Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/12, 03:31:08
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Dudas Samsung Galaxy 3

Buenas a todos.

Abro este post, basicamnete porque solo veo que la gente accede a los post de compra colectiva, cuando realmente ni siqueira sabemos que tal es el terminal y a eso me refiero, a dia de hoy no ha salido ninguna review completa, ni de duracion de bateria, ni de prestacion tanto del procesador como de la grafica.

Me parece muy bien que nos apuntemos en una lista y que cuantos mas seamos mejor, pero pagar un dinero por un terminal que no se sabe si realmente sera el rey del sector como muchos lo han bautizado me partece increible sobre todo cuando estamos a menos de 10 dias de su salida al mercado de forma oficial.
A demas de una buena review me gustaroia que lo coparar con competidores directos, como son:

El Ascend D Quad, de Huewai, se dice que ya lo supera al SG3.
La nueva apuesta de LG, con 2 Gb de Ram
La apuesta de Sony.....

Con este post solo quiero decir que hay que estar bein seguros antes de pillarnos una maquina "bastabnte cara", sin tener toda la informacion disponible.

Saludos y espero que alguien me pueda decir cosas.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 03:55:14
Array

[xs_avatar]
SAMUS92 SAMUS92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

sencillamente porq el s3 es un smartphone seguro, no nos defraudara!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 03:58:10
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

El motivo por el que quiero pillar me lo es porque mi SG1, no hado fallos y porque le metido mucha caña, roms cocinads... Pero aun asi siempre quiero ver analisi, que me demustren de lo que es capaz de hacer.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 04:01:54
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

Cita: Originalmente Escrito por SAMUS92 Ver Mensaje
sencillamente porq el s3 es un smartphone seguro, no nos defraudara!
pues estoy de acuerdo, pero algún superfanboy habrá entre los 859...

salud...!

yo, yo le preparo el paracaídas al fotógrafo... con dhd y tacatac tú.

Última edición por mio hero Día 11/05/12 a las 13:17:29.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 10:51:20
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
800 en la conjunta ya?? Madre mía!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 13:29:36
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
El motivo por el que quiero pillar me lo es porque mi SG1, no hado fallos y porque le metido mucha caña, roms cocinads... Pero aun asi siempre quiero ver analisi, que me demustren de lo que es capaz de hacer.
---------
Lo que tu deseas ,no se puede hacer,nadie tiene aun el SGS 3,cuando salga,te hartaras de ver comparaciones,entretanto te apuntas a la conjunta y para cuando salga a la venta "muy pronto" .. aun no tendremos nuestro SGS 3,aun encontrando una tienda dispuesta,esto requiere un tiempo(( pagarlo,recibirlo,ectc......)., para entonces tu ya tendras lo que quieres saber "que es lo que te ofrece el SGS 3.....y los demas no,
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 13:38:15
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Yo te hablo desde fuera del fanboyismo he tenido un Galaxy S cob todas las roms habidas y por haber y me canse de samsung esto es una chorrada la verdad, y es porque las bases de samsung son una MIERDA hablando claro, la base de Motorola es 10100000 veces mejor no hace falta tocar nada .

2- pagar ese dineral por una estafa de telefono horrible, de plastico entero y pantalla superanoled OJO NORMAL NO PLUS! me parece un atraco a mano armada con nocturnidad, encima que samsung se exculpe diciendo que es para aumentar la durabilidad hasta los 10 años es para reir mas aun... quien le va a durar 10 años por dios... si cambiamos cada año o cada 2 o 3...

3- el HTC one X se lo come por las 4 esquinas empezando por los acabados... que eso ya dice mucho de si de un telefono, la gente se deja llevar por una marca y no por la calidad. Soy mas feliz con mi razr de kevlar gorilla glass 2 superanoled PLUS y los mejores acabados que con un SGSIII, yo veo un atraco este movil... despues de ver el SGSI y su plasticazo y fallos no vuelvo a teber nada samsung..

