HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 23/07/08, 13:51:43
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
yo tengo HardSPL signed instalado, la rom oficial signed tb pero a la hora de actualizar la radio no pasa del 0%
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 23/07/08, 13:52:52
Array

[xs_avatar]
Dasold Dasold no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elda // Alicante
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: iPhone SE 64GB White
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
Supongo Que Estaréis Hartos De Los Que Tenemos Problemas Para La Actualización, Por Eso, Con El Fin De Solventar Estos Inconvenientes...¿podrías Poner Un Zip O Rar Con Lo Basico?
No estamos hartos de nadie, yo soy el primero que cuando tiene un problema acribilla a preguntas, que para eso están los foros (eso sí, primero buscando la solución por si ya está respondida ).

Respecto a lo de agrupar todo en un rar, yo creo liaría más las cosas porque no se trata de ir ejecutando cosas porque sí, sin saber que hacen, si no tener claro que cada cosa se usa para algo, y de paso aprender un poco más de todo esto para el futuro (cuando queráis cambiar la ROM por otra diferente, oficial o de algún cocinero ). Además a la hora de actualizar algo (una nueva ROM, o alguna utilidad) es mucho más cómodo cambiar un enlace que volver a comprimir todo en un .rar y volverlo a subir solo porque han sacado una nueva versión de la radio, por ejemplo.

 Cita: Originalmente Escrito por krull Ver Mensaje
antes de nada,gracias por los posts me he kedao colgao con lo de iberia-meta9 de donde sako ese archivo^^?alguien puede subirlo? gracias.
Ya lo he actualizado en el manual, se me había pasado indicarlo. Esos archivos se encuentran dentro del .rar donde estaba el instalador del TomTom7 (TT7 + Instalador + Parcheador Mapas.rar).

 Cita: Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
Según las instrucciones, se descomprime el hardspl y se ejecuta la aplicación ROMUpdateUtility.exe. A mi me sale el dibujo de la Victor no de la diamond y tras seguir las instrucciones me pone que si quiero actualizar la Rom 1.37.412.2 ESN a la de 1.37 de Olinex...por supuesto esto no tiene buena pinta, así continué pero nada de nada...y tuve que cancelarlo y se me quedó la pantalla en negro.
Lo de que salga el dibujo de la Victor es normal, ahora luego comprobaré si hay alguna actualización del HardSPL que os está dando tantos problemas, creo que van por la 1.40 y yo tengo enlazada la 1.37. Pero lo haré después de comer .
 Cita: Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
Sin embargo, cuando descomprimo el archivo de la rom de la radio y ejecuto su .exe con el archivo nbh en la misma carpeta, me sale la foto de la diamond y todo igual que arriba, lo único que me dice actualizar de 1.37.412.2 ESN a la Rom de la Radio 1.00.25.05. Esto aunque tiene mejor pinta, hace que tras darle a siguiente, se desconecte el USb, me salga la pantalla tricolor y a continuación el 0 % que no pasa. Esto lo he intentado durante 4 veces y algo está pasando.
Esto creo que es debido a que no has conseguido instalar correctamente el HardSPL en el paso anterior, entonces al intentar poner una RADIO no firmada o firmada por OliNex (pero no firmada por HTC) no se la "traga".
 Cita: Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
¿ NO SERÁ QUE SÓLO SIRVE PARA ACTUALIZAR LA ROM RADIO DE AQUELLOS CUYA ROM DE LA PDA VENGÁIS DE UN OPERADOR CONCRETO?
En principio es para la HTC de Vodafone (lo pone al comienzo). No lo he probado con otra Diamond y no sé si alguien de aquí lo ha conseguido con éxito, no debería dar ningún problema pero ya te digo que no lo he podido comprobar :S.

Última edición por Dasold Día 23/07/08 a las 14:05:35.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 23/07/08, 16:09:31
Array

[xs_avatar]
lemdoiro lemdoiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: -
Hola.

Antes de nada quiero dar las gracias a Dasold por su gran trabajo, porque si no es por él, yo ya habría colgado mi cuerpo de una soga.

He cambiado la rom y creo que no he tenido ningún problema, es decir, creo que lo he hecho bien. También he cambiado la radio y todo siguiendo el manual.

Digo que creo que todo bien, porque no hay rastro de Vodafone, así que en principio, hasta ahí todo ok.

El problema ha llegado a la hora de sincronizar la diamond con el activesync. ¿Os ha pasado a alguno? He habilitado en la pda la opción de configuración avanzada y nada.

