|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el color de las cajas de texto
Hola
Estoy tratando de aprender como tematizar algunas cosas de las ROMs y se me está resistiendo el cambio de color de las cajas de texto, concretamente las que tienen el foco. Os dejo una imagen y lo que yo pretendo es que en lugar del rectángulo gris aparezca el fondo blanco. ![]() Me estoy volviendo loco mirando en el SystemUP.apk y en el framework-res.apk en los xml de stilos, colores, etc pero nada. Tengo una rom en la que sale como yo quiero pero por más que comparo ficheros ente una y otra no veo la diferencia. Saludos y gracias de antemano Edito: Ya lo he encontrado, son 2 png que están en el framework-res se llaman textfield_selected.9 y textfield_pressed.9 De lo que no soy capaz es de meter el framework-res.apk, cada vez que lo intento con el root explorer se queda frito el teléfono ![]() Edito 2: Ya me han pasado un UDP para el framework, pero el resultado no es ni mucho menos el esperado, ahora aparece blanco y gris y la barra azul aparece muy corta. No se algo me falta por saber porque lo único que he hecho ha sido colorear el png de gris a blanco Os pongo unas capturas, muchas gracias a todos ![]() ![]() Aqui os pongo el fichero original y luego el modificado ![]() ![]() Es super raro porque si os fijáis el fichero modificado es más alto que largo y por lo tanto en principio yo diría que no es el adecuado. Re muchas gracias a todos de antemano Última edición por nachomagic Día 10/05/12 a las 21:16:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WenasSs,yo voy a intentar mirartelo,porque creo que no son esos ,pero no estoy seguro,has empezado fuerte,ya que es algo más complicado tocar el framework que el systemUI,Jeje
Tienes el framework que sabes que lo tienes en blanco? Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De todas formas una cosa,tu quieres cambiarlo del whatsapp,no?
Por lo tanto lo que tienes que mirar es las carpetas del whatsapp,Por eso no veías diferencia entre los dos framework Ésto es mi whatsapp ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Por defecto el whatpsApp y cualquier otra aplicación sin cajón de texto própio (alquimia, titanium, etc) me aparece como a tí. Cuando flasheo el framework-res con los png en blanco, se ven como he puesto después, es curioso porque sale deformada la barra azul de abajo y yo no he tocado nada de tamaños ni relación de aspecto. He estado estudiando el tema y al principio pensaba que no era un tema de imágenes sino de fichero XML donde están definidos los colores para las acciones. según he estado aprendiendo en /res/color están los ficheros xml que indican que color se aplica a cada elemento (entiendo que los que van sin imagenes) y en /res/value/colors.xml están definidos loa valores para esos colores. Lo que no he conseguido (porque a lo mejor usa imagénes) es saber que modificar en esos ficheros. Lo que al final me ha decidido a dejar esa línea de "investigación" es que he comparado con el beyond compare los ficheros de la ROM de Klander y lo de la ROM decriskeloservanteam (es de la que vengo y saludo a todos los sirvientes ) y son casi iguales, no he encontrado diferencias en colores ni propiedades relacionadas con el color y sin embargo en la rom de criskelo las cajas se ven blancas.Menuda chapa ![]() Muchas gracias por la ayuda, como ya he dicho alguna vez en el hilo de la rom, es una tontería pero ya me he picado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,si tu dices que en la criskelo las ve algo más blanca,copia y pega esos png al framework de la de Klander,pero como tu buen dices,los png a veces van asociados a .xlm
de todas formas déjame que te lo miro, Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Lo de criskelo ya lo he probado y nada, se sigue viendo raro. Lo mismo el problema es la manera en la que modifico el framework, yo no descompilo, modifico y compilo, simplemente lo abro sobreescribo y lo cierro. Con el SystemUI funciona pero lo mismo con este no, a ver si lo pruebo. Lo dicho, que muuuuuchas gracias EDITO: Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu era el tema de la compilación ![]() Ahora los textbox ya están bien, con la línea de abajo y todo, el que no ha cambiado es el de la barra de búsqueda (la segunda imagen que pongo siempre) de hecho en el alquimia en lugar de en gris aparece en negro y por lo tanto no se ve el texto escrito. la verdad es que estoy es más complicado de lo que pensaba.... Última edición por nachomagic Día 11/05/12 a las 19:27:55. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||