|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el mio desde ayer con la serie HT23RW... de los antiguos y ando acojonado jajaja, lo compre a un compañero del foro y le llevo en palmitas el movil jajaja.
|
||||
|
||||
![]() Me han dicho que lo mismo me llega a última hora, que lo mismo me llega en 10 min, pero que está en reparto y me llega hoy seguro. ¡Qué ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues a mí de momento nada, y no tengo ningún dato para trackear donde anda, pq se lo compré a un compañero del foro y me lo gestionó él el cambio. Y me lo tienen que traer al trabajo y en 1h plego...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo fui ayer a comprarlo a The Phone House, estoy deseando que me llamen para decirme que lo puedo recoger, lo he comprado libre y el color gris ya que es el unico que tienen aunque me gusta mas el negro, pero bueno este tampoco es feo.
vengo de un galaxy s haber como va este bicho, y no me tengo que arrepentir. |
|
|
||||
|
||||
|
yo fui ayer a comprarlo a The Phone House, estoy deseando que me llamen para decirme que lo puedo recoger, lo he comprado libre y el color gris ya que es el unico que tienen aunque me gusta mas el negro, pero bueno este tampoco es feo.
vengo de un galaxy s haber como va este bicho, y no me tengo que arrepentir. ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ayer lo estuve trasteando en la tieneda que lo tenian expuesto de muestra, y va super fluido y el tema de internet me dejo flipado lo rapido que va, es alucinante, lo que mas me gusta el la velocidad de la camara y ver como se pueden hacer un monton de fotos solo dejando el boton pulsado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado yaaaaa!!!
Es HT23VW, ese es de los viejos, no? Me ha llegado justo con la comida en la mesa, ahora luego os informo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es SH23TW, es de la primera remesa, no tiene ningún problema y eso que lo uso constantemente .Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el HT23VW es de la remesa de abril, ami me ha llegado de la nueva de mayo y es HT23XW
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué los vuestros son "HT" y el mío "SH" ?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
los mas nuevos si siguen el alfabeto son los de la X, pero creo que no lo siguen, van a su bola, aun asi no creo que hayan cambiado el proceso, seguiran saliendo buenos y malos como antes, sino lo volverian a vender en la web de HTC
------------------- Por que los de orange son HT y los de vodafone SH |
|
|
||||
|
||||
|
el mío también es SH, quizá es la diferencia entre Vodafone y Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
los mas nuevos si siguen el alfabeto son los de la X, pero creo que no lo siguen, van a su bola, aun asi no creo que hayan cambiado el proceso, seguiran saliendo buenos y malos como antes, sino lo volverian a vender en la web de HTC
------------------- Por que los de orange son HT y los de vodafone SH ![]() D
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, haber si algún Vodafone más,.nos confirma éste dato.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sip, es lo que comentaba arriba
SH= Vodafone HT= Orange |
|
|
||||