A ver si alguien tiene el mismo problema y sobre todo a ver si alguien me da una solución.

Saludos
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 23/07/08, 16:11:57
Array

[xs_avatar]
Dasold Dasold no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elda // Alicante
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: iPhone SE 64GB White
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lemdoiro Ver Mensaje
El problema ha llegado a la hora de sincronizar la diamond con el activesync. ¿Os ha pasado a alguno? He habilitado en la pda la opción de configuración avanzada y nada.
El ActiveSync con la Diamond va regular :S, algunas veces sincroniza a la primera (casi siempre) pero hay otras veces en las que tienes que quitar el cable USB y esperar un par de segundos antes de volverlo a intentar.

Si lo has probado varias veces (reiniciando el ordenador y la Diamond) y sigue sin funcionar, prueba a reinstalar el ActiveSync.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 23/07/08, 16:28:48
Array

[xs_avatar]
lemdoiro lemdoiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: -
probaré así. ¿Existe algún programa alternativo para sincronizar los contactos que tengo en outlook?. Es que si tengo que pasarlos uno a uno me dan los sietes males.

Última edición por lemdoiro Día 23/07/08 a las 16:36:03.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 23/07/08, 16:46:47
Array

[xs_avatar]
lemdoiro lemdoiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: -
solucionado instalando activesync desde la página de microsoft en lugar del que viene con la diamond. Gracias
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 23/07/08, 18:13:38
Array

[xs_avatar]
davichini davichini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi m5s plus

Hola buenas,

yo tengo una duda/problema que amenaza con volverme loco...

Me he bajado ya unas cuantas veces el Tomtom7 que tienes enlazado en el post, pero a la hora de abrir el archivo comprimido yo no veo el cab de marras por ninguna parte.

No sé que ocurre :S

Saludos
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 23/07/08, 18:47:51
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: ESPAÑA/ZARAGOZA
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Tu operador: Movistar
bueno, seguramente es cierto que todo esto esté bien para los que venís de Vodafone, porque ya voy por el 5 intento, esta vez con la unsigned y nada...se queda en 0%...creo que seguiré estudiando en developers a ver si saco algo en claro...

¿es normal que tras sincronizar, ejecutar el hardsl, se desconecte y salga la pantalla tricolor y a continuación la pantalla con el 0 %? Estoy pensando que el error 262 viene porque realmente se interrumpe la comunicación en un sentido y la información no se puede actualizar...quizás sea esto el problema más que una versión del archivo u otra...aunque me mosquea porque en el developers los habrá de todas los tipos, quienes son de vodafone, los que vienen de libre, etc...

Saludos.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 23/07/08, 18:53:21
Array

[xs_avatar]
Dasold Dasold no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elda // Alicante
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: iPhone SE 64GB White
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por davichini Ver Mensaje
Hola buenas,

yo tengo una duda/problema que amenaza con volverme loco...

Me he bajado ya unas cuantas veces el Tomtom7 que tienes enlazado en el post, pero a la hora de abrir el archivo comprimido yo no veo el cab de marras por ninguna parte.

No sé que ocurre :S

Saludos
El enlace está actualizado, ya no apunta a un fichero comprimido sino al .cab directamente.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 23/07/08, 19:57:24
Array

[xs_avatar]
adessanta adessanta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Z1 COMPACT
Tu operador: Vodafone
tengo una duda que igal es tonta y aunque ee leido no me queda claro
si solo quiero cambiar la RADIO pasa algo con la rom de vodafone? esque no quiero cambiar la rom original de vodafone solo cambiar la radio
un saludo a todo el mundo
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 23/07/08, 20:10:05
Array

[xs_avatar]
Dasold Dasold no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elda // Alicante
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: iPhone SE 64GB White
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por adessanta Ver Mensaje
tengo una duda que igal es tonta y aunque ee leido no me queda claro
si solo quiero cambiar la RADIO pasa algo con la rom de vodafone? esque no quiero cambiar la rom original de vodafone solo cambiar la radio
un saludo a todo el mundo
Lo puedes hacer perfectamente, pero tienes que flashear primero el HardSPL para que te deje flashear la RADIO.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 23/07/08, 20:33:06
Array

[xs_avatar]
adessanta adessanta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Z1 COMPACT
Tu operador: Vodafone
y como se hace eso???
esque en PDAS soy un negado
puedo programarte un programa desde cero pero de PDAS 0
gracias por cierto
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 23/07/08, 23:35:31
Array

[xs_avatar]
Palaces_P Palaces_P no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Diamond

MAG NI FI CO!

