|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, veo que todas las ics la bateria dura como las ginger o froyo, y estoy viendo a mis amigos con samsung y con htc que con ics les ha mejorado mucho la bateria, ¿eso es porque estas roms ics no son originales o es por el telefono?
cuando salga, si sale la oficial ¿la bateria durara lo mismo? gracias. ![]() ![]() Enviado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder a la tarjeta SD conectando el USB, ¿a alguien más le pasa?
Tengo puesto el build 57 con el kernel por defecto. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la camara frontal haciendo una videollamada con gtalk?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que a salido la 59, habra que probarlo.
Lo único, he decidido realizar una limpieza después de actualizar tantas veces y ya que he cambiado de compañía aprovechar. Soleis instalar los gapps? El Market tengo sin instalarlo, los contactos tambien me sincroniza y el gmail no utilizo. No se que cosas mas traen los gapps, merece instalarlo? Acabo de ver y tambien hay una nueva BB, el 420, lo unico es de la 660, pero habra que probarlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que a salido la 59, habra que probarlo.
Lo único, he decidido realizar una limpieza después de actualizar tantas veces y ya que he cambiado de compañía aprovechar. Soleis instalar los gapps? El Market tengo sin instalarlo, los contactos tambien me sincroniza y el gmail no utilizo. No se que cosas mas traen los gapps, merece instalarlo? Acabo de ver y tambien hay una nueva BB, el 420, lo unico es de la 660, pero habra que probarlo. Un saludo ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
Instalando 59...a ver que tal. Por cierto alguien sabria explicarme para que sirven el hot reboot y el bootloader reboot??
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Testeando el 59 con el BB nuevo, el 420 y RIL 1120 y de momento datos tengo, las llamadas tambien, WIFI tambien, me falta el GPS por probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 59 es el que mejor me ha ido con diferencia, esperemos no empeorar, por ahora queda guardada en el disco duro por sí hay peores versiones futuras.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la 59... ya llevo más de 20 versiones ... se acerca un FLASHEO completo... creo que si la 60 funciona bien le daré a ella los honores :P
|
||||
|
||||
|
antes tenia trebuchet y ahora le puse el go launcher. y va espectacular!!!
me parece que es la mejor combinación .pd: estoy con la kang 59. lo de los temas mola, esperemos que salgan nuevos y mas chulos. edi1: llevo 1 hora y 30 usando WiFi y me a consumido sobre un 8% pero chateando!!!!! algo increíble creo yo. edit2: a las 02:33, ya del 12 de mayo, owain esta subiendo la 60. Desto es un no parar!!! ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Última edición por juandaniel91 Día 12/05/12 a las 02:34:19. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por dacya Día 12/05/12 a las 03:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|