|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato
Buenas, antes tenia el Nexus One y hace cosa de un mes tengo el Galaxy Nexus. Con el primero metía ROMs y demás pero con este aún no me he atrevido.
Hay métodos alternativos para ser root sin desbloquear el bootloader (y así no perder datos). La pregunta que tengo es: ¿siendo solo root (sin desbloquear el bootloader) se puede flashear una ROM en el Galaxy Nexus? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes tenia el Nexus One y hace cosa de un mes tengo el Galaxy Nexus. Con el primero metía ROMs y demás pero con este aún no me he atrevido.
Hay métodos alternativos para ser root sin desbloquear el bootloader (y así no perder datos). La pregunta que tengo es: ¿siendo solo root (sin desbloquear el bootloader) se puede flashear una ROM en el Galaxy Nexus? Un saludo! ![]() Aunque pierdas todo no pasa nada... con pasarlo antes al ordenador tienes suficiente, animate |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero mi pregunta no era esa
![]() Doy por hecho que hay que ser root, pero preguntaba, si solo con ser root (sin desbloquear el bootloader) se pueden flashear ROMs.
|
||||
|
||||
|
Creo que no tienes remedio que desbloquar el bootloader para ser root, con lo cual para flashear ROMs tienes que desbloquear de todas maneras. Yo todavia no me atrevo a flashear, estoy en proceso de estudio ....
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Busca un poco en el foro y verás que hay varias personas que lo han hecho pero no se con que versión de ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente mira lo que ha puesto alguien en el foro, es tentador.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355251 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||