Mirate este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380496

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Última edición por artagerges Día 11/05/12 a las 13:46:33.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 13:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco exageres, hombre, que los materiales no son los mejores, y son plástico made in Samsung, pero el teléfono tp está mal joer.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 13:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Tampoco exageres, hombre, que los materiales no son los mejores, y son plástico made in Samsung, pero el teléfono tp está mal joer.
Para lo que es (carcasa, pantalla, hardware...) , sí esta a un precio desorbitado y samsung se aprovecha de su fama para meter el sablazo padre. Yo no lo compraría y si quieres lo mejor tienes un HTC one X o esperate al nuevo de google made in motorola sino mi razr o el HTC one S son la mejor opcion.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 13:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero el S3 es más potente y eficiente que el HTC. Y qué se sabe del nuevo Nexus? Hay algún dato ya?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 14:02:23
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
¿Dónde hay estafa? ¿Hay alguna característica oficial del Samsung S3 que sea luego falsa?
Porque una estafa es decirte que tiene una cosa y luego no ser cierta. Te puede gustar o no, pero de ahí a decir que es estafa...
Nadie obliga a comprarte el movil, ni a tener que renovarlo cada año, cada dos años... El que le guste que se lo compre, el que no le guste o no pueda, pues que mire otro.
Por esa regla de tres diré que los Ferraris son una completa estafa, porque por el dineral que cuestan ya podían entrar 5 plazas cómodas y tener maletero para hacer el viaje a la playa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 14:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
¿Dónde hay estafa? ¿Hay alguna característica oficial del Samsung S3 que sea luego falsa?
Porque una estafa es decirte que tiene una cosa y luego no ser cierta. Te puede gustar o no, pero de ahí a decir que es estafa...
Nadie obliga a comprarte el movil, ni a tener que renovarlo cada año, cada dos años... El que le guste que se lo compre, el que no le guste o no pueda, pues que mire otro.
Por esa regla de tres diré que los Ferraris son una completa estafa, porque por el dineral que cuestan ya podían entrar 5 plazas cómodas y tener maletero para hacer el viaje a la playa.
Un ferrari tiene un diseño y una calidad en piezas y materiales acojonante, algo de lo que carecen los samsung, que tienen muchos cocineros por su tiron? Es cierto, pero que el movil sea malo en materiales y SO original? Tambien.

Estafa es hacer una cosa de plastico y venderla a precio de acero forjado con remaches de platino

Y una pantalla de simple superamoled a precio de Superamoled Plus minimo.

Y encima se excusan alegando que es para que el.movil dure mas... jajajja se ahorran costes por todos lados tirando la calidad para aumentar los €

Última edición por artagerges Día 11/05/12 a las 14:22:15.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 15:04:34
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Un ferrari tiene un diseño y una calidad en piezas y materiales acojonante
Ferrari es de las marcas de superdeportivos menos fiables, de las que más averías sufren, yo los llamaría los coches suicida, para muestra un botón:
http://www.highmotor.com/ferrari-inv...58-italia.html

No creo en absoluto que el SGSIII sea una estafa ni que se compra por marquitis y daré mis razones:

• Yo he odiado samsung desde siempre, sus diseños me han parecido feos, sosos y demasiado parecidos a los de apple, por lo que para mi nunca me han atraido por muy potentes que fuesen. Sin embargo PARA MI, el SGSIII ha solventado ese problema. Me considero alguien con gusto y siempre he dado prioridad a teléfonos con buen diseño antes que especificaciones, por eso tuve el Moto v3 razr, lg Chocolate, Xperia x10 o ARC. El SGSIII tiene un diseño simple y minimalista, cosa que me gusta. Que no sea un cuadradote sin personalidad tambien me gusta¿lo peor? La parte trasera del negro que tendré que ver en vivo para decidirme entre un color u otro.

