|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo todavía no estaba en la lista. Querría el de 32GB si no hay mucha diferencia de precio y no se retrasa mucho. Si no, el de 16GB. Color Azul. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo tengo un problemilla, que no se como añadirme en la lista de google docs, pensaba que con ponerlo en este hilo ya valia, si alguien me puede ayudar......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero 10 unidades
Quiero apuntarme a la compra conjunta y me interesan 20 unidades, 10 en color blanco y 10 en color azul. Todos de 16gb. Gracias y enhorabuena por la gestión!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy el nº657 -patrullone-tenia puesto color azul,pero me es indiferente,solo que sea el de 16GB,
gracias por todo y paciancía con esta "MEGA-CONJUNTA"por que somos muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos una empresa
Somos una empresa con 18 comerciales y ya que ahora las compañias no te subvencionan los terminales, hemos llegado a la conclusión de que para pagar 20 o 22 terminales a una compañía, los compramos libres.
|
||||
|
||||
|
Cuándo sabremos algo sobre precios y disponibilidad? Estamos ávidos de noticias frescas e ilusionantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me anoto a la.conjunta con uno de 16gb en negro. Thanks
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo me cambio de 32 a 16.... Soy el 652 de la lista... Gracias cracks
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas. me apunto a la lista chicos!!!. que sea blanco de 32 gb. thanks!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer 75 paginas me he decidido a apuntarme a falta de saber precio y condiciones.
ketecagas - Azul - 16Gb Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy el 442 en la lista, el mio si puede ser blanco y 16gb,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Toy ya en tramites de vender el iphone 4s, apuntarme por 32GB si son menos de 50 euros mas que el de 16 sino 16GB, colorAzul al final.
Por cierto si llegamos a 1000 terminales en vez de tiendas no deberiamos hablar con el distribuidor oficial de samsung españa?? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Toy ya en tramites de vender el iphone 4s, apuntarme por 32GB si son menos de 50 euros mas que el de 16 sino 16GB, colorAzul al final.
Por cierto si llegamos a 1000 terminales en vez de tiendas no deberiamos hablar con el distribuidor oficial de samsung españa?? Salu2 ![]() - No es posible apuntarse uno mismo en la lista. - No es posible contactar con Samsung para que nos venda los moviles |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme quiero uno en blanco...gracias
|