|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Un poquito de alegria para pasar el rato... Sorry queda mucho????....pero queda aún muchooo?...y cuanto queda..? Última edición por varikap Día 11/05/12 a las 00:29:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No da mucho en antutu por los graficos 3D (no se porque), pero he probado juegos y van bien sin congelaciones ni nada. (aparte gasta menos bateria)
PD: Y tranquis para los que hayan llegado tarde, no tardareis mucho en verlo.
|
||||
|
||||
|
Tuve la 1.0.3 instalada un par de dias y realmente me iba muy bien, pero puse la 1.0.4 y no me gusta nada visualmente, es todo mas pequeño y no veo nada, si tengo algunos problemas de vision, pero con la anterior no habia problema, no se realmente para que quieren poner todo cada vez mas pequeño, el hecho de tener una super pantalla es para ver todo mejor, no para ver mas cosas, y esa es una de las virtudes de iphone, una interfaz facil de usar y que se ve super bien, para que quiero tener 20 iconos en la misma pantalla!! mejor tener 4 y que sean facil de identificar y de acceder aunque uno este manejando, con unas letras que permitan ller y escribir un mensaje comodamente aunque uno vaya caminando por las Ramblas !!!
Es solo una opiñon, igual decir que funcionalmente es la mejor rom que habia probado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve la 1.0.3 instalada un par de dias y realmente me iba muy bien, pero puse la 1.0.4 y no me gusta nada visualmente, es todo mas pequeño y no veo nada, si tengo algunos problemas de vision, pero con la anterior no habia problema, no se realmente para que quieren poner todo cada vez mas pequeño, el hecho de tener una super pantalla es para ver todo mejor, no para ver mas cosas, y esa es una de las virtudes de iphone, una interfaz facil de usar y que se ve super bien, para que quiero tener 20 iconos en la misma pantalla!! mejor tener 4 y que sean facil de identificar y de acceder aunque uno este manejando, con unas letras que permitan ller y escribir un mensaje comodamente aunque uno vaya caminando por las Ramblas !!!
Es solo una opiñon, igual decir que funcionalmente es la mejor rom que habia probado.... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto...para los que no somos de letras...lo de v12 y hibrido.., supongoque no querras decir que es un doce valbulas (por lo de letras) con motor electrico...? Verdad?.
![]() Un poquito de alegria para pasar el rato... Sorry queda mucho????....pero queda aún muchooo?...y cuanto queda..? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo una opiñon, igual decir que funcionalmente es la mejor rom que habia probado.... ![]() cuando instalas tienes la opcion de poner el DPI a 240. Como estaba antes, y la fuente tambien.. miralo y reinstala (si quieres, claro) o haz como dice sevillintaxi Saludos. Última edición por varikap Día 11/05/12 a las 00:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 1.0.4 (full wipe) y ahora no me va el toggle 2g/3g...
Yo para el tono de llamada me instalo el MIUI Music Player y aparte de reproductor me deja poner las canciones como tono Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo una opiñon, igual decir que funcionalmente es la mejor rom que habia probado.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno neo hay va mi consumo con la 1.0.4. Batería extendida, 2g y wifi. Brillo 80 % al mínimo. Ninguna llamada. Estoy encantado gracias neo.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto...para los que no somos de letras...lo de v12 y hibrido.., supongoque no querras decir que es un doce valbulas (por lo de letras) con motor electrico...? Verdad?.
![]() Un poquito de alegria para pasar el rato... Sorry queda mucho????....pero queda aún muchooo?...y cuanto queda..? ![]() ![]() Q un v12 consume lo mismo q un 70cv diesel? Bueno.. pues vamonos de viaje a alemania, uno con un seat ibiza 70cv y otro con un lamborghini murcielago v12, aver quien reposta mas jaja aunque supongo q tmb tendra q ver la velocidad Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señor@s estoy teniendo un pequeño desajuste con la parienta...Me dice : - O vienes a la cama y dejas el foro ó mañana te estas yendo de casa¡¡¡
con lo cual no me queda mas remedio que deciros....A alguien le sobra una habitacion libre?. A ser posible cerca de mi curro (eso seria la releche) . Para mas datos enviarme correos a nosedondeirmañ[email protected] Gracias por la colaboracion. EDITO: Coño¡¡¡ ya tengo la solucion.¡¡¡¡¡!!!! pa que oño tengo er movil.? Pues nada, dejo el pc y me voy...a contentar a la parienta. Si notais que las letras salen algo movidas....ni caso He!!! todo sea por el amor a mi esposa..(es que esta leyendo por encima de mi hombro) (esto lo pongo por que ya se a ido)
Última edición por varikap Día 11/05/12 a las 00:58:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señor@s estoy teniendo un pequeño desajuste con la parienta...Me dice : - O vienes a la cama y dejas el foro ó mañana te estas yendo de casa¡¡¡
con lo cual no me queda mas remedio que deciros....A alguien le sobra una habitacion libre?. A ser posible cerca de mi curro (eso seria la releche) . Para mas datos enviarme correos a nosedondeirmañ[email protected] Gracias por la colaboracion. ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|