|
||
|
|
||||
|
||||
|
La fluided también se debería de pagar...jeje, no, la verdad es que hoy lo he dejado en reposo toda la noche y me ha gastado 1% similar al GB que me consumía 2%. así que de momento en cuestión de batería parecidos, en general va más rápido, pero a veces pega algún tironcillo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser el launcher la razón de que a algunos nos baje tanta batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el go launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Fast Dormant
¿Habeis probado a deshabilitar el Fast Dormant?
Yo he probado y creo que ahora me baja a un ritmo ligeramente más lento que antes de deshabilitarlo. P.D.: Para el que no conozca se accede a través del dial del teléfono marcando *#9900#. En el menú deshabilitar el Fast Dormant y salir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis probado a deshabilitar el Fast Dormant?
Yo he probado y creo que ahora me baja a un ritmo ligeramente más lento que antes de deshabilitarlo. P.D.: Para el que no conozca se accede a través del dial del teléfono marcando *#9900#. En el menú deshabilitar el Fast Dormant y salir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes me duraba de 3 a 4 horas de pantalla y ahora no pasa de las 2h30. También hay que tener en cuenta que he hecho un reset de fábrica del terminal y estoy reinstalando las 250 aplicaciones que tenía.
Quieras que no esto consume batería. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
ya tambien es cierto que yo por lo menos ando quita y pon. Testemos este fin de semana haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega a las 3 horas de pantalla. Desde que lo actualicé (ayer a las 9 de la noche) lo he tenido que cargar ya 2 veces...
Espero que cuando le de un uso mas normal la cosa mejore. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el "juice defender" y el "setcpu". Éste segundo lo tengo programado para que con pantalla apagada no pase de 800mhz en modo conservativo. Son dos aplicaciones que aconsejo a todo el mundo. Aún tengo que meterle el "controlvoltage" para bajar el consumo del procesador a determinadas velocidades, pero es algo que hay que hacer con sumo cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el "juice defender" y el "setcpu". Éste segundo lo tengo programado para que con pantalla apagada no pase de 800mhz en modo conservativo. Son dos aplicaciones que aconsejo a todo el mundo. Aún tengo que meterle el "controlvoltage" para bajar el consumo del procesador a determinadas velocidades, pero es algo que hay que hacer con sumo cuidado.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
21 % me queda a mi tras 12 horas funcionando y 4 horas de pantalla,¿como lo veis?
Aplicaciones para ahorro de bateria solo uso Autokiller memory optimizator,siempre me buen resultado tanto para liberar memoria como para ahorro de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
yo por la noche cuando empieza a refrescar utilizo mi note con ics como calefaccion central....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||