• La pantalla se ha criticado mucho por lo del Pentile pero no parece exáctamente igual a las anteriores pantallas de este tipo. La resolucción que lleva, con 306ppi, no creo que nos de problemas de pixelización de textos y, en cuanto a colores saturados, dicen que está mucho mejor las anteriores, además de poder elegir entre 4 modos diferentes a nuestro gusto. En palabras de GSMArena la ponen como "posiblemente la mejor pantalla hasta la fecha", habrá que verlo una vez lo tengamos.

• La cámara parece una mejora del SGSII, yo tengo el ARC y valoro mucho este punto así que espero que por lo menos esté algo por encima, cosa que creo que será así viendo la preview de GSMARENA. En cuanto a software es muy superior a la del ARC y en grabación de video la ponen como una maravilla, con el bitrate que tiene me lo creo. La guerra de los mpx me parece absurda y creo que es mejor optimizar mucho mejor lo actual que ir subiendo resolución hasta el infinito sin aportar a penas mejoras.

• En cuanto a la construcción del terminal, cierto es que el plástico no es lo más idóneo para el tacto, pero si lo más resistente, flexible y facilmente reemplazable. He tenido móviles de varios materiales y cuando el de plástico cae la tapa sale disparada y poco más, sin daños ni nada(mi arc por ejemplo y mira que me temí lo peor) cuando el de aluminio o el de cristal caen...mal asunto. Lo mismo con los terminales unibody.

• Respecto al Software, teniendo en cuenta que soy Antilaunchers de marcas, viendo como se las gasta el touchwiz del SGSIII, lo rápido que va y la configuración que tiene, me duele que no le quiten los colorines de los iconos porque no me desagrada tanto como el anterior touchwiz. La pantalla de desbloqueo me parece un acierto además de lo configurable que es, las SmartApps me gustan bastante y me parecen un acierto que ya iba siendo hora de implementar(menos el S-voice que no creo que lo use) y la fluidez que he visto en varios videos incluso con todo lleno de widgets y el video en la ventanita pequeña me parece un salto en calidad respecto a cosas anteriores.

• En referencia al hardware, aquí personalmente no tengo dudas. Tiene un mejor SoC, más rendimiento que cualquier terminal, posiblemente muy bien optimizado en cuanto a gasto energético, batería bastante buena y extraible y microSD, el allshare y el sbeam, la mejora del GPS con glonass que ya estaba disfrutando en el ARC, el chip Wolfson de audio que parece ser una maravilla...creo que es la primera vez que tendré un terminal que para mi gusto junte lo mejor en potencia y un diseño agradable.

Y para terminar, sobre el HOX, creo que es su rival directo y que son matices las diferencias entre ambos pero nunca diría que es una ESTAFA pagar por el. Me gusta su diseño, me gusta su tacto pero no me gusta en absoluto que sea unibody, no poder cambiar yo la batería a mi gusto o ir cambiando la microSD(tengo una de 16gb y me planteo en un futuro una de 32) me parece básico. Sobre los fallos de hardware que haya tenido no entro porque no sabemos que fallos puede tener el Samsung.

Última edición por oXUnknownXo Día 11/05/12 a las 15:09:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 15:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecta exposición ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 15:30:25
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Yo te hablo desde fuera del fanboyismo he tenido un Galaxy S cob todas las roms habidas y por haber y me canse de samsung esto es una chorrada la verdad, y es porque las bases de samsung son una MIERDA hablando claro, la base de Motorola es 10100000 veces mejor no hace falta tocar nada .

2- pagar ese dineral por una estafa de telefono horrible, de plastico entero y pantalla superanoled OJO NORMAL NO PLUS! me parece un atraco a mano armada con nocturnidad, encima que samsung se exculpe diciendo que es para aumentar la durabilidad hasta los 10 años es para reir mas aun... quien le va a durar 10 años por dios... si cambiamos cada año o cada 2 o 3...

3- el HTC one X se lo come por las 4 esquinas empezando por los acabados... que eso ya dice mucho de si de un telefono, la gente se deja llevar por una marca y no por la calidad. Soy mas feliz con mi razr de kevlar gorilla glass 2 superanoled PLUS y los mejores acabados que con un SGSIII, yo veo un atraco este movil... despues de ver el SGSI y su plasticazo y fallos no vuelvo a teber nada samsung..