Espero recibirla en breve, y sera estupendo contar con esto.

Ya preguntare (aunque esta todo excelentemente explicado) si me surgiera alguna duda. Pero no creo!

Salu2
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 24/07/08, 02:09:12
Array

[xs_avatar]
bydiox bydiox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: HTC G2 "Magic"

Gracias por ponerlo todo tan clarito, para los novatos en este mundillo nos viene genial.

He actualizado la ROM y la Radio sin problemas, ahora estoy con el GPS y no hay manera de crear el archivo, me dice "The is no such map in keyfile 'Meta.txt' y de ahí no paso, ¿alguna idea?



edito: Ahora que me fijo no funciona el tiempo ni tampoco mi cuenta de correo, ¿es "normal"? :/

Última edición por bydiox Día 24/07/08 a las 02:33:38.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 24/07/08, 11:44:06
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Leo
Tu operador: Pepephone
Una pregunta, yo actualice la primera vez con las ROM sin firmar del primer tuto, y el hardSPL unsigned. Si ahora instalo el HardSPL 1.93 (signed), me funcionara igual la rom que tengo ahora(unsigned)? Tendre que configurar todo de nuevo? Correo, programas etc
Y que mejoras trae el nuevo HArdSPL signed con drespecto al anterior unsigned? Es lo mismo, salvo que con el anterior puedes instalar cualquier ROM, incluso las firmadas, y con el nuevo solo las firmadas, no? Porque si no mejora nada, lo dejo asi..
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 24/07/08, 12:30:49
Array

[xs_avatar]
Dasold Dasold no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elda // Alicante
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: iPhone SE 64GB White
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bydiox Ver Mensaje
Ahora estoy con el GPS y no hay manera de crear el archivo, me dice "The is no such map in keyfile 'Meta.txt' y de ahí no paso, ¿alguna idea?
Ya está actualizada la parte de "Instalación del mapa", vuelve al manual y hazla de nuevo que es más fácil .
 Cita: Originalmente Escrito por tucho Ver Mensaje
Y que mejoras trae el nuevo HArdSPL signed con drespecto al anterior unsigned?
No mejora nada, es simplemente para solucionar algunos problemas de compatibilidad que tienen algunos Diamonds, debido a los cuales no se podían flashear. Ahora lo remarcaré en el hilo principal.

Última edición por Dasold Día 24/07/08 a las 12:33:08.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 24/07/08, 12:43:54
Array

[xs_avatar]
bydiox bydiox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: HTC G2 "Magic"

 Cita: Originalmente Escrito por Dasold Ver Mensaje
Ya está actualizada la parte de "Instalación del mapa", vuelve al manual y hazla de nuevo que es más fácil .

No mejora nada, es simplemente para solucionar algunos problemas de compatibilidad que tienen algunos Diamonds, debido a los cuales no se podían flashear. Ahora lo remarcaré en el hilo principal.

4shared no deja bajar ese archivo, no sé si han petado sus servidores o concretamente ese archivo :/
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 24/07/08, 12:56:55
Array

[xs_avatar]
kubbatta kubbatta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc diamond

prueba ahora.

a mi antes no me iba y ahora si me va,debe ser cosa del servidor
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 24/07/08, 13:10:03
Array

[xs_avatar]
adessanta adessanta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Z1 COMPACT
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dasold Ver Mensaje
Lo puedes hacer perfectamente, pero tienes que flashear primero el HardSPL para que te deje flashear la RADIO.
como se flahea el HardSPL ???
no tengo ni iodea de como se hace eso algun alma caritativa que me lo explique ??
el programa se que lo tnego pero si intento "flashear" mi diamantito me pone que cambia de la verison 1.33XXXX ( la de vodafone) por la 1.00 XXXX( que no se cual es) pero solo quiero la radio

un saludin
agur
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 24/07/08, 13:12:08
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adessanta Ver Mensaje
como se flahea el HardSPL ???
no tengo ni iodea de como se hace eso algun alma caritativa que me lo explique ??
el programa se que lo tnego pero si intento "flashear" mi diamantito me pone que cambia de la verison 1.33XXXX ( la de vodafone) por la 1.00 XXXX( que no se cual es) pero solo quiero la radio

un saludin
agur
Echa un vistazo a esto antes de que se rompa algo ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5808
S2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 13:55:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /