|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para ir abriendo boca http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...phyte-x360.jpg
Última edición por NeoPhyTe Día 11/05/12 a las 01:12:03. |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señor@s estoy teniendo un pequeño desajuste con la parienta...Me dice : - O vienes a la cama y dejas el foro ó mañana te estas yendo de casa¡¡¡
con lo cual no me queda mas remedio que deciros....A alguien le sobra una habitacion libre?. A ser posible cerca de mi curro (eso seria la releche) . Para mas datos enviarme correos a nosedondeirmañ[email protected] Gracias por la colaboracion. ![]() ----------------- Ya puse una captura de pantalla, hoy os digo, con el teléfono más estable y demás...ahora mismo tengo un 57%...desde las 7:30 de la mañana...!! Increíble Neo!! Gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy de crucero el sabado! una semana! asi que prefiero que la que llevo se asiente bien... y a mi regreso veremos que novedades encuentro!
Saludetes!!
|
||||
|
||||
|
perdon por ser tan colgado pero sale ahora esta nueva version?osea en menos de una hora?estoy en el trabajo y ya termine pero si el capo me dice q seeeee me quedo esperando jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya no hace falta. He editado el post, por que ya encontre la solucion. Se valora tu ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y ya me callo. Sorry por los post.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, con decirte que anoche me acoste a las 7 de la mañana con eso te lo digo todo jajaja
|
||||
|
||||
|
realmente va genial el nuevo kernel..... 4% de bateria gastada en 1 hora de uso intenso, con wifi, 3g, juegos, redes sociales, etc
la potencia de un V12 y la autonomia de un diesel jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de currar por la tarde tiene sus cosillas. Animo campeon (esto es peloteo (por si alguno no lo tiene claro)) que ya sabemos como te las curras.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por tu dedicación crack Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,el hecho De tener la letra más pequeña hace que se ahorre batería o no tiene nada que ver?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues reafirmar lo que se ha dicho antes soy uno de los afortunados de testear el kernel y de momento va de lujo lujo!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo dentro de nada nuevo kernel... GENIAL