ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/12, 11:01:01
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
no te da saltos la batería bombones? a mi me salta desde el 56 al 50%.

has flasheado algun fix de bateria?
Pues la verdad es que no me fijado, pero no me extrañaría que así fuera. Lo que sí me ocurre es que no se encienden los botones táctiles y que se enciende y se apaga la pantalla sola cuando está en reposo sin que haya llamadas ni avisos.
He abierto un nuevo post buscando una buena rom para el Defy+, a ver si contesta alguien
Responder Con Cita

Viejo 08/05/12, 11:17:41
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

no se encienden nada? vete a ajustes cyanogenmod, pantalla, luz de fondo automática, marca el filtro de sensor de luz y usar personalizados marcalo.
en editar otros niveles, metele valores mas altos en botones a ver. lo mismo lo que te estoy diciendo es una tonterría y yo lo conoces, pero es que a mi se me encienden los botones perfectamente con esa rom

y respecto con el despertar del defy, tienes instalado fancy widgets? es que a mi me lo despierta para poner nubecitas y tal. sino lo tienes instalado, tiene pinta de que sea un programa quien te lo despierte y no sea la rom.

fijate en la batería haz el favor. sobre todo desde el 57% para abajo. a ver si te salta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 11:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se encienden nada? vete a ajustes cyanogenmod, pantalla, luz de fondo automática, marca el filtro de sensor de luz y usar personalizados marcalo.
en editar otros niveles, metele valores mas altos en botones a ver. lo mismo lo que te estoy diciendo es una tonterría y yo lo conoces, pero es que a mi se me encienden los botones perfectamente con esa rom

y respecto con el despertar del defy, tienes instalado fancy widgets? es que a mi me lo despierta para poner nubecitas y tal. sino lo tienes instalado, tiene pinta de que sea un programa quien te lo despierte y no sea la rom.

fijate en la batería haz el favor. sobre todo desde el 57% para abajo. a ver si te salta
Con tus indicaciones he logrado que se enciendan los botones. No tengo el fancy widgets pero creo que vas a tener razón, será algún programa que tengo el que lo activa porque ya me pasaba en las HTC.
Respecto a la batería, no te preocupes que lo voy a observar, lo que ocurre es que lo tuve anoche cargando y está al 97%, a ver si hoy baja y te comento.
Gracias otra vez.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 10:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no te da saltos la batería bombones? a mi me salta desde el 56 al 50%.

has flasheado algun fix de bateria?
Me ha saltado la batería del 56% al 49%. He puesto la cm72-20120506-NIGHTLY-Defy+ a ver si va un poco mejor. De momento no se enciende la pantalla sola
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 10:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
Me ha saltado la batería del 56% al 49%. He puesto la cm72-20120506-NIGHTLY-Defy+ a ver si va un poco mejor. De momento no se enciende la pantalla sola
flashee la cm7.2 para defy plus encima de la whitte rabbit sin wippe data para no perder programas, pero con wipe chache y dalvik, y me seguía saltando. a ver si nos iluminan en el tema. y a ver como te va a ti la cm7.2 esa. la has instalado desde 0?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 10:29:00
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
Prueba la miui de xiozhu con kernel 2.3 la llevo un par de dias y decir que va muy fina saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 12:51:22
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
He metido Miui y me tiene contento. Pero la bateria dura poco. Que ROM aconsejan que compense funcionalidad y duración de bateria?

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 13:20:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ME722 va fina tambien
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 15:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

flashee la cm7.2 para defy plus encima de la whitte rabbit sin wippe data para no perder programas, pero con wipe chache y dalvik, y me seguía saltando. a ver si nos iluminan en el tema. y a ver como te va a ti la cm7.2 esa. la has instalado desde 0?
La flasheé exactamente igual que tú. Ya contaré como va pero, de momento, no se enciende la pantalla sola
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 18:04:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien tiene la defy plus con una rom que no le salte la bateria? le descargue y le cargue correctamente??????
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 18:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira amigo yo no se que le pase pero en mi defy no salta la batt sera que no tienes una buena base o que no instalas de acuerdo el batt a tu defy si estas en bl7 porque el batt no0 es el mismo que bl6. saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 23:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

llevo DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-1321 como base. 2.3.6. y he probado los fix de el post de mokee y con todos me salta
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 08:48:11
Array