Mirate este hilo.

Para empezar dejo claro que soy de la opinion que el SGS3 no ha dado la talla porque es mas un SGS2 Plus que un SGS3, sobre todo por llevar un cortex A9... Pero la diferencia con mi actual terminal justifica el cambio...

El precio dentro de lo caros que son estos terminales, es bastante razonable... El SGS1 me costo 490€ al poco de salir en españa... Este me saldra unos 50-80€ mas caro teniendo en cuenta la diferencia de hardware...Pero es cuestion de gustos...

Si tuviese que comprar un samsung por soporte evidentemente no me compraria otro...pero es que el mejor soporte que tiene samsung es de la comunidad la cual da la talla. Creo que la diferencia entre las primeras stock y la ICS de elite deja claro este punto. Y el SGS3 en este aspecto va a ser igual, sobre todo porque samsung en los SGS siempre ha dado facilidades para modificarlo con roms...

Respecto a la pantalla me parece una chorrada... Puede que no sea perfecta pero no tengo ninguna queja de las pentiles...

En fin...Si mi SGS1 ha aguantado mas de 2 años ( y los que le queda en manos de mi madre ), este seguramente me dure el doble... Y no me preocupa que se quede desfasado dentro de 6 meses, ya me paso con el SGS1 y sigo tan contento con un terminal que aguanta muy bien el paso de los años ( sigue siendo un movil puntero entre los mononucleos )...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 15:42:40
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
 Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Buenas a todos.

Abro este post, basicamnete porque solo veo que la gente accede a los post de compra colectiva, cuando realmente ni siqueira sabemos que tal es el terminal y a eso me refiero, a dia de hoy no ha salido ninguna review completa, ni de duracion de bateria, ni de prestacion tanto del procesador como de la grafica.

Me parece muy bien que nos apuntemos en una lista y que cuantos mas seamos mejor, pero pagar un dinero por un terminal que no se sabe si realmente sera el rey del sector como muchos lo han bautizado me partece increible sobre todo cuando estamos a menos de 10 dias de su salida al mercado de forma oficial.
A demas de una buena review me gustaroia que lo coparar con competidores directos, como son:

El Ascend D Quad, de Huewai, se dice que ya lo supera al SG3.
La nueva apuesta de LG, con 2 Gb de Ram
La apuesta de Sony.....

Con este post solo quiero decir que hay que estar bein seguros antes de pillarnos una maquina "bastabnte cara", sin tener toda la informacion disponible.

Saludos y espero que alguien me pueda decir cosas.
yo despues de tener un mes el LG optimus 3D paso de LG, algo muy bueno tendrian que hacer. Lo que si me llama es el Xperia S, lo veo un terminal muy completo y sus dos nucleos rinden de pm segun lo que he leido. El Huawei es una incognita en lo que a soporte, actualizaciones y comunidad se refiere, yo tambien sopese esperarme al Huawei basicamente por el precio.

El Xperia S esta por 400, es una buena opcion.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 15:46:12
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
800 en la conjunta ya?? Madre mía!!
Supongo que irán enserio como mucho una tercera parte. Que me corrijan los moderadores.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 15:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

859 exactamente Los que iran en serio no se sabe. Yo por ejemplo dependera de como se muestre el terminal una vez haya salido y el precio que se consiga.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 15:54:15
Array

[xs_avatar]
PiPoGT PiPoGT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Mirate este hilo.

empezando por el que no existe el móvil perfecto...

toma acabados

y a mi me encantan los materiales del Samsung, el S y S2 me han demostrado que el plástico que tanto odiáis aguanta muy bien los golpes, y eso es fundamental.

respecto a Sony y LG, esos modelos no vendrán a Europa, y el Huawei se rumorea que hasta septiembre nada
Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 16:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De sony cual hablais? El XG o algo asi?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:03:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /