|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización para TF101G a 9.2.2.4!
Buenos días compañeros de reinicios....
Me acaba de actualizar a la versión 9.2.2.4 . Pregunto a los expertos. Es la famosa Beta? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado. Antes no tenía ningún problema y, de momento, sigo sin tenerlos.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por albertoef Día 11/05/12 a las 10:37:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobar actualización, Comprobar actualización, Comprobar actualización, Comprobar actualización, Comprobar actualización, Comprobar actualización...
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
La beta que han estado probando en xda es la 9.2.1.24. Los números de versiones serán distintos en los 3G. Confiemos que incluyan todas las mejoras... ya contarás qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando actualización con una 3G WW dándole a busqueda manual de firm. Vamos a ver que tal...
Edit: version 9.2.2.4 para las 3G Última edición por casaseta Día 11/05/12 a las 18:31:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Que contento estoy y que ganas tenia de llegar a este punto. Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi la .21 es la peor de todas con diferencia.....ya he sufrido varios reinicios, cosa que con las anteriores no me sucedia, esperando la .24 estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me la lleve al curro para ver que tal, decir que cuando la sacaba del Dock. reinicio seguro. Se que es muy pronto pero de momento 0 reinicios. Se la ve mas rápida, estable, y convincente. Esta es nuestra Asus de HC, pero como dios manda.
Que contento estoy y que ganas tenia de llegar a este punto. Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2 ![]() ![]() A ver si hay suerte concho. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado , ningun reinicio y van como 6 horas... Ayer ya llevaba como 3 reinicios en el mismo periodo de tiempo. Recemos para que esta sea la definitiva y estos 500 euros sean una buena inversion ....
Suerte a todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos con las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar mi Asus Transformer TF101 al nuevo version android 4.0.3 y no puedo navegar no puedo accesar a mi cuenta de google no puedo ver nada en youtube esta de lo pero y no arranca nada borre todo y ahora no puedo accesarla que puedo hacer
no puedo hacer nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sigue sin actualizarme, es española y no me accede ni forzandola, las otras actualizaciones si que me saltaron bien, alguna idea.?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|