el upgrade a 3.1, 3.2 o 4.0, le quita alguna funcion, o algo como para destacar? Es conveniente hacerla? Me podrian pasar algun tutorial, de como hacerla correctamente, para no estropear la tablet? Otro asunto: no me anda el market de google, (error "vending") alguna sugerencia? Desde ya muchas gracias. ![]() actualizando solo ganas, hay una amplia gama de ROMs a elegir. Si te sirve una opinión, después de probar honeycomb y ics me quedo con ics, llevo VegaICS pero vamos... prueba y saca tus conclusiones un saludo
|
||||
|
||||
|
actualizando solo ganas, hay una amplia gama de ROMs a elegir.
Si te sirve una opinión, después de probar honeycomb y ics me quedo con ics, llevo VegaICS pero vamos... prueba y saca tus conclusiones un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305350 (VegaICS) algun tutorial de como hacerle el upgrade desde la original 2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el post principal tienes un enlace con el tutorial, y con un videotuorial
en vez de instalar la beta1, instala la beta1 parcheada que compartía un compi tb en ese mismo hilo. puedes encotrarla aqui
|
||||
|
||||
|
en el post principal tienes un enlace con el tutorial, y con un videotuorial
en vez de instalar la beta1, instala la beta1 parcheada que compartía un compi tb en ese mismo hilo. puedes encotrarla aqui ![]() |