|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que..son...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en esto de la telefonía ya se sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las pedi el 25 de abril, y todavia no las he recibido. Supongo que hasta junio a lo mejor no las envian, por que la promocion dice que dura hasta el 31 de mayo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Promocion smarttags
Hola buenas a todos soy nuevo por aqui he de decir que hoy he llamado yo para que me manden mis smarttags y me han dicho que llegaran en un máximo de 3 meses y que suelen llegar entre 15 dias y tres meses que no me puede asegurar exactamente cuanto asi que... a esperar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me han llegado hoy y me ha tardado unos 21 dias, llegan en un sobre grande, y dentro hay unas instrucciones de como usarlos, ami m ha llegado en azul y blanco
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GarroX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos soy nuevo por aqui he de decir que hoy he llamado yo para que me manden mis smarttags y me han dicho que llegaran en un máximo de 3 meses y que suelen llegar entre 15 dias y tres meses que no me puede asegurar exactamente cuanto asi que... a esperar!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les he enviado un email y me han contestado esto:
"Los envios ya se estan realizando, los envios se realizan por correo ordinario por lo que no disponemos de la fecha concreta de cuando los recibira. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonyericsson.es para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios." |
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado hoy. Cuando he llegado a casa, estaba el sobre en el buzón... Y admas, ha dado la casualidad de que también me ha llegado mi carcasa nillkin. Estoy de estreni.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, ¿alguien de otro operador ha probado a pedirlas?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto....para que son las pegatinas que trae?. no lo he probado pero el circuito debe estar dentro de las chapas y las pegatinas no tienen circuito nfc. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también las he recibido, las pegatinas de 3M son adhesivos de doble cara para poner las chapitas donde quieras, pero hay que tener cuidado al despegarlas porque es una capa muy, muy fina de silicona que se arranca con mirarla al quitar la segunda cara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() EDIT: Sorry por repetir, no leí el comentario del compañero wavemtn jiji Última edición por lolamento Día 14/05/12 a las 08:43:38. Razón: repetido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha solicitado el desbloqueo para usar el movil con cualquier operador, tiene algun coste como en vodafone, mañana pepire las smarttag, aver si me llegan pronto jjj
Última edición por pepe947 Día 14/05/12 a las 20:42:33. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||