|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones y gruñidos varios por mi parte:
1.- El que alguien ponga un post poniendo a parir a la tablet no me preocupa mucho, porque siempre va a haber un % de equipamiento defectuoso, desgraciadamente. Lo que me interesa es ver la tendencia de los comentarios y deducir de ahi si ese % es despreciable o no. Por ahora la tendencia me dice siempre lo mismo, que la pantalla esta bien sin ser la h*stia, que pesa un poco, que no me espere a hacer unas fotazas de miedo y que salvo por el tamaño, seria un mas que buen media player. 2.- si la camara es de 1 y se anunciaba de 2, tienes razon, deberias reconsiderar tus necesidades y en funcion de ello reconsiderar la compra. En mi caso, como ya no me esperaba a hacer unas fotazos de miedo y menos sujetando seiscientos y pico gramos en el aire, es poco relevante. Si hubiera erratas en otros temas, repetiria el proceso tanto de evaluacion de necesidades como de decision de compra. 3.- Respecto a lo del lapiz capacitivo, secundo la pregunta pero mas en la linea de reconocimiento de escritura. La CPU que lleva deberia permitir que lo hiciera bien, pero con que lapiz y con que apk? Salu2! /F |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...er.notes&hl=en https://play.google.com/store/apps/d...tabnotes&hl=en Última edición por estebe Día 11/05/12 a las 14:58:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Unboxing Acer Iconia Tab A510 by AcerOnline
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a AcerOnline su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos de tu unboxing aceronline, me has puesto los dientes largos, por cierto, los que como yo la hemos pedido plateada ¿que la recibimos el martes, o el martes la recibis ustedes y nosotros el miercoles o jueves?
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el unboxing, Aceronline!
Os comento. Estoy en el curro por lo que no he podido ir a buscar el tablet a la tienda peeeeero... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . HA IDO MI ESPOSA Y YA LA TIENE!!! Por cierto, gracias por la atención Aceronline, ya que mi esposa me ha dicho que todo ha sido muy correcto y que habéis sido muy amables y rápidos! ![]() Ahora tengo 2 alternativas... o espero llegar a mi casa para abrirla y hacer un video del unboxing (llego a eso de las 23 hs, con lo que no podré usarla) o le digo a mi esposa que la cargue así cuando llego está preparada? Respuesta correcta... la b! Lo siento amig@s. En estos momentos, el unboxing se ha realizado, y no hay video del momento. Pero prometo, una review en cuanto tenga un momento y algunas horas de prueba. Saludos y muchas gracias, Aceronline! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctaton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han salido todos los pedidos de las tablets en color negro, excepto los siguientes números de pedido por no haber llegado la transferencia a tiempo:
47804 47714 47615 47606 47591 47572 Si preferís pagar en el punto de recogida avisadnos para que enviemos las tablets sin esperar a la transferencia. En tal caso las recibiréis el martes. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
doctaton esperamos tus opiniones como locos!!! jejejej
Tienes alguna otra en casa para comparar o es la primera que entra??? Sobretodo para ver realmente de que estamos hablando en cuanto a pantalla e importante también el tema de los altavoces, me preocupa que por la posición típica de tenerla apoyada en la barriga/piernas/sofá los altavoces queden tapados, y como suenan en general. Ala, ya tienes faena ![]() ![]() ![]() ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que jodienda , la ley de murphy siempre se cumple. Cada vez que pido un esperado gadget por internet, siempre lo envían el viernes, HAY QUE ESPERAR TODO UN FIN DE SEMANAAAAA !!!
Con lo que lo hubiera aprovechado TODO EL FIN DE SEMANA, con que hubiera llegadoun solo día antes. |
|
|
||||
|
||||
|
doctaton esperamos tus opiniones como locos!!! jejejej
Tienes alguna otra en casa para comparar o es la primera que entra??? Sobretodo para ver realmente de que estamos hablando en cuanto a pantalla e importante también el tema de los altavoces, me preocupa que por la posición típica de tenerla apoyada en la barriga/piernas/sofá los altavoces queden tapados, y como suenan en general. Ala, ya tienes faena ![]() ![]() ![]() ![]() salu2 ![]() Pero antes de escribir, quiero trastearla un poco, para no opinar tonterías que luego deba arrepentirme. Además, es la mejor manera de poder escribir algo medianamente útil. Respecto a tablets, esta será mi primera, pero puedo compararla con otras que he probado, a saber Iconia A500, Xoom, Galaxy Tab y Ipad 2. La probaré a consciencia y si me da tiempo, filmaré un vídeo para que la veáis en funcionamiento. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctaton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pedestre por la informacion. Me imagino que el Código promocional es PROMO-A510-HTCM
Pero esperaré un par de semanas para ver los comentaros de los que ya las habeis pedido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
C . o . ñ . i . o .
¡ Que bonita !. Se me han puesto los piños mas grandes que "El Conde Moooorrrr!. Gracias por las fotos aceronline.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema está a tope, propongo un tema nuevo tipo " ya la tengo en mis manos - primeras impresiones " , donde poner lo que nos gusta y lo que nos gusta menos de nuestra amiguita.
Vamos a ser muchos los que tenemos que poner nuestras impresiones / análisis Os parece ? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mahumi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa... habrá stock "permanente" en la tienda de Madrid?? o solo de la gente que la compre y se la enviéis allí? Tengo que ir un día de la próxima semana o d la siguiente y ya aprovecharía, pero aun no tengo claro que día voy...!!!
|