|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que os parece ICS Oficial en el Note? | |||
| Una maravilla, es lo que le faltaba |
|
35 | 40.23% |
| Todo cambio es bueno |
|
29 | 33.33% |
| No noto diferencia con las Leaks chinas |
|
7 | 8.05% |
| Me quedo en Ginger hasta que saquen ICS cocinadas |
|
7 | 8.05% |
| Otros (Especificar) |
|
9 | 10.34% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rickyastur;4579580]Tengo la rom de criskelo.como puedo poner la oficial? Gracias a todooos
Instala el último Mobile Odin Pro,para poder automatizar la instalación de la ROM y el kernel de Chainfire (para mantener el root). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312610 Luego, sigue el tuto de Venables, aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379981 |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema no es para saber como instalar, es de opinión sobre la ROM, para las dudas usad el buscador. Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues disfrutad de esta actualización tan esperada porque me da que vamos a ver pocas para el Note al paso que ha llegado esta....
Por lo demás hay que reconocer que el teléfono va mas fluido que antes.Al menos era una de las cosas importantes que deseaba. Por otra parte tengo que mirar si han solucionado el tema de la regulación automática de ganancia del micro para cuando se graba un video en un bar,discoteca o concierto y que no se escuche saturado...Si no lo han arreglado va a ser un palo porque yo grabo bastante en esos entornos y tenía una gran esperanza en ICS.Veremos a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
pues el telefono va mas fluido, le meti el aphex launcher y va una maravilla, por ahora todo funcionando bien y no he encontrado errores ni nada, el Note S muy bueno, y le pude instalar el chrome y va muy rápido, 3 veces mas rápido que el opera y el doble que el dolphin, la verdad quede impresionado con lo bien que va el chrome... por lo demás no he sentido recalentamiento ni nada fuera de orden
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado!!! Por ahora solo he notado mejoras!!!!
Enviado desde mi exprimidor de naranjas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el que no había flaseado Ics cocinadas habrá notado mucho más el cambio, pero lo que es cierto que es muy estable y rápida.
Me hubiese gustado alguna novedad y funcionalidades nuevas respecto a las leaks, pero en general estoy contendo |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por duei
Para eso tienes que tener un launcher. Nova o Apex ![]() No lo encuentro. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Ponéis el Nova y el Apex,no os gusta el GO launcher??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de trastearlo un poco, la verdad no noto nada diferente, doy por hecho que soy yo que no lo entiendo bien, pero es que no hace apenas nada nuevo, si un poco mas fluido, pero….
No consigo poner lo del reconocimiento facial, en fin si podéis darme algún consejo sobre algo que realmente os haya impresionado decirlo, pues yo estoy como antes… |
|
|
||||
|
||||
|
Todo cambio es bueno, va muy fluido y tiene cosillas buenas.. Pero no le veo el sentido a que tardasen tanto tiempo en sacar ICS para sacarla así.
- La galaria es la mimas que en GB. - La cámara exactamente igual. - El launcher, más de lo mismo. No se, pero a mi me da la sensación de que no es la versión final del todo, como si hubiera sido una filtración aún por terminar de pulir... jajaja Aún así, va muy rápida y fluida, cosa que es de agradecer ;) Un saludo. Última edición por S3rCh Día 11/05/12 a las 11:31:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de trastearlo un poco, la verdad no noto nada diferente, doy por hecho que soy yo que no lo entiendo bien, pero es que no hace apenas nada nuevo, si un poco mas fluido, pero….
No consigo poner lo del reconocimiento facial, en fin si podéis darme algún consejo sobre algo que realmente os haya impresionado decirlo, pues yo estoy como antes… ![]() Contador de datos 3G Porcentaje de bateria en la barra de notificaciones Todo lo de premium suit, menos My story que se les olvido ![]() En seguridad, "SamsungDive", puedes saber donde esta tu movil, hacer que suene la alarma, ver el registro de llamadas... y todo desde una web de samsung. Desbloqueo facial. "seguridad" bloqueo de pantalla" (hay que buscar un poquito mas...) Ahora puedes utilizar launchers y apps que solo funcionan en ICS (Chrome, apex, nova...) Ajustes y ahorro de energia en barra de notificaciones. eliminar notificaciones individualmente desplazandolas hacia los lados. Si mantienes pulsado el boton HOME, tienes algo parecido a las notificaciones pero con las apps abiertas, se cierran de igual manera. Y mas cosas que se me olvidaran...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizás algo tonta, ¿se puede ser rot o superuser con esta versión? ¿Afectaría a nuevas actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que en definitiva es poca cosa a nivel de añadidos vistosos. Si, va más fluido pero yo creo que en fondo parece una actualización de GB que un salto de versión del sistema. De ahí que a más de uno le deje medio frío..
|
|
|
||||
|
||||
|
De la 2.1 a la 2.2 y a la 2.3 habia menos cambios todavia, el tema del launcher es que usa el touchwiz 4 de samsung y eso no ha cambiado nada, ponle un launcher de ics como el apex y el nova y veras cambios visuales. Son cosas menos visibles como el desbloqueo facial, la barra de notificaciones con el movil bloqueado, el reconocimiento de escritura del note s y los nuevos ajustes control de consumo incluido.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por kosh
De la 2.1 a la 2.2 y a la 2.3 habia menos cambios todavia, el tema del launcher es que usa el touchwiz 4 de samsung y eso no ha cambiado nada, ponle un launcher de ics como el apex y el nova y veras cambios visuales. Son cosas menos visibles como el desbloqueo facial, la barra de notificaciones con el movil bloqueado, el reconocimiento de escritura del note s y los nuevos ajustes control de consumo incluido.
![]() Solucionado. Que tonto. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner Última edición por Zhanhedralite Día 11/05/12 a las 13:37:57. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||