![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sí de hecho links2sd es lo que usaba antes por lo que dices, deja pasar más cosas.
De todos modos algo mal he tenido que hacer... porque en la información del links2sd me sale que la partición está sin montar... Corregidme si me equivoco, para particionar: - Copia seguridad de SD - Recovery (yo lo hago reiniciando en modo recovery, triángulo rojo, conecto el movil al pc y luego con el "recovery-windows.bat" accedo al menú en la Legend- - En recovery buceamos por los menú hasta llegar donde particionar sd. Ahí le doy a hacer partiicón. Una vez hecha le doy a actualzar a ext3 y finiquito, no?! Según lo que entendí anteriormente así tendría esto ya particionado. Si es así... por qué a mi no me furula? Puede ser q mi sd sea caca de la vaca? Desde la ignorancia más profunda... renaceré! |
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Tengo la versión de radio 47.54.35.20U_7.13.35.13, descargada de aquí. Un saludo! |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
|
Te lo confirmo, lo hice con el ROM Mánager...
|
Puedes decirme como?!
|
|
Lo cierto es que no me acuerdo muy bien, pero hay una función en el Rom Mánager para particionar la tarjeta, el resto lo saqué del otro hilo en el que estamos hablando... A ver si me lo releo y hago memoria...
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Rootee mi vieja legend ayer y le meti CM 7.2 y todo bien excepto porque no se termina de conectar a la red de simyo. Aparece la "r" como de roaming, y cada dos por tres se quita la cobertura y dice aquello de la itinerancia de datos perdida.
Le he puesto la radio 7.13.35.13 pero ni con esas. Sabeis de que puede ser? gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si te refieres a al APN la puse bien en teoria. Pero no es que no se conecte al 3g, sino que simplemente se cae siempre de la red e simyo, y cuando lo hace esta en modo "roaming"
|
|
Sí me refería a las apn xdxd.
Pos ya no se... Sorry |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a lo de la itinerancia,.se debe a que simyo no tiene red propia, se conecta a "orange", has de seleccionar "permitir itinerancia nacional" y desaparecerá la "r" Yo al final instalé esa misma radio y el tema de la cobertura me funciona bien, cuando estoy en un lugar donde hay tengo y cuando no, no! Jejeje es coña ... Espero haberte ayudado, saludos. Sent from my Legend using CM 7.2 RC1 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mierda, parecia que se habia solucionado: se habia quitado la R, me habia salido incluso que estaba conectada a internet, pero tal como vino se fue y ha vuelto a perder la cobertura :S
que cosa mas rara.. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sent from my Legend using CM 7.2 RC1 |
|
||||
|
||||
He reiniciado un millar de veces
![]() |
|
||||
|
||||
Joe, pues debería funcionar, revisa que esté marcado el apn no se me ocurre nada más ... Cambia de ubicación ... saca y mete la sim ...
Sent from my Legend using CM 7.2 RC1 |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, encima de la Cyanongen CM7.2 RC1 se puede poner las Nightlies, como si fuera una actualización, que ha ido creando uno de XDA que les pone [KANG]? Vamos actualizar la rom sin perder las aplicaciones instaladas y todo eso.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1567384 |
|
||||
|
||||
Pues no tengo ni idea, pero podrías hacer una copia de la ROM actual con el ROM manager y de ese modo si no te funciona vuelves a planchar tu sistema tal cual lo tienes ahora.
Si lo pruebas cuenta cuenta ... ![]() Saludos. Sent from my Legend using CM 7.2 RC1 |
|
|
||||
|
||||
http://download.cyanogenmod.com/?type=RC&device=legend
Actualizada a RC2, la acabo de instalar sin problemas sobre la versión anterior sin wipes. Saludos. Sent from my Legend using CM 7.2 RC2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:01:24 (GMT +2)