|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Carga = por por USB pc que USB corriente??
Hola buenas, para cargar nuestro S2 puedes ponerle el USB en el PC o el USB en el enchufe de red eléctrica y mi pregunta es ¿cargan igual de rápido? o el de corriente da más chicha
Lo digo porque tengo una cargado de sobremesa, este: http://www.dealextreme.com/p/usb-cha...-94380?item=88 y eske te viene por defecto el cable USB para el PC pero le puedes poner el de Red eléctrica por microUSB. Y claro si hace la misma función es bobada tener los dos dado que lo pongo a cargar cuando esta el PC encendido. También tengo la ROM Hydra-h2o de Neo y una de las opciones que da es la de carga rápida, ¿es recomendable hacer cargas rápidas?graciasssssssssssssssssssssss ![]() :pl atano:
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no da igual depende de los ommios del traformador de la red electrica carga mas rapido o mas lento. Y no te aconsejo las cargas rapidas suelen estropear las baterias
Un saludo
__________________
Configuración y mantenimiento de moviles (smartphone) y tablets
Venta on-line de baterías, fundas, etc. www.FacilityPhone.com/tienda |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
No, por USB a la pc es mucho mas lento pues recibe energía en una capacidad menor pues esos USB están diseñados mas para pasar informacion que energía.
Lo mejor es siempre usar el cargador oficial o alguno equivalente. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Por USB es mas lento pero hace una carga mas eficiente, si la haces por USB veras que la bateria te dura un poco mas que por el cargador de red. Si tienes tiempo y pasas muchas horas delante del PC por USB mejor, si no es asi la comodidad del cargador merece la pena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pero por supuesto que carga antes de la pared y lo voy a explicar. todos los usb dan la misma tensión (voltaje) pero varía la potencia por lo que la intensidad final varía. Un claro ejemplo son los discos duros externos, los de 2,5" (sin toma eléctrica aparte del usb) que en portátiles antiguos no consiguen la potencia necesaria para funcionar. en los coches tb se nota, si intentamos cargar el Movil en un coche antiguo con poca electrónica y alternador de baja potencia, carga muy despacio. Por otro lado en uno moderno carga más rápido. La limitación de estos cargadores suele ser de corriente máxima por eso muchas veces carga pero más lento. Existen aplicaciones(por ej elixir) que te indican la corriente en la batería tanto de carga como de descarga y lo podéis comprobar. Os recomiendo las siguientes pruebas. -cargador de pared -ordenador de sobremesa (puede variar de un usb frontal a uno trasero) -coche antiguo y coche moderno -coche al ralentí o en autovía -portátiles. Enviado desde mi otra galaxy |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jokerunited su comentario: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
http://lanavajaafilada.blogspot.com....oderno-la.html
Si me permitís el autobombo os ilumino para distinguir voltios de amperios. El resumen es que un USB da 500 miliamperios y un cargador de Samsung da 1000 miliamperios, el voltaje es el mismo, la intensidad no. Un saludo.
__________________
Última edición por Goshawk Día 11/05/12 a las 15:04:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Si es lo que pensaba, pero creia que alomejor los cargadores de red eléctrica limitaba la entrada de energía hasta el nivel que recibe por USB/PC, por eso mi pregunta.
Gracias a todos. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Un usb normal DEBERIA dar 500mA pero muchas veces los ordenadores utilizan "hubs" es decir que varios puertos estan conectador al mismo USB de la placa. Por loq ue es facil que no alcancemos los 500mA.
Que sepais que ya estoy preparando un post osbre las baterias ;) Por cierto es importante darse cuenta que hablamos siempre de intensidad MAXIMA. por ej, existen adaptadores de mechero de coche que te dan una salida de enchufe de pared. Pues ahi no obtendrias 1A aunque usaras el cargador de samsung. Última edición por jokerunited Día 11/05/12 a las 15:25:30. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||