|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis lo que es esto?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AcerOnline su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas tablet A510 para regalar a los q estamos interesados desde el principio en esta tablet y q hemos hecho q el interés por esta tablet crezca de tal manera q se ha convertido en la mejor opción para muchos??????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ooooeeeeeoeeee!! Como Homer: yo la quiero ya, yo la quiero ya, yo la quiero ya, yo la quiero ya, ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el correo de que salen hoy de vuestros almacenes y que la feche de llegada es el Lunes 14(maldito fin de semana por medio)!!
Ya queda menos...!! Última edición por dopieche Día 11/05/12 a las 11:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero q todas se reciban todos pronto y se empiece a llenar esto de impresiones, por fin la espera llega a su fin para muchos el lunes. A DISFRUTARLAS ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las plata tendremos que esperar un pelín más (Martes I hope) Gracias de nuevo por la puntual información, AcerOnline |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en efecto, de momento sólo las negras, tal como os comentábamos. Y, como bien dices, las plateadas el martes!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeeeeeeeeeeeeee...
Me acaba de llegar la notificación de que ya puedo pasar a recoger la tablet!!!!. Esta tarde voy a por ella!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene a mucho tardar encargo la mia en color negro....que ganitas tengo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en PCComponentes pone :
-Frontal: 2Mpx HD, captura de video a 30 fps @ 720p Asi que si no me convence voy y la devuelvo , En la pagina de aceronline tambien pone Camra de 2 Mpx y ahora en la caja pone 1 Mpx??Alguna explicacion AcerOnline ? Gracias por responder y por las fotos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta siendo un hilo muy ameno y entretenido, llevo siguiendolo desde el principio y es buenisimo el ir viendo como evoluciona. Yo soy de los que tendre que esperar un poco más (gracias hacienda), pero que la profesionalidad y el buen hacer de acer online no me va a hacer que me piense donde pillarmela.
¡¡ ESPERANDO VUESTROS UNBOXING y review !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|