[xs_avatar]
dusmit dusmit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Yo con todas las MIUI y CM que probé, tengo el salto de batería del 30-19% aproximadamente. Con ninguna logré solucionarlo, wipes battery, calibraciones con el battery, y sustitución del archivo battd incluídos
Con la única que no tuve saltos, aunque puntualmente puede que sí alguno, pero no habituales fue con la rom
[ROM] Android 2.3] 45.1.5.ME722 2.3.4 PARA DEFY, DEFY, el trasplante de + re-placa de 0,31(Actualizacion 25-04-2012 Ahora si bien bella
Aunque el mayor problema que tengo con esta rom es el wifi, que algunas veces se pierde la conexión.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 09:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dusmit Ver Mensaje
Yo con todas las MIUI y CM que probé, tengo el salto de batería del 30-19% aproximadamente. Con ninguna logré solucionarlo, wipes battery, calibraciones con el battery, y sustitución del archivo battd incluídos
Con la única que no tuve saltos, aunque puntualmente puede que sí alguno, pero no habituales fue con la rom
[ROM] Android 2.3] 45.1.5.ME722 2.3.4 PARA DEFY, DEFY, el trasplante de + re-placa de 0,31(Actualizacion 25-04-2012 Ahora si bien bella
Aunque el mayor problema que tengo con esta rom es el wifi, que algunas veces se pierde la conexión.
Pusiste el parche que subi para el wifi? ami ya no me pasa eso del wifi, ycon la mokee y miui kernel 2.3 tampoco tengo saltos
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 10:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

llevo DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-1321 como base. 2.3.6. y he probado los fix de el post de mokee y con todos me salta

debería cambiar de base? hay otra mas adecuada para defy plus?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 11:10:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no la que tienes esta bien lo unico que si podrias es flasearla de nuevo y despues hacer wipes desde el recovery original de motorola aver si asi se te correge esos saltos tan grandes que comentas
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 12:08:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Pusiste el parche que subi para el wifi? ami ya no me pasa eso del wifi, ycon la mokee y miui kernel 2.3 tampoco tengo saltos
Puse el parche y es cierto que tiene muchos menos cortes en el wifi, pero sigo sufriendo alguno que otro. Incluso con los fix que descargué del market no se soluciona del todo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 06:04:42
Array

[xs_avatar]
Alejo2011 Alejo2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
A mi me salta de 100 a 95% siempre, no me he percatado de otro salto ni quiero hacerlo

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
Viejo 15/05/12, 08:25:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comento mi opinión personal sobre la experiencia general de las rom probadas en mi Defy.

A mí particularmente las rom que más me gustan estéticamente son las Cyanogedmod 7 y sus derivadas (WhiteRabbit, MookeyOS, que son las que probé). En general estas roms funcionan correctamente, salvo algún error localizado:
- Salto en la batería, particularmente se suele dar del 29%-19%. No fuí capaz a solucionarlo, pero tampoco me parece grave.
- Lo que más me tira para atrás en estas roms, es el funcionamiento de los vídeos en flahs de las páginas web. En muchas ocasiones, esta rom, deja los vídeos colgados y no se pueden ver. El navegador no se cuelga, pero el vídeo que se intenta reproducir queda frito.
La radio de CM me gusta mucho más que la de MIUI. No se si habrá manera de exportar la radio CM a MIUI, miré por ahí, pero no encontré nada, y copiar y pegar los apk en system/app no va.

Por otro lado, tenemos MIUI y sus derivada (Probé Pikachu en diferentes versiones).
- También presentan saltos de batería
- Aquí los mismos vídeos flash funcionan correctamente, gran ventaja para mí.
- Estéticamente, a mí, personalmente, me gustan menos, pero esto es una cosa mía, para gustos colores, pero prefiero la organización de menús y funcionamiento en general de CM.

ROMs que son variantes de las originales.
- En general las que probé no van mal, pero no son lo mismo que las CM. Eso sí, la cámara va mucho mejor, y flash va bien también. El único problema que les encontré, es que con alguna versión, el wifi pierde la conexión. Instalé algún parche pero sin lograr resolver el problema del todo.

En resumen, me quedaría con CM si no fuese por los problemas que suelo tener con flash. No se si será cuestión de alguna librería o qué. Mientras, sigo buscando una rom que cumpla todo lo que busco:
- Sonido aceptable (que intento lograr manejando el DSPManager, tanto MIUI como CM)
- Flash funcional (MIUI)
- Cámara (ROMs originales)
- Radio (CM)
Responder Con Cita

Viejo 17/05/12, 22:44:41
Array

[xs_avatar]
Taim Taim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco x3 Pro
Tu operador: Otra
¿que gapps hay que poner en la rom cm72-20120506-NIGHTLY-Defy+.zip de quarkx? gracias!

Última edición por Taim Día 17/05/12 a las 22:51:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 10:33:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /