|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
spb mobile shell?
estuve viendo esta interfaz y me parecio interesante, yo tengo instalado el manilla 2d, se puede instalar este tambien y seleccionar cual de los dos quiero utilizar o pueden ocurrir problemas?
consulto antes de instalarlo para no llevarme una sorpresa.- otra consulta:: como puedo cambiar el teclado virtual por uno un poco mas vistoso? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estuve viendo esta interfaz y me parecio interesante, yo tengo instalado el manilla 2d, se puede instalar este tambien y seleccionar cual de los dos quiero utilizar o pueden ocurrir problemas?
consulto antes de instalarlo para no llevarme una sorpresa.- otra consulta:: como puedo cambiar el teclado virtual por uno un poco mas vistoso? gracias ![]()
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
consulto antes de instalarlo para no llevarme una sorpresa.- otra consulta:: como puedo cambiar el teclado virtual por uno un poco mas vistoso? gracias ![]() Hola. Claro que puedes instalarle el SPB MS, lo activas y desactivas por el Manilla 2D cuando lo necesites. Para lo del teclado puedes utilizar el TouchPal u otro parecido. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
En este link encontrarás el SPBMS: Spb Mobile Shell 3