|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer antes de dormir.cargue batería y me.he levantador esta mañana , y no se a comido ni un 1% ,así que por ahora contento,.con ics
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo mio genial, entra muy rápido en deep sleep y consume poco, eso que aun no han pasado varios ciclos d carga para estabilizarse.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo que eh notado yo que al ponerlo a cargar se calienta un huevo ah llegado hasta los 51 grados
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad un día a usar sólo el launcher por por defecto y sin widgets, a ver si mejora.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ok zeus
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura más o menos igual, no llega al día si le doy tralla
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana he llegado a la oficina con 100% a las 8, son las 12 y media y estoy al 35%. Solo instalé un launcher, lo configuré (20min). Mandé 3 whatsapps y lo demás en reposo, eso si con el gps activo pero me parece algo exagerado, además esos 20 min de configuración se pilló con calentón por la tarde de la cámara anormal. Yo tambien si pudiera volver atrás... antes me aguantaba más de un día y no paraba con el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde esta mañana a las 7:00 que estaba al 100% ahora esta al 73%.
Con unos 5 min de apalabrados, 10 de navegador, 5 de gmail, algun que otro programillia, y un rato mas toqueteando y todo el rato con Bluetooth, Wifi/3g encendido. Última edición por S3rCh Día 11/05/12 a las 12:46:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de haberlo toqueteado y usado las Apxs para ver cómo iba el nuevo ICS, lleva un 60% en unas 18 horas, así que al menos creo que consume igual si no algo menos.
Las calenturas esas, etc... no las he notado. Los ciclos de carga son para las baterías no para el SO, cuando la batería es nueva, hay que darle unos ciclos hasta que tenga su mejor rendimiento, pero Android no necesita ningún ciclo para mejorar el rendimiento, por cambiar de SO no hay que esperar ciclos de carga.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber, todavía no tengo ics, pero si que es cierto que cuando el note se calienta, empieza a bajar la batería que da gusto.
Yo lo que he descubierto, es que si tienes la memoria interna petada se gasta la batería mucho más rápido que si la tienes medio vacía. Y eso me hace pensar en la posibilidad de que las aplicaciones que escaneen el contenido multimedia en segundo plano sean las que frien la batería. Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con gb me duraba la batería unas 6horas. Ahora llevo 6:15 y me queda el 43%, eso sí la temperatura con gb no solía pasar de 39 y con ics he visto hasta 47.
lo que es seguro es que vivo pegado a mi cargador, por que no creo que llegue al día. |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta lo del deep sleep
Hola chicos
quisiera saber como se sabe donde esta lo del deep sleep o como se puede saber si entra o no en ese estado gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me consume bastante, y se calienta más, y encima antes me metía en servicios en ejecución y de vez en cuando detenía "conversación de voz" que creo que consume bastante, y ahora no hay manera, no logro detenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, también se calienta un pelín de más y el consumo es elevado.Sí, ya sé que debería concederle varios ciclos de carga. Pero he vuelto a Criskelo y ha sido mano de santo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena aqui teneis mi consumo, noto algo de.diferencia pero no tanta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja si es que siempre lo llevo por el tema del samsung dive para localizarlo en caso de... y nunca se lo quito pero aún así es exageradisimo!
Ahora mismo lo tengo cargando por usb lleva una hora para cargar 5% y según lo enciendo para mirar la batería me baja un 1%, vamos que no está cargando! es más el gasto que la carga |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||