|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Incompatibilidad teclado Swiftkey 3 y Nexus
Saludossssssss.
He comprado, con un par, el teclado Swiftkey 3 para mi Galaxy Nexus y me he encontrado con que se queda bloqueado con todas las aplicaciones. No se si es una imcompatibilidad con el Nexus o con todos los ICS, así que avisados andáis. Con la beta andaba todo perfectamente. Sería bueno que alguien confirmara si sólo me pasa a mí o es general el problema. Antes de que lo digáis, sí, he reiniciado el teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
No está disponible en la Play Store, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que el 3 aún esta en fase beta...
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo has comprado? Yo estoy con la beta del 3 que funciona como un tiro y tengo el Swiftkey X que es el que hay ahora en la play store y todo bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que nos den el 3 a los que tenemos el X, pero nunca se sabe, igual nos hacen volver a pasar por caja. Lo que no entiendo es por que ponen el aviso de la beta del 3 de que se te acaba, te mandan a la play store y lo que te sale es la version X.
No entiendo nada.
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero que el tema en pequeño sea igual. Como dejen la ñ y las letras tan pequeñas no actualizo. Por muchas mejoras que tenga. Ya les mande un correo que el tema lo dejaran como estaba. Pero me mandaron al foro. Haber si alguien que sepa ingles lo puede subir. Y pone esta critica.
Gracias ForumRunner_20120509_225743.jpg ForumRunner_20120509_225754.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pregunto yo, ¿cómo has comprado algo que está aún en fase beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he instalalado la beta a raiz de tu post y me funciona bien, reinstalala.
|
||||
|
||||
|
Os vais a descojonar.
A estas alturas y por no leer he caído en la trampa. ![]() Efectivamente me saltó que la beta había caducado y que si quería actualizar. Como estoy encantado con el teclado, me dije "Vamos a gastarnos dos eurillos"... y compré el Swiftkey X. ![]() Y ese es el que falla. Desinstalé la beta del 3, la volví a bajar y todo ok, pero el X no se porque se queda cuajado con todas las aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Os vais a descojonar.
A estas alturas y por no leer he caído en la trampa. ![]() Efectivamente me saltó que la beta había caducado y que si quería actualizar. Como estoy encantado con el teclado, me dije "Vamos a gastarnos dos eurillos"... y compré el Swiftkey X. ![]() Y ese es el que falla. Desinstalé la beta del 3, la volví a bajar y todo ok, pero el X no se porque se queda cuajado con todas las aplicaciones. ![]() Lo que me parece fatal es que te digan que se acaba la beta del nuevo y te manden el enlace del X!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el x, como la seda, pero le doy al punto cuando quiero usar el espacio, lo han mejorado en el 3? Es muy pequeña la barra espaciadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo,va como la seda. https://www.dropbox.com/s/cnk6kho4p2...-3.0.0.190.apk |
|
|
||||
|
||||
|
La barra espaciadora va mucho mejor en el 3.
Pruébalo,va como la seda. https://www.dropbox.com/s/cnk6kho4p2...-3.0.0.190.apk ![]() gracias por el enlace,quizas lo pruebe |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me pasa con la nueva beta es que no sale en la pantalla el "@gmail.com" para autocompletar el correo,aparece oculta debajo los otros "@yahoo.com"y "@hotmail.com".Hay que deslizar un poco hacia abajo el dedo para que te lo autocomplete con "@gmail.com".
Os pasa a vosotros? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||